Volver al foro
D
DNM
03/12/2005 12:00

GIMNASIA

¿Por qué algunos miembros de la comisión votaron en contra del uso del local?

521 lecturas | 2 respuestas
Buenos días:

Mlp, soy una de las personas integrante de la comisión que votó no. Es verdad que en esta comisión hay gente que ha trabajado más, pero mucho de ese trabajo ya estaba hecho antes incluso de votarse el uso del local. Es normal que cuando tienes tanto interés te impliques más.
Pero también te quiero indicar que hemos tenido varias reuniones, en días (Domingos, Viernes tarde, etc) que la mayoría de la gente está por ahí pasándolo bién, y los miembros de esta comisión han estado reunidos tratando temas varios, porque se han tenido que tratar muchos temas anter de empezar y se van a seguir tratando asuntos que aparecerán a partir de ahora. Sólamente por esta dedicación en un asunto que además como bien dices no nos interesaba, y por no haber puesto practicamente ninguna pega, merecemos un poco de respeto.
Por último, creo que puedes incorporarte a la comisión cuando quieras y ver que se organiza y cómo.

Un saludo.
 
E
efc
05/12/2005 10:08
Efectivamente, cada uno puede expresar su opinion y tambien es cierto que aquellos que votaron "no", habran tenido que asistir a varias reuniones, y como bien decis tiene su merito, pero eso no lo es todo. No importa que mucho de este trabajo se haya realizado antes de tiempo, porque en cualquier caso ha habido que hacerlo. Yo soy una de las personas que ha agradecido esta iniciativa, la realidad es que siempre he visto a las mismas personas. En las reuniones que hubo a principios de mes con los vecinos, no estaban las ocho personas (de la comision), en una ocasion he visto poner carteles en los ascensores y no habia ocho personas, es mas, eran las mismas personas que estuvieron en las reuniones. El otro día en clase de Pilates, pasaron lista y tambien era una de esas personas quien lo hizo, al final de la clase nos dieron una hoja para el pago de los diez euros y fue otra de esas personas que siempre he visto. Repito que no dudo que toda la comisión habra tenido que dedicar tiempo al tema, y se lo agradezco a todos, pero como pasa siempre, y aunque es logico que unas personas trabajen mas que otras, bien porque dispongan de mas tiempo o bien porque tengan mas interes, no quita para que lo sepamos agradecer. A esta comisión se le esta dando mas bombo que a otras, yo creo que porque somos muchos los beneficiados, pero lo cierto es que yo se lo agradezco a todas las que se han formado hasta ahora para distintos temas, y por supuesto a los vocales y presidentes que hemos tenido hasta ahora.
 
Z
Zurraspas
03/12/2005 15:03
Es bonito que se pueda pensar diferente.

Hay personas que piensan de forma distinta a como lo hacemos nosotros o nuestro circulo de amistades. Eso no es bueno ni es malo.

Lo que si es bueno es que ademas puedan expresar sus opiniones. No hay por que censurarles solo por pensar diferente . NI por intentar defender una postura distinta, aunque vaya en contra de nuestros intereses

Si encima se han implicado en cosas que benefician a los demas, ..... no entiendo por que recriminarles



saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 27 (2005)
  • 38 (2005)
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento