Volver al foro
R
riojanos
23/06/2005 11:09

vertedero

718 lecturas | 4 respuestas
Hola a tod@s, me gustaría hacer una observación con respecto al aspecto (lamentable) que presenta la acera de la entrada principal de nuestra urbanización. Como habréis visto siempre está llena de cartones, plásticos y basura de toso tipo. Ya se que hay otras cosas importantes pero me fastidia que tenga todo un aspecto tan descuidado. Creo que todos debemos colaborar en la limpieza de nuetsra acera, lo digo para aquellos que bajan cartones y los dejan amontonados cerca de los contenedores (cartones y de todo tipo de porquería), por no hablar de aquellos que los dejan junto a los contenedores de basura.
Joder!!!, un poco de civismo que entre las obras y el tráfico da pena ver el barrio.
Saludos.
 
C
cata
26/07/2005 12:57
La verdad es que somos la hostia.......

el otro dia baje y se me puso una mala leche al verlo... una coleccion de bolsa de basura de las buenas, perfumadas, con asa ergonomica, moraditas y super chulas en la acera, al lado de los contenedores y pense.... pobre pijo, se compra las mejores bolsas del mercado a un precio elevadisimo perfumadas y todo y luego va a tener que tocar la tapa del contenedor para meterla dentro... es normal que la deje fuera, no vaya a mancharse...MANDA COJONES LO PERRO QUE SE PUEDE SER!!!

Pues nada, voy a dejar mi telefono y cuyando baje la basura el pijo que me llame y ya le meto yo la bolsa en el contenedor, no vaya a mancharse... o si no ponemos un dispensador de guantes de plastico como en la fruteria del carrefour......

De verdad, es que hay cosas con las que no puedo...
 
R
rt0rr3s
27/06/2005 17:13
La verdad, que a este paso, nos vamos a diferenciar muy poco de las barranquillas, ya dejan escombros, alguno ya se da dado el capricho de aparcar encima de la acera, "a la americana",(justo enfrente del BBVA), la verdad que queda muy chulo, estoy empezando a pensar en cambiar el aceite del coche, en la puerta del garaje, y los residuos los tiro a la piscina, si total. Bueno despues de estos momentos de empanamiento mental, señalar que verdaderamente lo que importa es el civismo y el sentido comun, que sé a ciencia cierta que el 99% de los vecinos tenemos. Un saludo a todos.
 
R
riojanos
23/06/2005 19:41
Bueno, pero supongo que los del Lidl se encargarán de su basura y no la dejarán desparramada por la acera, joder es que da asco ver la calle!!!!!.
Saludos.
 
R
runner
23/06/2005 19:02
si te quejas ahora...... ya veras cuando nos pongan el Lidl al ladito.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2006)
  • 29 (2005)
  • 15 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento