Volver al foro
A
amf
05/08/2004 09:01

Comision

504 lecturas | 2 respuestas
Hola a tod@s, ¿se sabe algo de las decisiones de la comisión respecto a los aires acondicionados, cerramientos de aluminio, toldos.....?
¿Cómo se sabe qué se puede hacer y qué no? ¿A quién hay que llamar para informarse?
 
L
lp3
05/08/2004 20:11
Me parece muy bien que puedan poner loa AACC ewn el patio interior más o menos todos en el mismo sitio sin tener que quitarse sitio del tendedero, pero algunos tenemos todo exterior, yo por mi parte no vivo aun y esperare al invierno para ponerlo asi que no tengo prisa pero me gustaria saber que se va a hacer en este caso, ya que tampoco veo justo que tengamos que quitar sitio de nuestros tendederos, habra que pensar en hacerlo tambien todos en el mismo sitio aunque sea en la fachada para que no quede demasiado antiestetico, por ejemplo, una idea sería todos en la misma esquina superior del mirador, es una propuesta para la comision, ya que no se de que otra manera ponerme en contacto.
 
A
AnaLH
05/08/2004 10:58
Hola amg:
Hoy se reune la junta por la tarde para terminar de dar ciertos matices a esos asuntos.
Yo personalmente acompañare a mi madre pues es la vocal de mi portal y la propietaria de momento de mi piso, y a las siguientes reuniones no podra ir, ire yo con una autorizacion.
Esa tarde se pondra una circular presentando a las personas que van a formar estas comisiones y lo que se va a intentar.
Eso si, parece ser que con respecto a los AACC, la junta dijo que si la gente los podia poner en los patios de luces en vez de en las fachadas a la calle o piscina, que los fueran poniendo, con cierto orden ( bajo una ventana, por ejemplo), pero que los fueran poniendo.
Yo por mi parte aunq se ponga la circular esta tarde, mañana pondre en el foro que es lo que se trato y a que decisiones se han ido llegando. Teniendo en cuenta que no pueden dar nada por sentado hasta que vote la comunidad, pero si llevar a la comunidad una propuesta por lo menos para poder votarla.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento