Volver al foro
T
tym
22/11/2004 10:33

NÚMERO DE FAX

¿Cómo puedo contactar con el servicio de arreglos de mi casa?

829 lecturas | 6 respuestas
Tenéis a mano el número de fax para comunicar los arreglos?
Alguien está teniendo problemas con los arreglos por haber cambiado el bombín de la puerta?. Me indican que como no pueden acceder a mi casa por su cuenta con la famosa quinta llave, no me van a hacer los arreglos. A-L-U-C-I-N-A-N-T-E. Sabéis si aparte del número de fax, hay algún número de teléfono donde podamos hablar con alguien, o si se puede tratar este tema con Isabel?

GRACIAS.
 
R
riojanos
24/11/2004 16:49
Hola a tod@s: La verdad es que parecxe que se están lavando las manos con respecto a la segunda tanda de repasos, probablemente sea debido a que no tienen a mano a las subcontratas. Yo sigo insistiendo (van 3 fax).
Con respecto a la reunión del otro día se quedó en :

- Aceptar la dimisión del Presidente.
- Elegir a un nuevo presidente (voluntaria en este caso y la única que se presentó)
- Refrendar en su cargo a los vocales y vicepresidente.
- Recopilar nuevos presupuestos de empresas de limpieza y jardinería.

Mis reflexiones al respecto es que estamos haciendo determinadas cosas muy mal. Por ejemplo, no es normal que no se compruebe que en las votaciones solamente vota una persona por piso (para que rellenamos las circulares de asistencia entonces).

Es obvio que nadie tiene tiempo ni ganas de encargarse de la administración de la comunidad, pero creo que el administrador que tenemos no es (o no quiere ser) muy diligente en sus tareas.

Por último, la decisión de las ubicaciones del AA no ha sido votada en ninguna junta, no?, Es una decisión de la junta directiva?.

Saludos.
 
N
nano
24/11/2004 10:29
AMF, a nosotros se nos está "levantando" en algunos puntos. no es muy visible pero el suelo cruje al pasar sobre él y si te fijas, se hunde un poco al pasar por esos puntos.

Pusimos un fax indicando este problema y estamos a la espera desde hace mes y medio. Creo que va siendo hora de reclamar de nuevo ... aunque no se si vía FAX valdrá para algo.
 
S
Simba
24/11/2004 09:07
¿Y alguien estuvo en la reunión del Lunes?. A mí me fué imposible, supongo que estaría el Administrador y circularizará el acta, pero si alguien puede hacer un breve resumen....
Con los arreglos, mejor darlo por imposible, yo personalmente los arreglaré yo o ya me buscaré la vida, aunque de momento no se me ha levantado el suelo, claro. En ese caso me pensaría muy, mucho pasar al canal administrativo.
amf, supongo que habrá que ponerse en contacto con el encargado de los repasos que estará en las casetas que tienen al lado de la Urbanización, te pondrán bastantes pegas, pero suelen hacerlo y si no... al ataquerrrr
Saludos.
 
A
amf
24/11/2004 08:25
¿Qué hay que hacer con las cosas que vayan saliendo ahora y no estuvieran puestas en el primer fax? Es que se me está abriendo el suelo, ¿le ha pasado a alguien esto?
Gracias y un saludo
 
T
tym
22/11/2004 18:37
Gracias. Efectivamente lo de los arreglos es desesperante, y eso que están construyendo los bloques de enfrente. A mí solo me faltan dos perfiles del aluminio del mirador (que, por cierto, me corté al limpiarlos por la falta de la moldurita) y han ido 2 veces a llevármelos, pero como no me avisan nunca encuentran a nadie en casa, así que en esas podemos estar hasta el día del jucio final.

Bueno, no quiero calentarme que luego intentaré ir a la junta.

Saludos.
 
C
COLER
22/11/2004 17:45
hOLA tym:

El número de fax es: 916506591, a la atencion de Fernando Martinez Vega, Servicio Postventa.
No es que hayas cambiado la llave, es que no vienen.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2004)
  • 5 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento