Volver al foro
M
manzanita
09/10/2005 22:30

ddd

660 lecturas | 5 respuestas
ip3 si tienes lo k tienes k tener da la cara en la junta proxima del dia 24,por k la presidenta esta informada de todo,alomejor seras uno de los marujones k siempre esta, por las tardes haber lo k hacen los chavales de 18 19 y 20 y como vera eres un poco tonto por k haber si os fijais lo k hacen los chavales. felip haber si te fijas un pokito lo k hacen los chavales por k lo k dices de fumar las plantas de las jardineras eso no ocurre,tambien se un poco valiente dilo en la junta por k mucho hablais aki y luego en la junta os callais como putos.
 
A
amf
11/10/2005 12:47
Pues eso tranquilidad, y tirando del refranero español podríamos aplicar eso de "a palabras necias oidos sordos"
Sobre todo sigamos los temas con educación y respeto, ¡qué para eso somos vecinos y todos queremos lo mejor para la casa!
Saludos de nuevo
 
F
Felip
11/10/2005 10:30
Completamente de acuerdo, amf, pero no he sido yo el que ha descalificado, sino manzanita y mosca, que por mucho que se empeñe, se que es la misma persona/nick, que son sus primeras intervenciones (estoy casi seguro), que se registró para insultar con esos nick y que quiere empañar la utilidad de este foro.
Si véis una sola descalificación en el foro en algunas de mis intervenciones, me lo decís y no vuelvo a participar. Mientras tanto, yo seguiré aportando mi opinión, que siempre intento sea constructiva.
Chao
 
A
amf
11/10/2005 09:31
¡Qué pena que el foro se utilice para descalificaciones e insultos! Creo que su utilidad debe ser otra, como lo ha sido hasta ahora, esto es una comunidad muy grande donde es dificil enterarse de todo lo que nos afecta y que cosas hay que ir haciendo. Este era un buen medio para plantearse y poner en común estas cosillas.
En fin esperemos que se pueda recuperar la normalidad.
Saludos a todos.
 
F
Felip
10/10/2005 12:15
¿Qué cara tengo que dar, manzanita?. Yo sólo digo lo que se vió, si no te lo quieres creer, pues allá tú, a mí lo que hagan los chicos me da igual, de hecho no les dije nada porque no es mi cometido, repito: ME DA IGUAL LO QUE HAGAN LOS CHAVALES, COMO SI SE FUMAN LOS LADRILLOS!!!, tampoco creo que tenga que decirlo en la Junta porque no creo que sea un punto con la suficiente entidad como para tratar, mi comentario era meramente informativo.
Da tu la cara, porque eres el único que ha descalificado y no yo. Espero que en la Junta te levante y digas que tú eres manzanita y que te ratificas en tus descalificaciones e insultos.
Estoy de acuerdo con antoniolopez.
Saludos.
 
A
antoniolopez
10/10/2005 08:40
Que bonito párrafo, que bien te explicas y que bonito vocabulario utilizas. Desde luego algunos no hablan y otros como tu mejor es mejor que estes callado
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento