Volver al foro
F
Felip
15/11/2005 08:43

Qué paso??

669 lecturas | 4 respuestas
Me han comentado que el Domingo por la tarde hubo alguna disputa "inter-vecinal" en el garage del Bloque 4. Se sabe qué paso exactamente???, al parecer el ambiente estaba muy crispado???.
Espero que no fuera nada importante.
Saludos.
 
A
amf
17/11/2005 09:53
¿Quienes son los figuras?
 
Z
Zurraspas
15/11/2005 14:45
Aprovecho el hilo sobre garajes para comentar que algunos no conocen que las plazas tienen dueño y piensan que estan a disposicion de cualquiera que las necesite (tanto para ellos como para sus visitas). Como la razon no se puede emplear con esta gente porque encima se te encaran y te hechan a ti la culpa, propongo comprar un gato hidraulico entre todos para liberar las plazas "Okupadas" cuando vienes por la noche y osas aparcar en tu garaje

Ahora ya en serio: la verdad es que el garaje tiene tela. Habria que estudiar el montar una comision para resolver toda su problematica.

saludos
 
F
Felip
15/11/2005 14:08
La leche!!!, alquilados, mayorcitos , bebidos y jugando... bueno, lo más normal... en fin.
Siempre pensé que unas cámaras en los garages no vendrían mal, pero supongo que será muy caro... a mí hay veces que me da cierto "miedo" ir por el garage, aunque afortunadamente está bastante iluminado, sin contar que como un día se nos meta un listillo, se abre todos los coches y nosotros sin enterarnos ni poder hacer nada.
Me alegro que todo fuera bien.
Saludos
 
S
srfr
15/11/2005 10:29
Contesto para no dar lugar a las especulaciones.
No fue una disputa inter-vecinal. Gracias a Dios fue todo lo contrario.
Tenemos unos alquilados, muy mayorcitos ya para no saber beber. Les debía resultar muy divertido jugar con los coches y los extintores. Como el colocón que llevaban no les hacía precisamente dóciles, muchos de los vecinos que fueron llegando al garaje, se fueron quedando allí.
Hubo que llamar a la policía, creo que al final un vecino tuvo que denunciar porque le rompieron el parabrisas trasero (no tengo claro que hubiera denuncia, pero creo que si porque cogieron datos y testigos).
Dentro de la experiencia desagradable, hay que quedarse con la parte positiva y es que ante un problema semejante, aunque hubiera sido mas cómodo subirse a casa y no meterse en líos, los vecinos se unieron para hacerles frente.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento