Volver al foro
C
chispita
28/06/2004 18:45

PUERTA URBANIZACIÓN ABIERTA TODO EL DIA

¿Es seguro dejar la puerta de la urbanización abierta todo el día?

900 lecturas | 11 respuestas
Chicos
Estan contando q la puerta de la urba permanece todo el dia abierta. Es cierto q hay un señor en la garita pero siendo tantos vecino y sin conocernos......Vamos q entran a robar ( muy tipico ahora) y pueden salir como pedro por su casa.
Quereis q se quede abierta????? Se que para la gente a lo mejor es mejor porq con las mudanzas estas todo el dia llamando al telefonilo pero para nuestra seguridad no es nada bueno, se cuela todo el q qqiera
 
V
Vrap
05/07/2004 16:02
Yo ayer domingó pasé tambien al piso y tuve problemas al entrar, pero tirando de la puerta a la vez que giraba la llave se abrió bien.

Saludos.
 
C
charoVB
02/07/2004 11:42
Hola a todos!
Espero que el resto de vecinos sean más educados que la "señora" vecina que conocí ayer.
Fui con una pareja amiga nuestra a enseñarles el piso. Cuando salimos nos quedamos en la puerta del garaje viendolo desde fuera y yo no fuí la que salió la última, sino uno de mis amigos. Lo siento, pero no me dí cuenta de tirar de la puerta para que encajara perfectamente, simplemente ví que se cerró. Pues salió esta señora como una fiera chillándome, creo que no son los mejores modos, el rídiculo que me hizo pasar delante de estos amigos tampoco es justo. Me da mucha rabia, porque tanto mi novio como yo somos muy meticulosos y respetuosos con las cosas y lo de ayer fue un despiste por no ser nosotros los que saliéramos los últimos. Os puedo asegurar que siempre me aseguro de empujar bien la puerta. De todos modos, si tanto molesta que se pueda quedar un poco abierta hay que cambiar el mecanismo de cerramiento.
 
B
bloque4
02/07/2004 10:09
Algo le pasa a la puerta que se queda atascada, tal vez por eso se daja abierta, yo ayer llegué y no podía entrar con la llave, ni siquiera desde dentro funcionaba. Al final me tuvo que abrir un vecino (con mucho esfuerzo).
Si veis al encargado de la obra o al portero comentárselo, porque yo cuando llego el portero ya no está.
 
T
tym
01/07/2004 09:02
Os cuento los hechos de anoche:

Llegada a la urbanización a las 21:30 = > PUERTA ABIERTA. Procedemos a entrar en la urbanización y cerramos la puerta( sin echar la llave, claro, Chimpún) detrás de nosotros.

Salida de la urbanización a las 22:15 = > PUERTA ABIERTA. Procedemos a salir y cerrar la puerta detrás de nosotros.

Parece que el muelle ya está, pero falta ponerlo.

Obvia comentario alguno.
 
C
chimpun
01/07/2004 01:32
Sin acritú-.... algun vecino incivilizado cierra la puerta con llave.... PERO TIOOOOOO, QUE TUBE QUE BAJAR A ABRIRLE LA PUERTA AL DE PIZZA HUT!!!!!!!!
 
C
chimpun
30/06/2004 01:59
Si fuera un ladron entraría por la puerta del garage que esta junto al bloque 3... es mucho mas facil esconderse ahi y esperar a que entre o salga un coche.

Dides que los obreros entran y salen arreglando cosas.... a ver cuando me toca a mi.
 
L
LOS MADRONOSUSERA
29/06/2004 13:15
Estimados vecinos, por favor no entreis en discusiones esteriles, que lo unico que hace es viciar el buen ambiente que hay en este foro y sobre el tema de las puertas creo que lo mas útil es pedir explicaciones al guarda y que indique los motivos por el cual estan abiertas, me imagino que alguna explicación lógica habra.

Lo que si os ruego es que tengais mucho cuidado con lo que pongais porque la gente esta muy suceptible por todo lo acontecido con la entrega de llaves y cualquier tema si no es expuesto con cautela los demas vecino se agobian con lo que planteais y esto deja de ser un foro para solucionar cosas que es lo que tenemos que alcanzar entre todos.

Estoy leyendo muchos temas piscinas, parque infantil, pistas de padell, etc. que por si estos comentarios estan bien para rellenar este foro, pero no dice nada hasta que tengamos la reunión, que es la que va a limitar las actuaciones en un sentido u en otro, así que tranquilidad, poco a poco iremos entre todos buscando lo mejor para nuestra convivencia e iremos solventando los multiples problemas que se nos iran planteando.

Saludos
 
T
tym
29/06/2004 12:27
Coler, vamos a ver, todo el mundo está protestando porque las puertas están abiertas. Yo entiendo que la puerta de la entrada de la urbanización está abierta porque no tiene muelle, porque si no no hay otra explicación (los obreros SI tienen las llaves). Puede dejarse abierta para hacer una mudanza lógicamente, pero luego hay que cerrarla, pero si te has pasado por allí está abierta SIEMPRE (ayer a las 9 de la noche estaba abierta y te aseguro que allí no había ni obrero haciendo arreglos, ni el portero ni nadie) y a mí, y a otros vecinos, por lo que han puesto en el foro, no me parece bien.

Por otro lado te diré que por supuesto que me creo mas responsable que otra gente porque de hecho lo soy y lo compruebo a diario. Ojalá la mayoría de los vecinos sean tan responsables o más que yo, porque eso redundará en seguridad en la urbanización, pero por desgracia y por estadística hay que asumir que no todo el mundo es así.

Descuida, que le preguntaré al portero por qué está la puerta abierta, tal y como dije en el mensaje anterior, y no dudes que si me da una explicación lógica la puerta seguirá abierta a todo aquel que desee entrar. Ahora, si no llevas la llave del portal encima, tampoco llevarás la de la puerta de tu casa, porque te recuerdo que es única maestreada para 3 cerraduras.

Espero que ahora te haya quedado claro el problema que hay, que por supuesto no es grave, y mi opinión sobre el asunto, que es tan respetable como cualquier otra, y además coincide con la de otros vecinos.

Un saludo.
 
C
COLER
29/06/2004 11:40
HOLA TYM

EL HECHO DE QUE LAS PUERTAS ESTEN TODAS ABIERTAS, NO ES POR LOS VECINOS QUE ESTEN DE MUDANZA, LOS OBREROS HAN DE ESTAR SALIENDO Y ENTRANDO DE LOS PISOS PARA HACER LOS ARREGLOS Y ELLOS NO TIENEN LAS LLAVES, PERO SI FUERA POR LOS VECINOS QUE HAN COMENZADO SU MUDANZA, TAMPOCO PASARIA NADA POR FACILITARLES UN POCO EL TRABAJO. ADEMAS, AUNQUE LOS VECINOS A LOS QUE NOS HAN ENTREGADO LOS PISOS TENGAMOS LLAVES DE TODAS LAS PUERTAS, NO ES DIFICIL QUE EN UN MOMENTO DADO NO LAS LLEVEMOS ENCIMA (SON UN MONTON), SI NOS QUEDARAMOS ENCERRADOS NO HABRIA ABSOLUTAMENTE NADIE QUE NOS OYERA Y PUDIERA ABRIR, NOS QUEDARIAMOS ENCERRADOS HASTA EL DIA SIGUIENTE.
CON RESPECTO A LA PUERTA DE ENTRADA ME PARECE MAL TU COMENTARIO DE: YO LA CERRE, PERO EL PRIMERO QUE LLEGUE LA DEJARA ABIERTA, SEGURO. NO SE PORQUE DAS POR HECHO QUE TU ERES MAS RESPONSABLE CON EL RECINTO QUE EL RESTO DE VECINOS.
CON RESPECTO AL MUELLE DE LA PUERTA DE ENTRADA, EFECTIVAMENTE NO LO TIENE, PERO SI INTENTAS CERRARLA CON EL PORTERO DELANTE, TE PEDIRA POR FAVOR QUE LA DEJES ABIERTA, CREO QUE ANTES DE OPINAR SOBRE EL PORQUE SUCEDE ESTO, DEBERIAMOS AVERIGUAR PORQUE LA TIENEN ABIERTA, ENTONCES QUIZA LO PODAMOS ENTENDER Y NO SEA TAN GRAVE.
 
T
tym
29/06/2004 10:02
Os comento, el problema es que la puerta no tiene muelle, con lo cual uno entra y se despreocupa de si la puerta se cierra detrás de él o no. El portero también debe ser que se despreocupa, porque no la cierra. La solución es poner un muelle a la puerta para que se cierre sola (otro punto a añadir a la primera reunión). Yo ayer la dejé cerrada cuando me fui, pero el primero que entre la dejará abierta, seguro.

Además, las puertas de los portales también se quedan abiertas. Estas si tienen muelle, pero en el pestillo hay una pestañita que según la posición en la que se encuentre deja la puerta abierta o cerrada. Nosotros el sábado pasado dejamos la pestañita en la posición oportuna para que la puerta se cierre, pero ayer me la volví a encontrar de la otra forma. Está claro que alguien a quien no le apetece estar abriendo la puerta todo el rato con la llave la pone así. Quien? alguien que este haciendo mudanza subiendo y bajando, o no lo se.

Para añadir mas leña al asador, las puertas de acceso desde los garajes a los ascensores están todas abiertas con cuñas. Nosotros ayer cerramos las de nuestra escalera, porque los que tienen los pisos entregados deben tener la llave, así que no entiendo que hace todo abierto de par en par.

Bueno, de todas formas hablaré con el portero que han puesto para que ponga ímpetu en el tema de mantener todas las puertas cerradas.

Un saludo.
 
A
amf
29/06/2004 08:19
Yo creo que lo mejor es que esté cerrada y que este señor no abra a todo el llegue, debemos usar las llaves o el portero automático. Al menos si queremos seguridad, estamos en periodo vacacional y no creo que fuese buen comienzo empezar con robos y movidas raras dentro de la urbanización.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento