Volver al foro
C
cristal
03/01/2005 17:11

Hola de nuevo

¿Cómo afectará la estética del edificio al rendimiento del aire acondicionado?

397 lecturas | 3 respuestas
Muy buenas a todos, veo que se ha animado mucho el tema desde que di de alta la promoción en "nuevosvecinos.com".
Tengo varias cosas que comentaros:
En primer lugar he comprobado que el asunto del aire acondicionado es lo que mas de cabeza nos trae a todos, es cierto que en este sentido han descuidado un poco la estética del edificio, pero a mi me aseguraron, tanto el personal de la obra, como un comercial de la caseta de información, que eso iría tapado con una celosía, sino en su totalidad, si al menos en parte. El hecho es que la obra tiene pinta de estar prácticamente finalizada, y seguimos con esos mastodontes a la vista. Desconozco si esto nos acarreará consecuencias técnicas negativas en un futuro, deberíamos intentar preguntar a alguien que controle del tema, aunque como siempre, desconocemos a quien dirigirnos.
Por otro lado, corroboro todo lo que "pakirrin" nos ha mencionado en su último correo, incluidos los comentarios que hace sobre cada una de las informaciones que nos facilita.
Por último, con respecto a la hipoteca, yo al menos, no me he informado de si podrían mejorarnos las condiciones, en caso de que fuésemos varios los que decidiéramos contratar este producto, imagino que "pakirrin" se refiere en su correo al BBVA.
Lo que debemos tener todos claro, es que cuantos mas seamos y mas unidos estemos, menos nos podrán tomar el pelo, y este foro puede contribuir a ello ¿no os parece?.

Saludos.
 
K
kumari
05/01/2005 12:06
Buenas de nuevo:
He hablado con la inmobiliaria y efectivamente me confirma que en breve, comenzaran a enseñar los pisos para ver los desperfectos. En cuanto a los aparatos de aire acondicionado me da mala espina, aunque a mi me comentaron lo de las manparas acusticas, yo no veo una buena disposición, mi amigo el arquitecto me dijo que tendriamos que denunciarlo al ayuntamiento por incumplimiento de normativa.
A ver si la semana que viene despues de las fiesta, conseguimos alguna respuesta o compromiso, en caso contrario creo que deberiamos movilizarnos para tomar medidas.
Un saludo.
 
C
cristal
04/01/2005 12:57
Buenas kumari,
lo del foro cualquiera podíamos haberlo hecho, yo lo hice en cuanto me enteré de que gracias a él, muchas promociones habían resuelto sus problemillas, porque está claro que lo que se le ocurre a uno, se le ocurre a otro. Ya he leído tus aportaciones sobre el aire acondicionado y está claro que tenemos que dar el coñazo para que nos pongan la celosía, sino es por las buenas, ya veremos como podemos obligarles a que la pongan. Por mi parte, en cuanto me entere de algo, no solo con respecto a este tema, lo pondré inmediatamente en el foro.
Un saludo.
 
K
kumari
04/01/2005 12:03
Hola y Feliz Año:
Darte las qracias por la creación del foro, en cuanto a los aires, no se si has leido mis mensajes y contestaciones. Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento