Volver al foro
A
akino
23/04/2004 17:44

REPARACIONES PISOS

¿Están realizando los arreglos indicados en los pisos antes de la entrega?

1.087 lecturas | 8 respuestas
HOLA VECINOS ¿SABEIS SI ESTAN REALIZANDO LOS ARREGLOS QUE INDICAMOS EN LOS PISOS? ¿LOS ARREGLOS TIENEN QUE ESTAR HECHOS ANTES DE LA ENTREGA O TE LO PUEDEN ARREGLAR DESPUÉS DE DARTELO?. NO SE SI ALGUNO SABE ALGO MÁS DE LA FECHA DE ENTREGA. UN SALUDO.
 
X
xette
17/05/2004 11:56
Os comento la composicion del pladur

El utilizado para las paredes interiores del piso el de 1 capa por cada lado sin aislante (para que podais oir bien al niño si llora)

Lo bueno que las laminas que separan unos pisos con otros son de pladur de 4 laminas a cada lado y asilante, asi que por lo menos no nos oiremos los unos con los otros

Saludos
 
C
charoVB
14/05/2004 12:56
Hola a todos:
Tengo una buena y una mala noticia: Para sacar nuevas tomas de luz no es necesario hacer rozas en la pared ya que, al ser de pladur, se hace un agujero en el extremo que se quiera sacar el cable. Es buena, porque no se estropea tanto la pared, pero mala porque es un claro reflejo de que las casas no están nada aisladas del ruido.
Os confirmo que vamos a tener por vecinos a los de Estopa, han comprado 4 áticos, dos en el bloque de la oficina y otros dos en el del supermercado.Espero que los tabiques con la casa colindante seas más gruesos... Un saludo.
 
A
akino
12/05/2004 12:28
Hola vecinos, sabeís alguno si van a pintar de nuevo el piso (pintura amarilla)porque nuestra casa era una verdadera chapuza y mucho me temo que tenga que correr de nuestro bolsillo. Tendremos que tener paciencia, creo que en la oficina no tienen ni idea de la fecha de entrega o no la quieren decir, ya sea para bien o para mal. Confirmaros también que las cortinas son de los pisos que tienen mirador en la habitación de matrimonio como ya habeís apuntado antes. Un saludo.
 
A
aventuritas
05/05/2004 13:12
Hola chicos, al ver este mensaje he llamado a ISabel para q me contara un poco de q va todo esto. Me dice q la escritura de obra nueva ya se ha presentado hace mucho al registro pero q son ellos los q ahora tienen los plazos. dice q cree q sus plazos se terminan a finales de MAyo pero q no esta segura. Me ha explicado q el Ayuntamiento puede mientras tanto otrogar la celula de habitabilidad aqunq no se tenga lo del registro pero q ellos nunca nos van a dar los pisos hasta q no este bien lo del registro. Son 2 tramites distintos pero ninguno de los dos lo tenemos........
Resignación
 
H
heli
04/05/2004 16:46
Hola vecinos!!!

Siento decepcionaros pero la cuenta atrás no empieza todavía!!!

confirmo lo que alguno de vosotros ya ha indicado en el foro...... ESTE MES TAMPOCO TENEMOS PISO!!!

Como ya sabeis, estamos pendientes de que la División Horizontal de la finca se Registre en el Registro de la Propiedad, y de que el Ayuntamiento conceda la licencia ¿verdad??? Pues bien, sobre lo primero, os tengo que decir que por error de alguien, ha habido que corregir la escritura de obra nueva y se ha tenido que volver a presentar en el Registro, trámite, que según Seinsa, suele ser de 1 mes.

A partir de la inscripción en el registro, y la consiguiente emision de la famosa NOTA SIMPLE, el ayuntamiento ya podrá conceder la licencia, y los bancos ya podran terminar de redactar las escrituras...

Vamos, que, por lo menos por lo menos..... yo creo que nos queda mes y medio!!!!

Y....¿no se iba a adelantar????? NI DE COÑA..... Es que hay veces que algunas deberían callarse....

PACIENCIA....

Besos a todos...

en especial a Teresa. ;-)
 
A
aventuritas
03/05/2004 16:46
A ver chicos, os cuento lo q me dijo ISabel la semana pasada. Me dijo q como la urbanizacion ya estaba terminada ahora estaban en las casas arreglando los desperfectos. Esto es verdad porq el otro dia pase por alli y mi ventana de la habitacion y la de otros piesos estaban subida. Ya sabeis q siempre estan bajadas por lo q deduzco q si estan en ello.
Isabel me dijo tb q habia cosas q no podiamos haber comprobado como el agua y las calefaciones. Fue ella quien me dijo q una vez dentro podriamos seguir dando defectos.

Chicos ya estamos en MAyo y comienza la cuenta atras ANIMO!!!!!!
 
A
asa400
02/05/2004 14:22
la legalidad dice que una vez dentro del piso aún hay un año para reclamaciones. Ademá ten en cuenta que puede haber vicios ocultos que sólo salgan a la luz una vez se estén usando cañerías, calefacciones etc.
En cualquier caso lo super legal para los vicios al descubierto (arañazos y demás) es que un notario levante acta de ellos según entres la 1ª vez para dar fe de que no se han producido por la mudanza o por el uso de la vivienda.
 
C
charoVB
28/04/2004 10:44
Hola AKINO!
A mi me comentó la chica que abría las viviendas para enseñarlas, que pusiéramos los fallos en la hoja que nos entregaba, pero que si una vez entregada la vivienda no se habían reparado correctamente los fallos señalados o detectábamos otros, que no había problema para que nos los repararan. Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento