Volver al foro
C
charoVB
13/07/2004 13:15

Mudanzas

¿Cómo evitar daños en el portal durante una mudanza?

1.115 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos!
Con el tema de las mudanzas nuestro portal (234B) está hecho una pena. Ya sé que es inevitable, pero un ascensor ya está rallado y las paredes del portar con arañazos y sucias. Sé que es muy difícil controlar a los transportistas para que pongan cuidado, pero por ejemplo, una manaza negra que está apoyada en medio de la pared del portal podía intentar ser borrada por los responsables de la mudanza, no que esta tarde lo primero que voy a hacer es bajar yo con una goma de borrar para intentar borrarla del portal. Creo que esa función le correspondería al vecino responsable de ello. Sé que debo asumirlo, pero me da tanta pena verlo así.. y eso que acabamos de empezar con las mudanzas!
 
C
curro
23/07/2004 08:41
A mi en particular el portero me parece bastante competente, si bien es cierto solo llevamos 4 días quien dice. Pero si es cierto q con este tema esta echando balones fuera.

A finales de Junio, en los primeros días de mundazas se montaba tal pitote en la calle, que incluso un día vino la policia a darle un toque y pedirle explicaciones, etc... Supongo q el tío habrá decidido que para q la policia le de la brasa a él, mejor q los camiones nos den por culo a nosotros y asunto solucionado...al fin y al cabo las mudanzas son nuestras, pensará el tio, y los viandandes no tienen pq sufrirlas, parte de razón llevaría sinceramente.

A mi un día me tuvo media hora rompiendo cartones en la puerta de las decenas de cajas de embalar que habia usado, para que entraran dentro de los cubos de basura, pq los del ayuntamiento le habían dicho q solo se iban a llevar lo que hubiera "dentro" de los cubos. Bien, me parecio muy bien, pero me quede con la sensación de que iba a ser el unico al q le tocara hacer las cosas bien...yo rompiendo cartones y el resto haciendo lo q les sale de los cojones con los coches, basuras, meadas, piscina, etc, etc... Javier, a ver si somos igual de estrictos con "todo".

Un saludo.
 
C
chimpun
22/07/2004 18:13
Vayase Sr portero, vayase

A la puta calle... ese tio no vale
 
N
NOMA
22/07/2004 15:33
segun he observado es el mismo portero el que abre a las mudanzas, no se si interesada o ignorantementehacer ha,pero el señor debe estar para que no entre nadie no para abrir el la puerta a quien le caiga bien, yo se lo he comentado y su respuesta ha sido que hasta que no le den orden de lo contrario el seguira haciendolo , lo que no se es quien le a dado orden de hacer lo que le de la gana , tener una seguridad que cuesta la friolera de seis millones y pico al año para que la puerta esta abierta y la vigilancia sea nula me parece un despilfarro. espero que en la reunion tratemos de poner un poco de orden
 
C
COLER
22/07/2004 09:19
¡BUENOS DIAS A TODOS!

AYER, COMO VERIAIS TODOS LOS QUE ESTUVISTEIS EN EL PISO, HABIA UN CAMION DE MUDANZAS EN EL PORTAL "F". BUENO, PUES IBA A MI CASA, PERO LOS PRIMEROS SORPRENDIDOS FUIMOS NOSOTROS, YA LO HABIAMOS HABLADO Y HABIAMOS DECIDIO QUE NO ENTRARAN DENTRO DEL RECINTO, PERO LO QUE NO SABIAMOS ES QUE HABIA QUE DEJAR CONSTANCIA EXPRESA, SUPONGO, DE QUE NO PASARAN. PENSABAMOS QUE ERAMOS NOSOTROS LOS QUE TENIAMOS QUE DAR ACCESO AL CAMION, CUANDO LLEGAMOS AL PISO SIMPLEMENTE ESTABAN ALLI. VAYAN MIS DISCULPAS.
 
R
riojanos
14/07/2004 20:27
Hola a tod@s:
Una goma de borrar Milan Nata de 30 cts hace maravillas.
Saludos
 
C
charoVB
14/07/2004 12:10
Hola Riojanos:
Me enorgullezco de tener un vecino como tú. Ayer cuando fui por la tarde ví que ya no estaba la "manaza negra" en la pared del portal, ha quedado como nuevo.
En cuanto al arañazo del ascensor, es inevitable, al menos en el otro se ha cubierto con cartones.
Siempre que se hagan las cosas con cuidado pueden surgir desperfectos que son inevitables y poco se puede reprochar. De lo que yo me lamentaba es de hacer las cosas sin el cuidado y diligencia debidos.
Me ha encantado saludarte.
 
R
riojanos
13/07/2004 20:00
Hola vecin@s:
Creo que debemos tener un poco de paciencia hasta que pasen estos primeros meses de jaleo y movimiento, no obstante estoy con vosotros que determinadas conductas en un futuro no debemos permitirlas o esto va a ser una verdadera jungla (900 personas conviviendo en 3 hectáreas)
Creo que si somos capaces de que en las reuniones participen el mayor número de vecinos y, que en las mismas, todos pongamos de nuestra parte para lograr el consenso, podremos tener la situación controlada.
Creo que no nos hemos equivocado en la compra de nuestras viviendas y que en futuro mejoraremos nuestra magnifica urbanización.
P.D: En la reunión creo que debemos hacer incapié en las funciones del conserje y vigilante, porque creo que deberían colaborar a controlar un poco al personal.
Saludos
 
L
LOS MADRONOSUSERA
13/07/2004 17:39
Vaya por delante mis gracias a riojanos por su nobleza de reconocer que han sido los de su mudanza los que han dañado los ascensores, caso insolito de honestidad, ojala fueramos todos así, lo que demostraria la catadura moral de las personas, dicho esto observo con perplejidad la cantidad de problemas que estan surjiendo con las mudanzas, vehiculos en los pasos interiores, piscina, meadas en los jardines y me pregunto si no me he equivocado en la compra de la vivienda, la verdad que leyendo todo a uno le entra ganas de venderlo e irme a vivir a una gruta, esperemos que en la reunión del 29 pongamos las cosas claras y el respeto cunda entre todos nosotros porque si no ya medireis cuando este toda la Urbanización funcionando va a parecer una selva en maqueta.

Saludos
 
R
riojanos
13/07/2004 13:36
Hola charovb:
Como tu has dicho es muy complicado controlar a los responsables de la mudanza, pero también al personal de las empresas que vienen a reparar los desperfectos, un ejemplo de ello es la puerta de nuestro portal, la cual después de 2 intentos de arreglo sigue estropeada, seguramente que muchos desperfectos son ocasionados por estas "reparaciones".
Con respecto a las rayaduras del ascensor, fueron ocasionadas durante nuestra mudanza y me comprometo a intentar arreglarlas.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento