Volver al foro
N
NOMA
19/07/2004 14:37

presidente de la comunidad

¿Quién es el presidente de la comunidad y cómo podemos contactarlo para nuestras quejas?

1.312 lecturas | 17 respuestas
me gustaria que alguien me aclarara el tema del presidente de la comunidad, que al parecer es d. tomas de torres lopez, segun consta en la convocatoria a a junta general , quien le ha nombrado y si ejerce el cargo donde podemos localizarle para darle nuestras quejas y que ponga orden en la urbanizacion, si tiene autoridad para convocar la junta general, la tendra para otros temas y no tener que esperar al dia 29, si alguien sabe de tema que me lo explique, a lo mejor yo no me entero de nada, pero nada de lo que se esta haciendo en esta comunidad, me ha pasado nunca y ya he vivido en varios sitios, la comunidad se entrega a los vecinos por la constructora y somo nosotros los que elegimos no solo a junta de gobierno sino al presidente, vicepresidente o quienquiera que nos de la gana.
 
L
LOS MADRONOSUSERA
22/07/2004 13:07
Me alegro enormemente que al final salgamos de este letargo que estabamos teniendo y que la gente ha tomado conciencia de lo importante de esta reunión, por supuesto asistire muy gustosamnete el viernes y entre todos y civilizadamente saquemos adelante nuestra Urbanización que creo que merece la pena porque la verdad que si la cuidamos y tomamos las medidas correctoras podremos tener una convivencia saludable y hacer comprender a los vecinos que situaciones comentadas en este foro son impropias de personas educadas me refiero a meadas en cesped ruidos de los coches por las noches etc. haciendoles ver que esta no son formas de convivencia, la verdad que tengo mucha confianza en que entre todos saquemos esto adelante.

Recibid un saludo
 
M
MSMSV
22/07/2004 12:01
Nosotros también intentaremos ir. Somos del bloque G y esta tarde pongo la nota informando de la reunión. Saludos a todos.
 
P
PAT3
22/07/2004 10:03
En principio creo que alguno de nosotros también podrá estar allí el viernes. Saludos a tod@s.
 
C
charoVB
21/07/2004 18:37
Yo también iré. Saludos.
 
A
amf
21/07/2004 10:01
Yo lo transmito en el bloque 4, portal H que es el mío, y allí estaré. Cuantos más seamos mejor.
Saludos
 
S
Simba
20/07/2004 14:49
Hola a todos.
Aún no sé si podré asistir el Viernes que viene, pero me parece buena idea que se haga esta reunión previa, además, estoy de acuerdo en casi todo lo que se ha comentado de positivo en este foro.
Espero que si al final no puedo asistir, infoméis a través del foro del resultado de dicha reunión.
Lo que sí que no voy a hacer es el cartel para ponerlo en mi portal... ya se ha adelantado "coler" :-) aún así, lo leeré gustosamente.
Saludos.
 
C
COLER
20/07/2004 12:35
¡Hola Nano!

Yo tambien soy del bloque F, aunque fuimos unos de los primeros en entregar el piso, tampoco conozco a nadie.
 
R
riojanos
20/07/2004 12:20
Está en los bajos del bloque 3, entre el portal B y el C
Saludos
 
N
nano
20/07/2004 12:13
Me parece perfecto lo de la reunión previa. En nuestro caso somos del portal F (antigua esc. 6 del bloque 4).

¿El local del bloque 3 está abierto? ¿dónde está? disculpadnos pero tomamos "posesión" de nuestra casa el pasado jueves y no conocemos demasiado la urbanización
 
C
COLER
20/07/2004 11:29
¡buenos dias!

Conmigo tambien contar para el próximo viernes a las 8 de la tarde. Yo no conozco a nadie, pero si os parece bien, ahora mismo hago un cartel y por lo menos en mi portal lo pongo. Cada uno de nosotros podemos hacer lo mismo en nuestros portales, luego poco a poco el resto de vecinos, aunque no entren en el foro podran ir corriendo la voz ¿que os parece?. Se puede hacer con las letras muy grandes y ponerlo entre los dos ascensores.
 
R
riojanos
20/07/2004 11:15
Por nosotro ok, vamos a avisar a nuestro vecinos (portal B bloque 3) para que los vecinos que no accedan al foro lo sepan.
Nosotro confirmamos, dia 23 a las 20 horas.
Saludos.
 
L
LOS MADRONOSUSERA
20/07/2004 11:10
por mi de acuerdo, por favor comentarlo a los vecinos que no tengan acceso a esta pagina y confirmarlo, hablamos del viernes dia 23, 20 horas ?

Saludos
 
B
bloque4
20/07/2004 10:01
me parece buena idea eso de reunirnos antes del 29, ¿que os parece el viernes a eso de las 8?
 
R
riojanos
20/07/2004 09:46
Hola vecin@s:
Propongo que nos juntemos esta semana en el local del bloque 3 para comentar in situ estos temas, conocernos y poder preparar la reunión del dia 29.
Proponed un día, Qué tal el viernes por la tarde?
P.D: Si recordáis en su dia comenté un tema de ruidos de la empresa de enfrente al bloque 3, sabed que nos van a venir a medir para ver si se incumple la ordenanza y poder hacer algo.
Un saludo.
 
L
LOS MADRONOSUSERA
19/07/2004 22:32
Estimados vecinos, en este foro hace unos días deje mi telefono movil para que os pusierais en contacto conmigo, para entre otras cosas hacer la reunión en la urbanización y no en el lugar que han elejido sin consultarnos, nadie me ha llamado, por ello observo que no debe haber mucho interes en empezar las cosas bien porque una de mis ideas era que recopilando datos de todos vosotros revocar dicho reunión para efectuarla en nuestras viviendas, lo del presidente segun me dijo el administrador no es vecino nuestro si no de la promotora y el fin es para "arrancar", de todas manera en la reunión del 29, habra que nombrar entre todos nosotros una Gestora Transitoria, para que entre muchas cosas soliciten presupuestos de Administrador, vigilancia, jardineria etc. , en fin como os he dicho antes nadie se ha puesto en contacto conmigo, y me da mucha rabia que esten actuando a nuestras espaldas.

Saludos
 
N
NOMA
19/07/2004 21:16
chimpun, estoy de acuerdo contigo, no se debe hacer ningun gasto sin nuestro consentimiento , creo que en la primera reunion deberias llevar un presupuesto de lo que tu fabricas , y si es mas barato, que lo devuelvan,me parece que solo van a contar con nosotros para pagar, ya se han encargado de que firmemos la domiciliacion de los recibos y eso si con caracter de urgencia, porque si no hay dinero no hay nada que administrar y eso no interesa a nadie, en estas comunidades tan grandes si no estamos al loro, hay mucho "comisionista",debemos exigir varios presupuestos de todos los gastos, vigilancia, limpieza seguros, piscina, y mantenimiento de ascensores, las diferencias entre unos y otros muchas veces son espectaculares.
 
C
chimpun
19/07/2004 17:24
Es un cashondo el presi.. Va y nos compra unos bancos para la zona comun pq le da la gana... YO FABRICO BANCOS DE EXTERIOR PARA PARQUES Y JARDINES!!! Leshe,,, y preciosos, además.... y garantizado que más baratos, hayan costado lo que hayan costado, pues antes los regalo que poner los de la competencia en mi casa.

VAYASE SEÑOR TORRES, VAYASE!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento