Volver al foro
M
magnolioII
15/01/2005 20:11

RESPUESTA A NUESTRO SUPUESTO VECINO ´DOS PUNTOS´

¿Qué problemas están teniendo los propietarios de la fase I?

855 lecturas | 0 respuestas

NOTA: PRIMERO VER RESPUESTAS A LOS MENSAJES :

INFORMACION MUY IMPORTANTE ADMINISTRADOR FASE I-magnolioII@

DESPERFECTOS-marluc@

AIRES ACONDICIONADOS-magnolioII

Estimado vecino “dospuntos” espero que no seas vecino mio de arriba ya que no veo con especial cariño los comentarios que haces de la información que aporto al foro ni sobre mi persona.Siempre cateaba la “lengua” con lo cual vas a tener bastante trabajo conmigo ya que tendrás que “corregirme” en mi escritura constantemente. Por cierto, cuando lo hagas, danos ejemplo de tu dominio para los que no sabemos y queremos aprender de tí lo hagamos bien porque te falta los acento en algunas que otras palabras al igual que concordancia en género y demás.Pero bueno, no voy a entrar en el juego de ridiculizarte como tú haces porque no aporta nada al foro.

La información que aporto al foro siempre la he enfocado de manera que fuese constrastada por los demás ya que como se puede ver por la que tú tienes a veces nos llega contaminada o manipulada . Si que te puedo decir que la impresión que he tenido de tu información es de la defender a la CONSTRUCTORA y PROMOTORA como si tuvieses una relación con ella o pertenecieses a las mismas.Pero bueno respeto tu información como ya digo son conjeturas mías como las que tú dices de que mis comentarios sirven para ALARMAR a los demás.

Me gustaría que te contestarán a ese ALARMISMO las personas de la fase I que están teniendo problemas y que ven que para que se les hagan algo tengan que estar mendigando por la obra con los arquitectos,encargados..etc.. durante ya más de 6 meses lo que con tanta ilusión han comprado como muy buenas palabras y que se traduce en problemas.¿Consideras que me invento que una vivienda no pudo ser habitada por ruidos del grupo de presión? o ¿ Que la gente esté todavía esperando a que se les solucionen sus problemas?
Animo a que la gente compruebe y contraste la información que estamos aportando y luego saque sus propias conclusiones ya que todos ya somos mayorcitos y que si ese ALARMISMO se traduce en EXCESO DE CELO mejor para todos .Ten encuenta que la constructora siempre tiene las de ganar y siempre intentará darte largas y largas para hacer lo mínimo posible para cubrir el expediente de que hacen las cosas.Con mis años la vida me han enseñado a exigir mis derechos y que si esperas que lo de ir de prudente y con buenas intenciones como los de la FASE1 vas arreglado, que muchos me han dicho que ese ha sido su gran error el IR DE PRUDENTES.No creo que tengas derecho a obligar que los PROPIETARIOS se callen en manifestar las informaciones que obtegan, tal y como me has dicho.Basta que digas que me CALLE para que interprete con más recelo que la constructora no tiene muchas ganas de cooperar.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento