Volver al foro
C
charoVB
30/03/2005 10:47

Tendederos

¿Es recomendable compartir las cuerdas de tender con el vecino de enfrente?

667 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos: Nosotros, y como casi todos los vecinos de nuestro bloque, hemos cerrado el tendedero (por cierto, os lo aconsejo a todos, queda mucho más aprovechable). Estamos pensando en poner las cuerdas de tender con el vecino de enfrente. Yo estoy un poco reticente por lo que opinará el resto de vecinos. Creo que es la mejor solución porque hay poco espacio para tender. Si las cocinas fueran más luminosas entiendo que podrían quitar luz a las terrazas de pisos inferiores, pero... si no entra luz solar por las cocinas! Además, tampoco vamos a estar todo el día tendiendo sábanas... ¿qué opinais? Saludos.
 
C
COLER
31/03/2005 16:31
hola rt0rr3s:

Si te han preguntado si te molesta el aire acondicionado en el patio, en la reunión del otro día. De todas maneras me parece exagerado decir que unas sabanas van a quitar luz, ya no la hay, mucho menos la quitaran unos calcetines.
De todas maneras podemos incomodar al vecino de abajo si metemos las sabanas en su ventana, pero si no exceden de lo que es nuestra altura no creo que nadie pueda decir nada.
 
R
rt0rr3s
31/03/2005 13:18
¿Alguien me ha preguntado a mi, si me molesta los aparatos de aire acondionado en el patio con el ruido que generan?, y no he protestado, por lo tanto, espero que el vecino de abajo no se moleste demasiado, aunque a estas alturas con la cantidad de "historias" que quedan pendientes lo que menos importa es el tema de las cuerdas del tendedero. Un saludo a todos.
 
A
antoniolopez
31/03/2005 08:51
Si yo fuera tu vecino de abajo desde luego que no lo me gustaria nada.
 
R
rt0rr3s
30/03/2005 17:56
Hola Charo, me parece buena idea lo de cerrar el tendedero, al igual que yo, también quiero poner las cuerdas de tender con el vecino de enfrente. No creo que le moleste a los vecinos, aunque si le puedo preguntar al vecino de abajo, mucho mejor. Pero yo en principio pienso ponerlas ya que lo aprovechas en todos los sentidos, de hecho la vecina de enfrente fue la que me lo propuso, un saludo a todos, y enhorabuena a los nuevos vecinos, sois bienvenidos. RAfa
 
J
JABC
30/03/2005 13:03
abefdez, si eres un nuevo vecino es posible que el tendedero de la cocina ya lo tengas cerrado. Yo voy a ser vecino del bloque 1, el ultimo en construirse y que nos lo entregan supuestamente en septiembre, y según nos dijeron, ya los entregan cerrados.
Saludos
 
A
abefdez
30/03/2005 11:35
Hola,
Como habéis cerrado los tendederos? yo soy nuevo vecino y estoy buscando opciones.
El patio de luces es cerrado arriba?.
Creo haber leido en el foro que se habían repartido entre los primeros pisos.
Si no es así ¿quién lo limpia,por dónde se accede (por si cae algo) etc...?
Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento