Volver al foro
T
tym
09/12/2004 12:05

HURTO

658 lecturas | 1 respuestas
Escribo para informaros que el pasado fin de semana, en el acceso a garages del bloque 232 G, se produjo un hurto. Recomiendo no dejar nada en el descansillo del ascensor del acceso al garaje, cosa que yo hacía hasta este fin de semana habitualmente, mientras iba al trastero a coger algo o simplemente en caso de llevar cosas al coche por tandas.

Bajamos en el ascensor y en lo que fuimos al coche a descargar las cosas que llevabamos y volvimos (máximo 20 segundos) al descansillo de los ascensores, alguien se llevó un pata de jamón (que gracias a Dios ya nos habíamos comido), así que, corrijo, alguien se llevó un hueso de jamón que habíamos dejado apoyado entre los dos ascensores.

El ladronzuelo/a, además de cutre, es tonto/a, porque nada mas agarrar la pezuña debería haberse dado cuenta que no era mas que un hueso, pero bueno, sirva esto para alertar de posibles hurtos en esta zona y que nadie sufra consecuencias mas graves que un simple hueso.

Un saludo a tod@s.
 
H
hpr
13/12/2004 09:52
Hola a todos,

A mí también me sorprende que estemos rodeados de gente (afortunadamente, los menos) que anda a hurtadillas para llevarse cosas de los demás que al fin y al cabo no le van a sacar de pobre.
Lo digo por los famosos detalles de Páginas Amarillas, que supongo habréis recibido todos en el pomo de vuestra puerta. Pues bien, en mi descansillo hay vecinos que no todavía no viven en su piso, pero curiosamente, "alguien" ha pasado haciendo "limpieza" y se ha llevado las cajitas y ha dejado las bolsas en las puertas (debe ser que el arroz oriental ese no les gustaba tanto).
En fin, que les aproveche.

Pero como no hay que generalizar y siempre hay de todo en todas partes, espero que esta gentecilla sean sólamante unos poquitos.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento