Volver al foro
B
bloque4
19/07/2004 10:43

sombrillas en la piscina

¿Cómo evitar que los vecinos dañen el césped con sombrillas?

651 lecturas | 4 respuestas
No salgo de mi asombro, el sábado por la tarde un par de vecinas decidieron bajarse un par de sombrillas y CLAVARLAS en el césped, ¡Por favor! si quereis sombra, a la derecha de la piscina comienza a dar la sombra a las 5:30. Bueno pues al día siguiente tb bajaron la sombrilla, menos mal que hacia aire y no se sostenía aquello, pero los agujeros allí están.
Si todos nos ponemos a clavar sombrillas no sé lo que quedará del césped en septiembre.
Si estáis en contra de ésta práctica propongo que, como yo, lo pongais por escrito en los ruegos y sugerencias de la próxima junta de vecinos.
SALUDOS
 
C
cata
26/07/2004 22:42
Es alucinante............la gente es que se creee que se ha comprado un chalet en su pueblo y puede hacer lo que le venga en gana.

Con lo de las sombrilas........guay. Al final del verano montamos un torneo de golf en el cesped y aprovechamos los agujeros.

Espero que las cosas vayan a mejor con cierta gente.....

Un saludo y animo. Tontos y dejados hay en todas partes. Espero que sean mayoria los cuerdos.
 
C
chimpun
19/07/2004 17:27
JuaJuaJuaJua Yo me meooooooooooooooooooooo (en la piscina no...ni en el plato de ducha... ni en los jardines) Pero donde me he venido a vivirrrrrrrr???????? Y si planificamos unos cursillos de civismo y educación en el local comunitario?

 
N
NOMA
19/07/2004 14:02
en ninguna piscina privada se permiten sombrillas que no sean de la urbanizacion pues sino parece la feria del maho0, y mucho menos clavarlas, pues se cala la capa asfaltica que aisla los garajes , luego dirmos que tenemos goteras, de verdad de donde sale la gente que tenemos de vecinos ,quitando la gente del foro que me parece la mas civica y educada, somos seseta el resto me da miedo pensar en la convivencia con ellos.
 
A
amf
19/07/2004 11:49
Cada vez tengo más convencimiento de que la gente no sabe vivir en comunidad, si les molesta el sol que bajen más tarde o que no bajen, las sombrillas son para la playa, no para una urbanización, ¿de donde han salido?
Si se acuerda por la comunidad de vecinos poner algún tipo de sombra será cuando se ponga algo pero de momento intentemos mantener lo que hay en el mejor estado posible y no deteriorarlo para que luego no nos cueste más el arreglo. ¿Tanto cuesta entender esto?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2004)
  • 20 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento