Volver al foro
A
Aldina
05/08/2004 23:54

Puntos de luz en el techo

¿Cómo puedo colocar lámparas en el techo de mi piso del bloque 3?

915 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos. Mi piso es del bloque 3, estoy interesado en colocar lamparas en el techo, si es posible ; y quisiera saber si alguien en mi bloque que ya lo haya hecho pudiera orientarme: direccion de las vigas, demasiadas rozas por ser hormigón armado,etc.
Si alguien que haya colocado lamparas al techo, aunque sea de otro bloque, quiere contarme posibles problemas que pueda encontrarme le estaría agradecidísimo.
 
N
nano
01/09/2004 09:01
Nosotros acabamos de colocarlos. En todas las habitaciones don de lo hemos hecho el techo era de hormigón (en el dormitorio 1 la roza estaba en diagonal por el techo y en ningún punto hemos visto indicios de bovedillas, todito de hormigón).

Para intentar trabajar lo menos posible, y si tienes suerte de que en tu piso haya una capa de yeso suficiente prácticamente no hace falta hacer roza en el hormigón si metes directamente una manguera antihumedad plana en el yeso (y no cuelgas nada de ese cable, claro), aunque si tienes que hacer roza porque el yeso es fino o quieres meter un macarrón y por dentro los cables (como debería hacerse) prepárate a sudar y a tirar de radial. Por lo demás no ha habido complicaciones especiales, aparte de romper un poco el pladur de la pared para subir el cable hasta el techo y que tengan cuidado con los acabados (moldura del salón y tapado de la roza del techo de forma que no se note.
 
R
riojanos
06/08/2004 09:25
En el foro ya se comentó este tema y al parecer hay vecinos que ya han puesto puntos de luz en el techo, busca en mensajes anteriores.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento