Volver al foro
M
miriam a
02/02/2005 09:41

faltan sumideros

¿Qué problemas presenta el jardín del bajo en el piso que he visitado?

709 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos

Ya he visto el piso y no tiene tantos fallos como me esperaba, lo peor y espero que lo solucionen, es que el jardín del bajo no tiene sumidero, dicen que no están obligados a ponerlo, no lo se pero me enteraré, de todas formas es de sentido común (del que deben carecer), dicen que si llueve el agua la empapa la tierra, tiene unos 20 cm de espesor, llegará un momento que no empape más y quedará encharcado con posibilidad de que haya filtraciones y goteras en los aparcamientos. Ellos mismos nos dieron la solución al problema, abrir y conectar con las bajantes que van por el techo del garaje, con lo cual pienso que se les pasó por alto el hacer los sumideros tanto en las terrazas como en los bajos (si os dais una vuelta por nuevas contrucciones todas van con estos sumideros).
Por favor deberíamos todos hacer presión para que arreglen este olvido
 
M
miriam a
07/03/2005 12:43
Perdona pero las tonterias las dirán tu, que aparte de contestar gansadas no dices nada serio, para eso no nos hagas perder el tiempo leyendo tus mensajes y si estás tan informado de todo ¿por qué no nos instruyes al resto?
 
L
lamart
02/02/2005 16:31
Hola,

Yo si quereís me puedo informar, porque yo estoy viviendo en una urbanización con piscina y Jardín y justo debajo de estos los garajes y me parece que en un principio hubo filtraciones. Miraremos si hay sumideros y si hubo filtraciones cuáles fueron las causas y cómo las solucionó la constructora.

Trataré de tener la respuesta para la futura reunión.

Saludos,
 
F
fiatscudo
02/02/2005 15:35
Hola, estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tengo la plaza de garaje justo debajo de un patio. ¿Debajo del jardín y la piscina sucederá lo mismo? Con respecto a los desagües de las terrazas, he estado mirando y tienen dos, se podría cerrar el que da al patio de abajo y dejar el que cae afuera junto al muro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2005)
  • 1 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento