Volver al foro
C
chimpun
30/06/2004 02:10

TEMAS PARA LA PRIMERA REUNION

719 lecturas | 5 respuestas
Propongo mantener este hilo del foro para los temas a tratar en la primera reunion, que no se nos quede nada en el tintero y que podamos ir pensando en ellos. Sería interesante que esto fuera una lista, no una discusion.
 
S
Simba
12/07/2004 08:41
Buenos días a todos los vecinos. Ya del tema del aire acondicionado no vamos a hablar, son como setas, salen por todos los lados...
Ahora, ya tenemos un vecino "follow the leader" al que preguntar cuánto cuesta y dónde, cerrar el mirador con persianas enrollables. Muy bonitas, ¿eh? y otros esperando a la reunión de "compromisarios"....
Saludos.
 
C
chimpun
01/07/2004 01:30
Se acristalan las terrazas?
 
R
riojanos
30/06/2004 11:16
Hola a tod@s:
Además de lo que ya habéis enumerado, se podría añadir:
- Colocación de extintores (no hay ni uno, y creo que deberían haberlos puesto).
- Destino al local que tenemos en cada bloque (si se va a utilizar en las reuniones habrá que comprar mobiliario, además le podemos dar un uso lúdico, porque tiene bastante capacidad, juegos para niños, etc)
- Aunque solamente afecte al bloque 3, los ruidos de la empresa de enfrente (esta noche hemos dormido en la habitación del patio).
Un saludo.

 
P
PAT3
30/06/2004 09:26
Saludos a tod@s!!!

Ayer estuve en la urbanización y en la garita de acceso hay una nota de la comunidad comunicando que la apertura de la piscina está prevista para el día 5 de julio.

Otros temás que se tendrán que comentar en la reunión es la recogida de basuras. Ahora están en los cuartos de basuras pero el portero hasta que su empresa no le comunique algo no las va a sacar a la calle.

Al ayuntamiento habrá que solicitar un lugar donde poner los cubos (calcular el espacio teniendo en cuenta 3 por portal), y además que ponga algún tipo de volardo en la acera donde se sitúa la entrada al garaje (estos días suele haber más de 3 coches aparcados subidos a las aceras).

Otra cosa que no se si será posible es eliminar la doble línea contínua que tenemos a la salida del garaje central, y que de momento impide girar a la izquierda.

Saludos.
 
C
chimpun
30/06/2004 02:18
- Piscina (¿Abrimos?)
- Aire Acondicionado (donde se ponen los compresores)
- Toldos
- Tendederos de patios interiores
- Cambio de Administrador (IMPORTANTISIMO)
- Mobiliario de la portería ¿?
- Mobiliario de zonas comunes y portales
- Camaras de vigilancia
- Persianas Miradores

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento