Volver al foro
A
AnaLH
05/08/2004 21:53

Acuerdos de j.d.gobierno

¿Cuáles son las decisiones tomadas en la reunión de la junta de gobierno?

737 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos:

Primero mis disculpas, pues ayer entendi mal una cosa de los AACC. Parece ser que la comunidad no pone ninguna pega en la gente que quiera poner los AACC en los "tendederos" no en la fachada de los patios de luces.
Aunque en unos dias se pasara una circular a los vecinos, en la reunion de hoy de la junta de gobierno se ha establecido que, primero eso de los AACC en los tendederos, pero tambien es cierto que aun no se ha formado comision para los AACC en cuestion de ponerlos en fachada pues parece ser que no hay gente que se ofrezca voluntaria. Asi que ese tema aun esta por decidir.

Segundo, la comision de persianas acepta y da via libre a quien las quiera ir poniendo, pero tienen que ser blancas y de dos paños en los frontales y uno en los laterales.
Pedimos por favor que aquellos que ya las hayan puesto se pongan en contacto con su vocal de portal o con el presidente para facilitarnos el presupuesto y poder hacer comparativas. O bien que lo pongan en el foro y asi podamos ir diciendolo unos a otros.

Tercero, la comision de toldos tambien da via libre a ir poniendolos ya, siempre que se respete la tela que ya esta puesta. El modelo de la tela se notificara en la circular que se pondra en estos dias.

Cuarto, los cerramientos de terrazas de los aticos pasa lo mismo que con los AACC, que aun no hay una comision formada,por lo que esta sin decidir. Asi que si hay gente voluntaria, que hable con su vocal o con el presidente.

Estos son los cuatro temas principales que se han tratado hoy y los que se haran llegar a traves de una circular.

Un saludo a todos.
 
V
Vrap
09/08/2004 16:25
Buenassss:

Todo el mundo habla de las excelencias del compresor en la fachada exterior, pero ¿y de los inconvenientes?
- El estético, que es el que únicamente parece que se ha nombrado.
- La disminución de rendimiento (C.O.P. menor) en el caso de recibir luz del sol directa. Informense señores, no es lo mismo que trabaje a 30 grados a la sombra que a 40 º al sol o tras unas pletinas metálicas.
- Y por último, la gran olvidada, el agua de condensación. Sí el goteo impertinente que te golpea la testa cuando tan tranquilamente paseas por la calle y algún convecino irresponsable pero cómodo y tacaño se ha ahorrado su correcta canalización.

Pregunto, ¿qué se va hacer con el agua condensada de los compresores y unidades interiores en el caso de poner el compresor en la fachada?.

Los baños están lejos, ¿alguien va a levantar solados para llegar a ellos?
Hay bombas para estas aguas pero a 120 Euros por aparato, ¿se van a asumir?, y luego se van a poner molduras y tocar falsos techos para llevar a los baños, suma y sigue.

Si se canalizan, por la fachada, ya no solo es el impacto de los compresores sino la chapuza de ver tuberías recorriendo de arriba hacia abajo la fachada.

O ¿se terminará vertiendo, así como si no se quiere, descuidadamente al exterior?.

Aviso a navegantes, OJO con los descuidos de este tipo, que descuidadamente también se pueden denunciar.

Saludos y buena suerte a la comisión.
 
E
esmigol
08/08/2004 08:52
¿Estas seguro Chinpum que el tendedero es tuyo?. Porque no compruebas, por si acaso ,si es un elemento comunitario de uso privativo de cada vecino, al igual que suelen serlo las terrazas.Yo no lo se , pero lo voy a comprobar.
No se si eres consciente del calor tan tremendo que desprenden esos aparatos. Si lo colocas dentro del tendedero tu mismo sufriras las consecuendias, no solo los demás.Además esos aparatos no hacen ruido al principio , pero tarde o temprano empiezan a subir en decibelios. Imagínate un número elevado de aparatos dentro de un patio tan pequeño. Piensa que hay dormitorios dando al patio.
También soy partidario de colocarlos en la fachada porque aunque no queden bonitos es la manera menos dañina y perjudicial para todos.
 
C
chimpun
06/08/2004 15:20
Mi tendedero es mio, y en el pongo un compresor SI QUIERO, por supuesto, que no incumpla la normativa de ruido. ¿Quien me va a decir que no puedo?

De todas maneras, voy a esperar a ver si la junta autoriza ponerlos en la fachada, o en el patio interior, pero fuera del tendedero

Mientras.... a sudar un poquito mas
 
A
ARODRI
06/08/2004 10:06
No creo que en la junta se diera el visto bueno a poner ningún tipo de aparato sino más bien a estudiar las posibilidades y exponerlas en una próxima reunión para ser aprobadas.
Mi negativa a que se ponga ningún tipo de aparato en los tendederos y patios de luces, para quien no lo sepa el calor que desprenden dichos aparatos, aparte del ruido que pueden acumular varios juntos, puede dar lugar a que no podamos salir a la terraza del tendedero. La solución buena y definitiva es la fachada mediante un sistema decorativo que permita armonizarlas con la estructura. Contar conmigo en septiembre para esa comisión.
 
R
riojanos
06/08/2004 09:23
Hola a todos:
Creo que antes de dar via libre al tema del AACC en los tendederos debemos pesar en aspectos como el ruido, como dice Aldina imaginaos 20 aparatos funcionando a la vez en el patio de luces y tamíén el calor que pueden desprender dichos aparatos, por no hablar de las posibles consecuencias de instalar tantos aparatos en tampoco espacio.
Creo sinceramente, que los AACC hay que ponerlos en las fachadas.
Nos vamos de vacaciones pero en septiembre no me importaría estar en la comisión de AACC.
Saludos
 
A
Aldina
06/08/2004 00:18
Quisiera apuntar una cuestión sobre el tema de los AACC en los tendederos. Creo que cada uno es libre de instalar el aire acondicionado y colocar el aparato exterior en el tendedero ; sin embargo no sé si alguien de la junta de gobierno ha reflexionado sobre el tema del ruído causado por estos aparatos en un patio de luces cerrado. No es lo mismo un pequeño ruído al exterior(colgado en la fachada), que ese mismo murmullo en el interior de un patio y si además está acompañado del murmullo de otros tres aparatos de otros tantos vecinos.
No quiero crear inquietud a mis vecinos por este tema, pero si pensad y reflexionad sobre el ruído en patios interiores, y sobre la conveniencia de colocad los aparatos más silenciosos, si es posible, en este tipo de sitios.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento