Volver al foro
M
mlp
31/03/2005 22:40

Salón comunitario

¿Cómo podemos aprovechar los salones comunitarios de manera efectiva?

784 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos.

Otro tema que tenemos pendiente y que deberíamos llevar a la junta es el uso de los salones comunitarios. Al parecer han regalado bastantes libros, y he oído que se va a hacer una pequeña biblioteca, es una idea estupenda, se podría formar una comisión para organizarlo.

Yo propongo también poner unas mesas y comprar unos juegos de mesa, parchís, ajedrez, dados, cartas, etc.. incluso una mesa de pin-pong, ó un billar, ó un futbolín... y para los peques puzzles, construcciones, y juegos de niños. Como en el verano tiene que estar abierto en horario de piscina, pues estaría bien que los chavales que se ponían a jugar a las cartas en el cesped lo pudieran hacer allí, bueno chavales y todo el vecino que quiera. Ahora vamos a tener dos salones sociales, que son propiedad de todos los vecinos y lo ideal es que podamos disfrutarlos, tenemos también muchos vecinos jubilados que les vendría genial poder echar unas cartitas, claro todo esto con un horario y un control, no que parezca la fonda de la esquina, asique venga a dar ideas y a echarlo en el buzón de sugerencias.

Saludos a todos.

Saludos a todos.
 
M
mlp
06/04/2005 22:53
Hasta que os entreguen los pisos, no se puede tomar ninguna decisión sobre el salón del bloque I, ya que pertenecen a la constructora y no forman parte de la mancomunidad.

Todas las decisiones que se han tomado aquí han sido mediante votación y por mayoria, asique eso será lo que se haga.

No obstante rmn, entiendo tu preocupación, pero habrá unos días y unos horarios razonables para su utilización, aunque posiblemente te moleste mas el griterio que se forma en la piscina y anda manda callar a la gente que se está bañando, que verás el caso que te van a hacer.

El vivir en un residencial también tiene sus inconvenientes ya que somos muchos vecinos y a unos les molestará unas cosas y a otros otras, esperemos que poniendo todos un poquito de nuestra parte, podamos disfrutar todos y vivir en paz.
Saludos.
 
J
JABC
06/04/2005 19:18
Estoy totalmente de acuerdo con mi vecino de bloque "rmn". Las decisiones que tengan que ver con el bloque 1 se deben tomar teniendo en cuenta a los vecinos de este bloque.

Saludos
 
R
rmn
06/04/2005 15:08
Hola a todos
Todo esto me parece muy bonito, pero ¿que pasaría si cualquiera de vosotros tuviera su piso encima de esta sala comunitaria? Todo esto cambiaría, ¿verdad? Pues eso es lo que me pasa a mi. Creo que debemos replantearnos todo esto y no mandar a todos los niños de la urbanización a jugar a una sala debajo de tu propia casa.

Además, no me parecería justo que esto se votara en la próxima reunión de comunidad ya que seguramente los vecinos del bloque 1 todavía no estemos y seríamos los principales perjudicados (unos más que otros, claro)

Saludos a todos
 
R
RMSM
05/04/2005 21:48
Está en el bloque I, el último que van a entregar, creo que es más pequeño que el otro, pero entre todos tenemos que pensar que utilidad les vamos a dar a cada uno de ellos y exponerlo en la próxima junta.
Yo estoy de acuerdo con lo que dice mlp, poner unas mesas para juegos, y así poder tener a los chavales distraidos (mayores y pequeños), y no jugando al balón, que decían que los mayorzotes, pero los pequeños no paran de jugar a la pelota y pisan el jardín sin mirar si están aplastando las plantas, pero lo que peor veo esque están los padres viéndoles y pasan olímpicamente, o incluso juegan con ellos. Menos mal que está prohibido jugar a la pelota, que si no.........

¡POR FAVOR RESPETEMOS EL JARDÍN UN POQUITO!

Saludos.
 
J
JABC
05/04/2005 18:59
¿Qué es eso de que vamos a tener 2 salones comunitarios?. ¿Donde va el 2ª?
 
T
TLD
04/04/2005 23:13
Yo también creo que es una idea muy buena, se debe preparar bien desde el principio, y poniendo unas normas para el buen funcionamiento, posiblemente se pueda utilizar sin que haya problemas, por lo menos lo tenemos que intentar, ya que yo conozco gente que viven en urbanizaciones y utilizan los salones para diversas funciones y al parecer no tienen problemas.

Esperemos que aquí ocurra lo mismo.

Saludos.
 
R
rt0rr3s
04/04/2005 13:16
Hola a todos, me parece buena idea, lo unico habria que darle un poco de forma, cada uno que proponga la mejor solución, pero sería una buena manera de aprovecharlo, siempre y cuando tengamos un poquito de cabeza y sentido comun, ya que si por ejemplo empezamos a poner futbolines, etc, eso puedo parecer el "coño la Bernarda, todo el mundo entra, todo el mundo sale" con perdón de la expresión. Pero por ejemplo una Biblioteca , unas mesas para ajedrez, parchis, cartas, etc. Un saludo a todos, y como dijo Paquirri en Pozoblanco "Mañana será otro dia".
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento