Volver al foro
D
Discovery
20/09/2004 11:48

Antena de Telefonía

980 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos,

como algunos ya saben, no soy vecino de vuestra comunidad pero trabajo en el edificio que está entre vosotros y la gasolinera. Quería informaros de algo que me he enterado hoy y que creo que os afecta algo. Por lo visto, Vodafone va a instalar antenas de telefonía en el edificio. No sé si son una o varias, si van a ser mas grandes o más pequeñas, o si van a estar en frente de vuestras ventanas o no. Pero que las van a poner es seguro.
Bueno, espero que no os afecte en nada, y que se quede en un comentario.

Saludos a todos.
 
D
Discovery
22/09/2004 10:17
Buenos días, el problema de este edificio es que hay muchas empresas, unas tienen las naves y oficinas compradas, y otras las tienen alquiladas. Particularmente pienso que para una constructora sería inviable económicamente, ya que tendría que llegar a un acuerdo económico con todas y cada una de las empresas, también hay plazas de garaje que tienen vecinos de la zona no sé si en alquiler o en propiedad, y por último comprar el edificio.
Pero como hoy en día el dinero mueve montañas, pues quien sabe, lo que esta claro que es no va a ser mañana.

Saludos
 
N
NOMA
21/09/2004 21:15
se me olvidaba, si el edificio se piensa vender o esta vendido , no creo que vayan a montar una antena de esas caracteristicas, y si la montan es que hay edificio para rato, y nos han engañado , lo mismo que con la calle peatonal que al final se ha convertido en el muelle de descarga de toda la urba,agradeceria que si a alguien le comentaron lo mismo que a mi , nos lo confirme, yo voy a intentar enterarme por otros medios.
 
N
NOMA
21/09/2004 21:10
tengo una pregunta para discovery, segun mis informaciones por parte de la constructora vuestro edificio comercial esta vendido , "practicamente" a una constructora, que no es la nuestra, paara hacer una urbanizacion como los madroños, sabeis algo de este tema porque a mi me aseguraron, no se si para venderme el piso que este feo edificio iba fuera, saludos y gracias
 
D
Discovery
21/09/2004 14:38
Hola,

a ver, a mí no me gusta ni llevar el móvil en el bolsillo, y por mucho que digan las compañias, las antenas cuanto más lejos, mejor. Yo estoy de cierta manera atado de manos, pero lo que sí os aconsejaría es que os pasárais a ver a la administradora y le comentases lo que me dices. Su despacho está en el portal que da a la avda. de Córdoba, preguntar al portero y concertad una cita con ella.
Si me entero de algo más, ya os informaré.

Saludos
 
A
ARODRI
21/09/2004 14:01
Discovery:

Por desgracia como decia en mi anterior correo existe una amplia experiencia y estudios de investigadores relevantes en todo el planeta. En España hay varios grupos de investigación de universidades y otros centros con conclusiones muy importantes que al menos deberían tenerse en cuenta y aplicar el principio de precaución sobre este tipo de emisiones basado en las microondas. Asociaciones de toda España, grupos de afectados y especialistas, se manifiestan por todos los rincones aunque no se le da ninguna publicidad, es más se filtra toda información dejando alguna noticia y siempre de manera sesgada.

Es un tema muy serio que si está cerca hay que controlar continuamente, saber que si esta encima aparte de soportar pesos de estructura de varias toneladas, el piso inmediatamente inferior a no ser que se eleve el soporte central de la antena los metros correspondientes, afecta de manera importante debido a los lobulos inferiores.

Que todo lo que se encuentra enfrente de las pantallas de emisión soportan una radiación de microondas que para una exposición de muchas horas puede ser causa de diversos problemas de salud en el tiempo muy importantes, avalado por diversos estudios en todo el muno , existe un informe de médicos en ejercicio denominada Declaración de Friburgo fechado y firmado al día 15 de noviembre del 2002 por 170 especialistas de la salud.

Discovery, me encantaría poder contactar contigo de manera más particular si lo crees conveniente, quisiera estar al tanto de cualquier movimiento sobre este asunto, ya que si la instalan deberiamos procurar al menos que ninguno de los paneles apunten directamente a ninguna de las viviendas y que se le de la altura suficiente para que tampoco afecte a las oficinas del último piso, así como que la potencia de emisión no sobrepase 0,1 microvatio/cm2
que es lo recomendado por infinidad de paises con respeto a la salud y a la contaminación medioambiental.
 
D
Discovery
21/09/2004 11:05
Buenas, por lo que me han dicho, parece ser que las antenas irán en la torre que hace esquina frente a la gasolinera. En este momento están haciendo un estudio de la estructura del edificio y se presentará al presidente de la comunidad que tendrá que dar el visto bueno previa reunión con los dueños y la administradora del edificio.
Esto es todo lo que os puedo comentar al respecto.

Saludos.

P.D.: Mi jefe seguro que sí, pero ni mis compañeros ni yo nos guardaremos nada "pa´l saco".
 
C
curro
21/09/2004 10:53
Joer que chulo, entre la subestación, el tendido de alta tensión y ahora la estación base de telefonia movil va a parecer esto Las Vegas... ¿Alguien sabe donde tienen pensado poner la narcosala y la central nuclear? ¿O será un a central hidroeléctrica, represaran el manzanares y nos expropiaran las casas para hacerlo?
Tenía la impresión, parece ser equivocada, de que estos elementos necesarios en una ciudad pero que a nadie gusta tener al lado iban a ir desapareciendo de nuestro entorno, pero que va, todo lo contrario, parece que ya puestos, los van a poner todos juntos.
Sinceramente, no creo que pase absolutamente nada, pero por si acaso, mejor lejos de casa...La putada es que para estas leches lo habiamos puesto en nuestros edificios y al menos no pagabamos ni un euro de comunidad. Las operadoras pagan un dineral al año a la comunidad que les deja instalar sus antenitas. Vamos que lo positivo del asunto se lo meten pal saco nuestros adorables vecinos de las oficinas y lo negativo si llegara haberlo, nosotros que estamos 24horas al lado. Saludos
 
C
chimpun
20/09/2004 19:18
PERDIGONAZOS
 
A
ARODRI
20/09/2004 12:11
HOLA: SOY VECINO DEL BLOQUE 234F Y ME INTERESA LA INFORMACION QUE TENGAS SOBRE LAS ANTENAS, SI SABES EXACTAMENTE EN QUE PARTE DEL EDIFICIO, ME IMAGINO EN EL QUE TRABAJAS, Y ALGUN OTRO DATO DISPONIBLE, ASI COMO LOS QUE VAYAS RECOGIENDO. ES UN TEMA MUY PREOCUPANTE SOBRE EL CUAL TENGO POR DESGRACIA UNA LARGA EXPERIENCIA, HEMOS DE ESTAR PREPARADOS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento