Volver al foro
J
jlmaestro
09/02/2004 11:39

Números de los portales para ciegos

¿Hay novedades sobre la firma de escrituras y entrega?

675 lecturas | 3 respuestas
Habeís visto los pedazos de números en rojo de los portales, a la vez sirven de tiradores, no se me parecen excesivamente grandes. Nos pasamos este sabado y también vimos como estan dejando la plaza, parece bastante chula, aunque como nos dijo el encargado de la obra cuidado con los botellones en la plazita.
¿Teneís alguna nueva noticia sobre la firma de escrituras y entrega?
 
A
alberto220903
13/02/2004 13:34
Hola, nosotros tampoco hemos visto ni el garaje ni los cuartos trasteros (también nos dijeron que los estaban pintando). Nuestro piso es de 3 habitaciones y da a Valderribas. Los metros construidos no lo recuerdo pero creo que eran unos 110 y se quedaba en unos 91 utilies. Tabien se pierden unos 20m (creo que es normal, y mas aun si cuentan los armarios empotrados). Las habitaciones nos parecieron normales, la verdad es que no recuerdo cuanto habia en el plano y por lo tanto no pude compararlo. De todas formas cuando nos lo den tenia la intención de medirlo y ver si concuerda con el plano. Pues nada lo dicho, estamos en contacto
Saludos
 
J
jlmaestro
12/02/2004 12:35
Nosotros tenemos un piso de 2 habitaciones en el bloque 1, y lo vimos hace un par de semanas en una visita fugaz de 5 minutos, tenia todo acabado a falta de algunos remates: rodapies mal puestos, manchas de pintura, ect. La verdad es que no nos pudimos parar mucho a ver por que el encargado tenía esperando a más gente, y queremos volver otro día más tranquilos.
Respecto a la entrega hace 2 semanas llamé a la promotora y medijerón que mantenián finales de febrero como fecha, auunque yo también lo dudo mucho, que lo cumplan yocreo que será mediados de marzo.
Del Popular no se nada desde que llevamos la información que me solicitrón para la subrogación en la hipoteca.
Respecto a la suciedad del piso estaba regular.
¿Por cierto habeís visto el garaje y el trastero, a nosotros no nos lo enseñarón porque lo estaban pintando o algo así?.
Vuestro piso es de 2 o de 3?, y si me podrías decir los metros construidos y útiles? es que el nuestro es de 2 con 92m2 construidos y 72m2 útilies, y nos parece una pasada que pierda 20m2, ¿a una última cosa que osparecirón las habitaciones, no son un poco peque ñas respecto al plano?

¿Vuestro bloque es el que dá a Mendivil?
, el nuestro da a Valderribas

Un saludo Patri y José
 
A
alberto220903
10/02/2004 17:15
Hola, que tal somos una pareja que tambien hemos comprado un piso el bloque 2. Nosotros estubimos este sabado y vimos el piso. Nosostros encontramos bastantes fallos (paredes con picadas o manchas, puertas que chirrian, alguna persiana rota o puerta que no ajustaba correctamente, ....), vamos que bastantes detallitos que todavia tiene que arreglar. De todas formas me he enterado que todavía hay pisos que tienene que terminar (por ejemplo poner los armarios empotrados), y desde luego rematar todos los fallos que encuentren en los pisos (el nuestro es un ejemplo). Por todo esto creo que la entrega de pisos no creo que la hagan hasta marzo, de hecho los avales los estan renovando en el banco, y el bando popular todavía no nos ha dicho (por lo menos a nosotros) nada de la hipoteca. Si la entrega fuera tan inmediata supongo que nos habria llamado el banco popular para firmar la hipoteca. ¿os ha llamado a vosotros el banco para formalizar definitivamente la hipoteca? o ¿solamente habeis aportado la documentación?.
Nosotros cuando vimos el piso lo vimos bastante sucio, es decir no habian hecho una limpieza a fondo para relizar la entrega del mismo. ¿el vuestro como esta de limpio?.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento