Volver al foro
M
mariaortega
29/03/2005 20:52

ESCRITURA

¿Debería escriturar un piso sin licencia de 1º ocupación?

719 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, me han llamado hoy para escriturar el piso la semana que viene. SOLO UN AVISO PARA TODOS, se va a escriturar pero todavía no tienen la licencia de 1º ocupación. Me ha dicho Carlos (el de la promotora) que todo el mundo iba a escriturar, y que había luz y agua de obra. No sé que os habrán dicho a vosotros, sólo quería recabar opiniones.
 
M
mariaortega
31/03/2005 16:56
Hola, yo llame al ayuntamiento y me dijeron que mejor que no firmar hasta no tener la licencia de primera ocupacion ya que en primer lugar no está permitido habitar el piso sin la licencia y en segundo lugar, si hay algn problema o cosas que subsanar la constructura/promotora se vuelve "más lenta"...
Saludos a todos.
 
J
javierete1
31/03/2005 12:35
Buenos días a todos.
Nosotros escrituramos ayer.
Puedes dar de alta el gas y la luz allí mismo (en la oficina del notario), todo con Gas Natural. Estos nos dijeron que en el transcurso de esta semana o comienzos de la que viene estaría todo funcionando (importa sobre todo el gas). Esto es debido a que el permiso de ocupación está al caer (esperaban que estuviera hoy jueves o mañana). Ahora hay luz y agua de obra.
Ya hay vecinos viviendo allí.
Un saludo cordial a todos.
 
L
lamart
31/03/2005 11:15
Hola,

A nosotros nos han dicho que si queremos podemos esperarnos a escriturar cuando la licencia esté lista. Creo que esta semana iban a escriturar ya 20 vecinos que tenían mucha prisa.

Me han comentado que lo de la licencia es cosa de días y por lo visto gente que ya está viviendo en los pisos tiene luz, agua e incluso les van a dar gas y teléfono.

A mi me gustaría saber si la gente que ya está viviendo o que ya ha escriturado si ha tenido algún problema con lo de los suministros por no tener la licencia.

Bueno espero que nos comenteis algo los que ya estéis viviendo allí.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento