Volver al foro
M
mvarela
26/01/2004 09:49

Visita

586 lecturas | 4 respuestas
Hola,
Bueno, que tal? que os ha parecido. Nosotros fuimos el sabado por la mañana. Yo no lo había visto, y me gusto mucho, en cuanto a los fallos, la verdad es que casi no tenía. Algún desconchón de pintura de dar con la puerta en la pared, la puerta de un armario que no cerraba bien, pero en general estaba todo bien. La puerta del tendedero es un poco endeble, yo creo que la han puesto asi pensando en que la gente cerrara el tendedero.
Bueno a ver cuando nos lo dan, yo voy a llamar a meter un poco de prisa.
Por cierto, a nosotros no nos dierón ninguna hoja para poner los fallos, asi que dejamos post-it por la casa en los sitios donde había algo que corregir.
Saludos vecinos...
 
J
jmarcos
14/02/2004 03:57
Muy buenas gente, el dia que fuimos nosotros a verlo, el peon de la obra estuvo un momento y al ver que teniamos para rato, nos dejo solos y pudimos ver todas las cosas con toda la calma que hicimos una lista de desperfectos bastante completa y coger medidas reales de las habitaciones y varian un poco pero no mucho.
Con respecto a lo de las medidas, a mi tambien me parecen pequeñas pero sin embargo con las medidas que tomamos si que parece cuadrar todo, aunque es verdad que el dormitorio es estrecho y con eso de que las puertas abren en hoja y no en corredera hacen que las medidas sean aun mas pequeñas y mas justas.
En fin lo unico que esperamos ahora es que nos den el piso cuanto antes.
 
J
jlmaestro
27/01/2004 08:58
Hola chicos se me olvido preguntaros sobre si os habiaís subrogado a la hipoteca del popular o habiaís cogido otra con mejores condiciones? si habeís cogido otra cuanto os ha salido en euros el cambio?
Nosotros tenemos pensado cambiarnos en un año o algo así, porque considero un poco malas las condiciones del popular, aunque según nos lo planteo el director de la oficina al subrogarnos en la de la constructota nos ahorramos al principio unos 3.000 €, cosa que no nos viene nada mal.
 
M
mvarela
26/01/2004 13:09
Nosotros estuvimos todo el tiempo que quisimos, llegamos a la hora del bocata, no vimos al encargado, nos abrió el piso el hijo, y nos dejó solos. Pero tampoco vimos ni el trastero ni la plaza de garaje, nos dijerón que lo habían limpiado para pintar y que no se podía pisar.
En cuanto a lo de las habitaciones, en la de matrimonio entra la cama, y justa, las otras están bien, se ajustan al plano, lo que pasa que en nuestro piso no son cuadradas, hacen una forma un poco rara. Nos gustó bastante el salón y la cocina, el salón pensabamos que iba a ser más estrecho y por eso nos pareció mejor.
Al patio no bajamos, lo vimos por las ventanas, a nosotros la cocina y dos habitaciones nos dan al patio, y parece bastante amplio.
 
J
jlmaestro
26/01/2004 11:59
Buenas, en efecto el viernes hicimos la visita pero fue visto y no visto, muy fugaz. Nos lo enseño el encargado de la obra, que cuando vio desde la ventana del salón que tenía gente abajo esperando se puso nervioso y no tardamos ni 5 minutos aunque nos dijo que nos acercasemos otro día para verlo más tranquilos.
El piso en general bien pero tampoco alucinante le faltaban algunos remates pero en general de acabado bien. Hubo cosas que no nos gustarón demasiado los armarios los tres tienen 4 puertas cada uno y un tabique que los separa en 2, creo que esto lo unico que hace es reducir el espacio útil del armario, además las puertas las hubiese preferido correderas y en otro color, creo que serían más precticas y se ganaría en espacio.
Respecto al salón, la cocina, y baños me parecierón correctos en el tamaño respecto a lo planteado en el plano de la compra. Pero con las habitaciones nos llevamos un chasco son enanas me las imaginaba más grandes no se si os habrá ocurrido algo parecido a vosotros.
No creo que esas habitaciones tengan 10,75 m2 y 9y pico m2, son más grandes las vuestras? dá la sensación de que no cabe ni una cama de matrimonio, no sé en fin.
Nos enseñarón el patio interior comunitario, que era bastante amplio, pero no vimos ni el garaje ni el trastero.
El portal del bloque 1 (el nuestro) muy amplio (ya lo podía haber hecho má pequeño y haber dado algo de espacio más a la viviendas).
En conclusión una visita fugaz poco organizada y con cosas buenas y malas, intentaremos volver esta semana o la que viene.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento