Volver al foro
V
Vrap
06/05/2005 16:12

Motos

¿Cuáles son los precios de alquiler y venta de plazas de moto en Madrid? ¿Es posible aparcar una moto y un coche en la misma plaza?

514 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos:

Tal como está el tráfico en Madrid, y más en este año. Estoy dándole vueltas a comprar una Scooter de 125cc para ir al trabajo, aunque no me decido. Me falta información

Me gustaría tener información acerca de:

1.- Orden de precios por el que se están alquilando plazas de motos en los garajes. Las plazas de motos ¿son para una sóla moto?, porque muchas de ellas me parecen más bien para dos o tres motos con holgura.

2.- Orden de precios por el que se vende una plaza de moto

3.- Realmente alguién enterado del tema de poder aparcar en una plaza de aparcamiento una moto y un coche, ya que entre lo que leo y veo aquí y allá las opiniones son variopintas.

3.a.- Aparcar sin más, que aunque no esté muy claro el tema, total es lo que se ha hecho siempre. Personalmente, aunque la más operativa (alguno hay que la sigue en esta nuestra comunidad) no me parece la postura más correcta.

3.b.- Aparcar en la misma plaza moto y coche pero arreglando con el seguro de la comunidad la inclusión de una cláusula que recoja los dos vehículos. ¿Álguien sabe si esto realmente es posible y como es el trámite?¿a través del presidente de la comunidad o directamente con el seguro?.

3.c.- Directamente es ilegal, puesto que el Plan General de Ordenación Urbana de Madrid no lo permite. Lo cual es una pasada y ¡viva el impulso público al uso de la moto en ciudad!.


En todas estas opciones, entiendo por supuesto, que la moto no debería sobresalir de las dimensiones de la plaza de estacionamiento.

Saludos a todos y agradezco de antemano vuestra información y puntos de vista.

Chao
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento