Volver al foro
T
tym
17/06/2004 16:51

Animados

¿Cuándo será la firma de las escrituras y entrega de llaves?

834 lecturas | 10 respuestas
Hola a tod@s.
Por fin puedo comunicaros que a nosotros nos han llamado esta mañana para citarnos el lunes a las 12:30 de la mañana para la firma de las escrituras y ENTREGA DE LLAVES. Con tanto lío yo ya no me lo esperaba tan rápido, pero parece que se han decidido por entregar las casas con la licencia provisional. Con esta licencia se puede contratar todo, luz, gas, agua... y parece que no hay ningún problema, hasta que llege la oficial. Espero que ya os estén llamando a todos los demás. Nosotros somos del Bloque IV. Se pondrá en contacto con vosotros una persona de la gestora que os recordará lo que hay que llevar y os dice la cantidad exacta que hay que llevar para la provisión de fondos, ya que la de la carta era aproximada. Por fin llegó el momento. Suerte a todos.
 
H
heli
21/06/2004 22:00
Hola lp3!

te comprendo perfectamente.... yo tambien estoy angustiada!!! y lo peor es que no tenemos idea de cuando firmaremos. estamos igual que tu, firmamos con otra entidad y nos han dejado para los postres.

Vamos viendo como nuestros vecinos ya han firmado hoy y mañana tambien..... y nosotros no tenemos ni siquiera fecha!!! no sabemos si será junio, julio o septiembre... lo peor es la incertidumbre!!! ¿es que no se dan cuenta que llevamos esperando el piso 3 años????

ESTOY DE LOS NERVIOS!!!!

BESOS
 
L
lp3
20/06/2004 17:24
y seguimos aguantando cachondeito hasta l final:
1. A mi no me han querido dar fecha fija a pesar de decir que temgo prisa porque me caso en breve y me dicen que sera en la semana del 28 por no ser del BBVA pero por lo visto ya hay gente con cita fija en esa semana.
2. Encima tengo que aguantar sus intereses porque tienen que hacer mas papeleo al elegir otro banco pero ellos no tiene en cunta los mios, eso sí, para quien no leyera mi mensaje del otro bloque, los papeles de la licencia se retrasaron porque ellos se retrasaron en presentar algunos de los papeles y eso lo retraso 15 dias mas (me lo dijo el del ayunamiento, seccion urbanismo, concretamente donde tramitan las licencias de primera ocupacion.
3. Es ilegal que te impogan un banco, y efectivamente hemos podido elegir el que queriamos, pero nos dan los pisos mas tarde que a los demas, y eso a mi entender es una manera de "castigarnos" por no elegir su banco, lo cual me suena ligeramente a coaccion, y por tanto a una manera subrepticia de intentar imponer su banco.
4. Espero que se arregle lo de la piscina, porque despues de tanto esperar y pagar por un piso con ella, ahora no quiero ni pienso gastarme un duro en pagar la entrada de otra piscina.
Un saludo a todos, perdonad mi negatividad, vecinos, pero es que estoy que me comen los nervios de impaciencia.
 
B
bloque4
18/06/2004 13:08
curro, efectivamente yo si estoy con el bbva, en cuanto a la notaría no lo sé porque a mi me han dicho que en serrano que era lo que ponia en la carta que nos mandaron con las cantidades de los cheques.
 
A
amf
18/06/2004 12:54
Hola a tod@s, yo soy de los que todavía no han llamado, pero ya estoy de los nervios. Se han repartido las firmas entre 2 notarías, ¿dependerá de eso que llamen a unos primero que a otros? ¿De qué notaría están llamando?
Gracias y un saludo
 
N
Nogui
18/06/2004 12:25
POR FIN LLEGÓ!!! PARECIA QUE NO IBA A LLEGAR NUNCA, ENHORABUENA A LOS ELEGIDOS POR LA CARTA.
POR CIERTO EN CUANTO A DISFRUTAR DE LA PISCINA, DE MOMENTO NADA DE NADA, HASTA QUE NO ESTÉ LA LICENCIA DIFINITIVA NO SE PUEDE HACER USO DE LA PISCINA.
SIENTO DAROS ESTA NOTICIA.
Y QUE NOS DEN LA DEFINITIVA, QUE ES LO QUE TIENEN QUE HACER.
 
C
curro
18/06/2004 12:25
Bloque4, tu tambien eres BBVA? Gracias
 
B
bloque4
18/06/2004 11:59
POR FIN!!!! ya tengo fecha el 29 de junio, obviamente soy del bloque 4.

Alguien sabe cuando se hace la primera reunión de vecinos? porque para el aire acondicionado, persianas en el mirador, administrador, etc. tiene que haber acuerdo.

Por cierto, si alguien conoce alguna empresa de mantenimiento de piscinas que incluya al socorrista que lo diga, a ver si lo agilizamos y aprovechamos este verano la piscina, porque sin socorrista no podemos hacer uso de ella.
 
T
tym
17/06/2004 18:28
Te llaman los de la promotora (Déborah, la que viene en la carta) para citarte y después los de la gestora para recordarte todo lo que tienes que llevar en cheques (no sea que se nos olvide lo mas importante). Nos han llamado al móvil.

La firma se hace en la gestora.

Nosotros estamos en la antigua escalera 5, ahora portal G del bloque IV. No tengo ni idea del orden en el que están llamando, porque PAT3 es del bloque III y va el martes a firmar.

Este fin de semana, por primera vez en mi vida, se me va a hacer largo.

Saludos.
 
B
bloque4
17/06/2004 17:14
enhorabuena tym!!!! por fin veo la luz. por cierto ¿os llamaron los de seinsa para citaros? ¿os llamaron a casa o al móvil? Ya nos contaréis que tal la casa...
 
S
Simba
17/06/2004 17:07
POR FIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNN. Enhorabuena, a mí todavía no me han llamado. Bloque IV, pero ¿qué escalera?. ¿Tendrán bien mi teléfono?.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento