Volver al foro
M
Mariaje_Ponfe
26/12/2004 20:21

nuevos vecinos Bloque 1

¿Qué hay de cierto en los rumores sobre un supermercado, metro y centro comercial cerca de mi nueva vivienda en vuestra urbanización?

870 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos,

Me acabo de comprar un piso en vuestra urbanización (Bloque 1), aunque sólo he firmado la reserva, en Enero me toca el contrato de compra-venta, luego las letras y como a finales de septiembre las escrituras y la hipoteca...

He visto que teneis montado un foro muy animado, por eso me gustaría que me aconsejarais sobre cosas con las que debo tener especial cuidado... (es mi primera vivienda...) y veo que hay mucho veterano en el foro...

He oido algunos rumores sobre:
- Un Supermercado en los bajos de la urbanización.
- Metro al lado de la urbanización (Avda. Córdoba)
- Centro Comercial en los alrededores también ( ¿¿¿Corte Inglés ???)

¿Qué hay de verdad en todo esto?

Tengo muchas ganas de formar parte de "esta vuestra comunidad" ... ¿es muy cara...? (no me sobra la pasta...)

Gracias
Mariaje.
 
M
Mariaje_Ponfe
26/02/2005 23:39
Hola de nuevo,

Hacia algun tiempo que no visitaba esta pagina... Quiero dar las gracias a "mlp" por contestar a todas mis dudas... y dar la bienvenida a "rmn" y "JABC", espero que nos conozcamos pronto... Yo me he comprado un 5º.

A mi también me preocupan un poco los lios que hay en la comunidad y espero que arreglemos las cosas de la mejor manera posible para todos.

¿Sabeis cuando nos darán los pisos? Juana me comentó en Enero que ya estaban prácticamente terminados, faltaban las cocinas y algun detalle... Ojala se adelanten... Vivo de alquiler y tengo una ganas locas de mudarme a "Esta nuestra nueva comunidad"...

Salu2
Mariaje
 
R
rmn
26/02/2005 14:36
Hola a todos, yo también seré una nueva vecina del bloque 1. Espero que no tengamos muchos problemas con la comunidad, ya que estoy viendo alguna que otra pelea por aquí. Respecto a lo del supermercado, a mí tampoco me hace mucha gracia que sea un lidl, pero como dice mlp, el mercadona de antonio lópez no esta del todo mal y no está muy lejos.
Saludos.
 
M
mlp
26/02/2005 13:55
Pues siento decirte que si que va a ser un Lidl, ya que hace un mes aprox. tuvimos una reunión general y nos lo confirmaron, ya que estuvo un encargado en la junta. A casi nadie nos gusta el lidl, sobre todo por el tipo de gente que atrae, además que no tendrá ni carniceria ni pescadería, es decir que tendremos que seguir cogiendo el coche para ir al mercado. El super que está muy bien es el Mercadona, que está pasado el cine Liceo. Nos dijo el encargado que por problemas burocráticos iban a tardar entre 6 meses y un año en abrirlo. Asique paciencia.

Saludos.
 
J
JABC
26/02/2005 12:38
Hola Mariaje_ponfe. Yo también ,me he comprado un piso en el mismo bloque que tu, os ea que vamos a ser vecinos de 1er grado (je je). También es nuestra primera vivienda y estamos muy iluisonados. Yo voy a vivir en el 3º ¿y tu?.

Por cierto, la comercial que nos vensió el piso, Juana, nos dijo que van a abrir el supermercado en verano, no antes. Y espero que no sea unb lidl, poreuqe tampoco me gusta mucho.

Saludos
 
M
mlp
27/12/2004 18:06
Perdón, lo del metro, ha sido un lapsus, será a mediados del 2007, ya me gustaría a mí, que fuera a mediados del 2005.

 
M
mlp
27/12/2004 18:02
Buenas tarde Mariaje_Ponfe. Ante todo bienvenida a la urbanización, seguro que te alegrarás de haber comprado un piso aquí. Ahora está un poco retirado de todo lo cotidiano, ya que nos faltan tiendas cerca, pero según dijeron iban a poner un supermercado en el bloque IV, el problema esque dijeron que era un Lidl, y no es el que mas nos gusta, aunque parece que se retrasa, asique esperemos que pongan otro.

Sobre lo del metro, van a poner la estación de "Los Almendrales", justo detrás de la urba, y ya parece que están empezando las obras, aunque durarán hasta mediados del 2005, según previsiones. Lo del Hipercor, parece ser que va en el solar que hay al otro lado de Antonio López, pero el otro día nos dijo un vecino, que están esperando a ver que pasa con las Olimpiadas, incluso dijo que el edificio de al lado si las hacen aquí, seguro que van a hacer un hotel, asique como verás en un par de años o tres el barrio va a cambiar por completo. También van a enterrar la M-30, a soterrar la Hidroeléctrica y van a hacer allí otra ubanización de pisos, pusieron el cartel la semana pasada.

La comunidad, no se de cuantos dormitorios será tu vivienda, pero los que mas pagan son los de 4 y son unos 101 €uros. Se supone que cuando vengais todos a vivir la bajaran algo.

Espero haberte aclarado tus dudas.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2005)
  • 2 (2005)
  • 15 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento