ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿Q s parece q sólo haya 1salida del residencial?

Actualizado 21/04/2004
1265 lecturas acumuladas
20  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
2 mens.
Usuario Circunstancial
20/04/2004 17:22
Entiendo perfectamente los miedos de las familias con niños, no es mi caso, pero aún así entiendo vuestras preocupaciones.

El portero no va a parar a un niño porque salga por la puerta, o va a parar a todo niño que salga por la puerta a por el pan?

No nos atrincheremos en el conjunto residencial, seamos abiertos y que conste que dudo muy mucho que a petición nuestra abran una puerta más, debido a los costes de papeles y monetarios que ello conllevaría.

Seamos consecuentes cada uno de nuestros miedos en cuanto a seguridad se refiere, para que en la primera reunión que tengamos como vecinos discutamos todos estos aspectos que estamos soltando en este foro.

Mi pregunta es: ¿podremos tomar deciciones a falta del resto de vecinos que no habrán recibido sus pisos aún?

Espero que pronto tengamos nuestros pisitos y vivamos seguros y sin estos miedos que he visto en los mensajes anteriores, porque sino vamos a poner oficinas, centros comerciales, ambulatorios, paseos y todo eso cerrados para que no pase nada



Saludos
Avatar gll
mar.-2004
5 mens.
Usuario Circunstancial
  gll
20/04/2004 19:25
Hola a todos:
Entiendo que no hay que tener miedo, pero a nosotros nos vendieron seguridad como parte importante del proyecto.Nos lo creímos y creo que hay que exigirla.
Este arquitecto será estupendo pero ha demostrado tener algunos fallos en su creación. Uno de ellos es la puerta accesoria que queda a la izquierda de la urbanización, al principio sólo iba a ser entrada de emergencia a bomberos o ambulancias y, ahora, se va a utilizar continuamente como acceso al aparcamiento del bloque 5. Realmente es muy baja y además por el murete se puede acceder facilmente al 1º.Considero que apelando al buen hacer del promotor y a la seguridad que se nos ha vendido podemos reclamar que se rectifique su diseño.
Creo haber leido que los ascensores también permiten el acceso directo al garaje y me parece que el acceso al parking del bloque 1 también tendrá su puerta propia que dará a la calle lateral. Si mala es de guardar casa con dos puertas, la nuestra va a ser la leche...
Hablando el otro día con el guarda jurado de la noche, nos dijo que tal y como ésto estaba diseñado, un solo conserje no podía vigilarlo y al menos harían falta dos. ¿Todo esto se lo ha inventado el arquitecto solito?. No es lo que a nosotros nos vendieron...
Yo pienso enviar un escrito a la promotora y dejarle otro a Isabel antes de empezar a pagar. Ya lo hicimos en verano cuando trasladaron la oficina al bajo y podía entrarse trepando a nuestra casa y enseguida lo arreglaron. Creo que si ahora se lo hacemos ver también están a tiempo de solucionarlo. UN saludo.
jun.-2003
4 mens.
Usuario Circunstancial
20/04/2004 19:26
La verdad nuevosvecinacom, en cuanto a mi respuesta no quisiera un bunker, un sistema policial o algo asi, pero creo que ser prudente o tener cierto cuidado y respeto por lo que pueda pasar no esta de más es a esto en concreto a lo que me refiero con no estar de acuerdo en poner más puertas de la estrictamente necesareas, pero bueno luego ya entre todos veremos mejor la conveniencia de este y otros temas .
Un saludo.
nov.-2003
162 mens.
Usuario Habitual
20/04/2004 23:43
Estimados vecinos, creo que nos estamos precipitando en todo lo concerniente a la seguridad, este tema se tratara en la junta de vecinos que habra de realizarse cuando estemos viviendo y por supuesto seremos mayoria en la urbanización, porque los dos bloques que quedan por entregar seran menos vecinos que el conjunto de los que van a entregar entre los mese de Mayo y junio, así que nuestras decisiones seran vinculantes a no ser que las diferencias de votos sea minima y hasta que no se incorporen los nuevos vecinos lo que decidamos seran las validas.

Yo no voy a entrar hoy por hoy en si dos puertas es bueno o malo, que si 24, 12 u 8 horas de vigilancia es lo correcto, esto insisto se vera en su día y se decidira y por supuesto lo de bunquerizar la Urbanización mi opinion personal es que no hay que llegar a tal extremo.

Lo que si os confirmo es que el descampado que hay detras del bloque2 ira la boca del metro, así que es una maravillosa noticia, animo que ya todo esta aqui y la zona dentro de 3 o 4 años no se parecera en nada a lo de hoy, esto tenedlo clarísimo, de hecho va a ser una zona muy cotizada si no daros una vuelta por los nuevos pisos que estan haciendo y preguntar los precios que aunque es triste es lo que marca una zona.


Saludos
ene.-2004
73 mens.
Usuario Habitual
  Simba
21/04/2004 10:02
Hola a todos, realmente estoy alucinando. Comprendo que todos queremos que el tema de la seguridad no se nos escape de las manos, a la vez que entiendo que cuantas más facilidades y comodidades tengamos, mejor para todos (por lo del número de entradas/salidas a la urbanización).
Lo que creo que no se ha planteado es el coste de esas decisiones. No creo que sea barato abrir un nuevo acceso a la comunidad y desde luego, lo que no es nada barato es tener uno, dos o "n" conserjes o guardias jurados.
En resumidas cuentas, estoy de acuerdo con losmadronosusera en que en esas reuniones iniciales deberemos evaluar cuál es la mejor opción.
Saludos
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "¿Q s parece q sólo haya 1salida del residencial?" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+