Volver al foro
N
NOMA
07/07/2004 00:54

cerramiento de tendederos y toldos

¿Cómo podemos solucionar los problemas de la urbanización?

602 lecturas | 7 respuestas
ya hay quien ha cerrado el tendedero y del color que ha querido no se si rojo o marron, otros han colocado el aire donde les ha dado la gana, la gente aparca los coches en la puerta del portal, dentro de la zona peatona de la urbanizacion. me parece que esta urbanizacion se nos va de las manos si no instamos al administrador a que convoque urgentemente una reunion para ponernos de acuerdo en montones de cosas que luego no van a tener arreglo. yo desde luego no pienso esperar mas de 15 dias para colocar el toldo y quiero que sea de comun acuerdo el color .pero porfa en mi casa no hay quien viva del calor, no puedo esperar a septiembre gracias si alguien sabe el telefono y quien es el administrador que le llame.
 
L
LOS MADRONOSUSERA
07/07/2004 11:43
Podemos organizar la reunion nosotros cuando queramos, e invitar al administrador para que tome note de todo lo que comentemos y decidamos el problema son las fechas mucha gente estara de vacaciones por mi cualquier dia de julio valdria adelante
 
C
COLER
07/07/2004 11:38
HOLA DE NUEVO!

MI PREGUNTA ES ¿HASTA QUE PUNTO ES NECESARIO EL ADMINISTRADOR?. SI ENTRE NOSOTROS DETERMINADOS UNA FECHA, DENTRO DE APROXIMADAMENTE DIEZ O QUINCE DIAS, PARA DAR LUGAR A QUE LOS VECINOS SE ENTEREN, PONEMOS UNA CIRCULAR POR EL RECINTO Y DE MANERA QUE SE VEA DESDE LA ENTRADA PARA AQUELLOS VECINOS QUE TODAVIA NO TIENEN EL PISO, TAL Y COMO HAN HECHO CON LA CIRCULAR DE LA PISCINA. AUNQUE LA DECISION NO SEA OFICIAL POR NO PODER LEVANTAR ACTA (SUPONGO)POR LO MENOS AQUELLOS QUE QUIERAN IR PONIENDO AIRE O CERRANDO TENDEDEROS NO TENDRAN PROBLEMA.SI HICIERAMOS LA REUNION EN LA SEMANA DEL 19 AL 25 DE JULIO DEBERIAN QUEDAR MUY POCOS PISOS POR ENTREGAR, EN CASO DE QUE QUEDE ALGUNO.
 
R
riojanos
07/07/2004 11:10
Hola vecinos, comparto vuestra preocupación. Llevamos una semana en el piso y hay temas que debemos abordar cuanto antes por el bien de todos.
El administrador este debe ser virtual porque nadie lo ha visto y nadie sabe como localizarlo.
Creo que debemos quedar un día en la urbanización todos los vecinos que podamos para, aunque sea de manera informal, decidir sobre estos temas, o, por lo menos hacer llegar a este señor nuestra preocupación.
Qué os parece?
Saludos
 
L
LOS MADRONOSUSERA
07/07/2004 10:58
Completamente de acuerdo con vosotros, por favor aquellos que tengais el telefono del administrador, poneros en contacto con el y exigir, que de fecha de reunión de vecinos y colocarlo en esta página, a mi todavía no me han dado fecha de entrega, pero asistiria a la reunion.

Como se retrase la primera reunión cada vecino va hacer de su capa un sayo y es incomprensible que vecinos por su cuenta y riesgo han determinado cerrar terrazas poner aire acondicionado adosado a la fachada exterior etc.
 
B
Blas
07/07/2004 10:41
Por lo que comentais, parece que hay un descontrol descomunal, que por otro lado es hasta normal ya q. el q. está cocido de calor quiera poner toldos aunque sean rosas y el aire colgado del arbol si es necesario....En mi caso me han citado para el 14 de Julio y siento deciros que me dijeron q. faltaba gente por escriturar
Yo creo que hubiera sido mas lógico que antes de entregar las viviendas, e incluso en este momento, según se va escriturando tener una reunión todos los vecinos para concretar cosas básicas.En otras urbanizaciones se hacen muchas reuniones antes. Aqui parece q. no quieren q. participemos ni con el piso pagado es increible No es para nada incompatible,hablar sin tener q. tener los muebles en el salon ya que todos hemos dados unos cuantos millones para tener voz y voto Realmente está muy desorganizado.Debemos de pedir una reunión urgente con el administrador y convocar a todos los vecinos pues además seguro q. la mayoria ya han escriturado
Si nos reunimos podemos evitar mayores desastres.
 
C
COLER
07/07/2004 09:12
Buenos dias a todos!

Yo estoy de acuerdo con Noma, en intentar hacer la reunión antes que acabe el mes. Yo pregunte cuando escrituré hasta cuando iban a estar entregando los pisos, si no recuerdo mal dijeron que el 15 de julio (la semana que viene). Yo no se si ocurre en todas las viviendas, pero en la mia, aunque forma buena corriente, hace un calor de muerte. Somos muchos los que nos queremos mudar durante el verano y otros cuantos que ya lo han hecho, ademas, por mi parte, todo lo que pueda hacer en el piso antes de mudarme mucho mejor que luego viviendo, las persianas y el cerramiento de la vivienda tienen que soltar mierda, ademas de no poder poner nada en el tendedero. El único problema que veo es que es posible que muchos vecinos esten de vacaciones y al ser la primera reunión sería bueno que fueramos cuantos más, mejor. Si alquien tiene el teléfono del administrador se podia intentar convocar una reunión en la segunda quincena de este mes. Lo que ya no se es si los asistentes seriamos capaces, en caso que faltaran muchos vecinos por vacaciones, aguantar a tomar ciertas decisiones que nos interesan a todos. No se que os parecerá a vosotros, siempre será mejor esto que el hecho de que cada uno vaya por libre, que ya ha empezado a pasar.
 
S
Simba
07/07/2004 08:50
Creo que ya han escriturado muchas personas, deben faltar pocas viviendas de los tres bloques que están entregando, ¿me equivoco?, ayer ví por primera vez gente en el bloque 2, que parecía que habían dejado para el final.
¿Qué os parece la calidad de los materiales utilizados en la vivienda?, y lo que es peor, ¿qué os parece la calidad del "PAPEL" que han utilizado para forrar las paredes de los passillos de acceso a las viviendas?, a mí me parece "de lo peor".
Otra cosa, ¿no tiene obligación la constructora de dejar papeleras (al menos en el garage, con tierra)?.
¿La pisci no se abría el 5 de julio?, ahora parece que la han vaciado y la van a llenar, aunque, ¿quién se atreve a tirar la toalla en el césped con los camiones de mudanza a cinco centímetros?, en mi opinión, la vallita de separación debería estar entre el césped y la calle central de la urbanización.
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento