Volver al foro
C
chimpun
23/06/2004 00:55

DEFICIENCIAS

¿Cómo lidiar con una empresa que no arregla deficiencias y cobra en euros?

769 lecturas | 5 respuestas
Ni una, no han arreglado ni una de las deficiencias que encontramos.

y el garaje a medio pintar, la piscina, ejem....

Me temo que vamos a tener que luchar un poco con esta gente, pq cobrar lo cobran todo en euros en perfecto estado



Si alguien puede, estaría bien echar una hoja en cada buzon con la dirección de esta página web, para que se enteren los que no la conocen
 
R
riojanos
27/06/2004 19:57
hola a todos:
Somos vecinos de bloque 3 escalera 2 y acabamos de descubrir este foro, ha sido una pena no enterarnos antes.
no veo ninguna queja sobre los alicatados, a nosotros nos han puesto los azulejos del baño grande con los ojos cerrados, cualqiuer dia me corto con el borde. Pusimos una queja pero no nos han hecho ni caso, como con la ventana de la habitación, que han dejado los cristales sin sellar. Lo único que han hecho son un par de tonterías en las puertas y armarios. De todos modos la pintura y el parket estaban bien.
Alguien ha hablado de un fax para hacer mas reclamaciones, supongo que este fax será de la constructora, nos lo podéis facilitar?
Me parace que hemos sido de los primeros en dormir allí, y a pesar de todo, estamos en una nube, es una pasada.
Con respecto a las persianas, es cierto que corre prisa tomar una decisión, aunque supongo que hasta que no hagamos una reunión de la comunidad no podremos hacer nada, no obstante nosotros vamos a pedir presupuestos para persianas y toldos y los vemos en la reunión.
un saludo a todos.
 
V
Vrap
25/06/2004 16:10
Hola Coler:

Qué fax te han dado, yo cuando pregunté no me dijeron nada de este fax, solo que esperase a tener agua para ver si había algo relacionado con la fontanería. A nosotros lo único que nos han arreglado son desperfectos en alguna puerta.

Saludos a todos
 
C
COLER
23/06/2004 15:08
HOLA AVENTURITAS.

CREO QUE EL ARREGLO DE LAS DEFICIENCIAS YA NO DEPENDE DE PROSA, SINO DE LA CONSTRUCTORA. EN LA ENTREGA DE LLAVES TE DAN UN NUMERO DE FAX, DONDE DESPUES DE OBSERVAR LAS DEFICIENCIAS QUE NO HAN SIDO ARREGLADAS, INCLUSO OTRAS QUE PUDIERAN PASARSE POR ALTO, LO ENVIAMOS Y DE LA CONSTRUCTORA VENDRAN A RESOLVER EL PROBLEMA. YO CREO EN CUALQUIER CASO QUE YA ES INTERESANTE ESPERAR A PROBAR LA CALDERA, LA LUZ, LOS GRIFOS (QUE NO HAY AGUA) Y ENTONCES PASAR EL FAX CON TODAS LAS DEFICIENCIAS. EN CUALQUIER CASO TU YA ESTAS EN TU DERECHO DE PEDIR AL CONSTRUCTOR LA FAMOSA QUINTA LLAVE, PÈRO EN ESE CASO CUANDO VAYAN A IR A TU CASA DEBERAS QUEDAR CON ELLOS PARA ABRIRLES LA PUERTA.

POR CIERTO LLAVES DAN PARA ABURRIR Y NO ENCONTRAR LA PUERTA QUE ABRE CADA UNA DE ELLAS (DEL PISO, LA ENTRADA AL RECINTO Y LA ENTRADA AL PORTAL DAN CINCO, YA QUE ES LA MISMA PARA TODO)
 
A
aventuritas
23/06/2004 13:34
Chicossssssssssssssss
Vamos, que no ganamos para cabreos. Yo q pensaba q con la entrega de llaves se pasarían todos los males.....veo q seguimos enfadados.
No me puedo creer que hayan estado 1 mes y pico parados sin hacer nada de las viviendas!!! esto es impresionante la cara q pueden llegar a tener.
Decis la quinta llave cuantas dan??????? 5???? Si se quedan con una y la gente empieza hacer mudanza...... puede ocurrir de todo. Yo conozco casos de robos en muchas urbanizaciones cuando la gente esta empezando a entrar a vivir.
Si alguno de los q os lo han entregado ha hablado con ISabel para ver cuando lo arreglan decirlo porfa.
Besitos a todos y creo q los enfados no han hecho más q empezar!!!
Ciao
 
P
PAT3
23/06/2004 10:24
Hola a tod@s!!!

Contentos porque después de tanto tiempo nos han dado el piso, pero no han arreglado nada de los desperfectos. Han hecho alguna chapucilla los de los muebles de la cocina (ya tenemos bandeja escurreplatos)y poco más. Cuidado, que también han colocado topes en el suelo para las puertas, pero temas de pintura, armarios, puertas, etc. no han hecho nada.

Desconozco si sabías que el mobiliario de los portales corre a cargo nuestro.

En fin, que vamos a tener que pelear mucho, y creo que si con el retraso en la entrega no han sido capaces de arreglar los desperfectos, cuando nos metamos a habitar las viviendas menos. Eso sí, se han quedado hasta que queramos con la quinta llave.

Aún así, mucho ánimo a los que vais a escriturar en los próximos días.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento