Volver al foro
J
jlmaestro
18/02/2004 09:48

Nueva y espero que última visita antes de la entre

¿Cómo está el estado de nuestro piso y urbanización?

520 lecturas | 2 respuestas
Ayer Martes estuvimos viendo por 2ª vez el piso, pero yá al completo con plaza de garaje, trastero y patio. Además nos dejarón tiempo para verlo solos detenidamente pudiendo apuntar los fallos y hacerle de paso unas fotitos.
El portal 2 del bloque 1, que es el nuestro esta muy terminado ayer estaban poniendo los buzones, ha quedado mono el portal a excepción de las puertas de color naranja-calabaza que han puesto en algunas puertas del portal.
Las plazas de garaje son bastante amplias y bastante bien distribuidas, ayer por la tarde iban a comenzar a cabiar la puerta automática de acceso por que la dierón un golpe con una excavadora y tenía un golpecillo.
El trastero nos pareció un poco pequeño pero creo que es la norma general.
Por lo demás todo esta acabado pero no nos darán las llaves hasta que no terminen la plaza peatonal, ya que si no esta acabada el ayuntamiento no concede la cedula de habitabilidad.
Nos comentó el tal señor cañadas que todo el local de debajo de la urbanización va a ser un supermercado Caprabo, no esta mal a ver si no suelta muchos olores en verano.
Vimos también que en el bloque que dá a Mendivil todavía había gente pintando supongo que retoques a mano, y los portales les quedá limpiarlos a fondo.
Hoy iban a empezar a poner la acera de la calle Mendivil me dijo el encargado.
También me dijerón que ellos "la constructora" no iban a limpiar más a fondo los pisos por lo menos los del bloque 1, que sería cuestión de hablar con la promotora para ver si van a enviar una contrata de limpieza, o nos los van a dar tal y como están?
Bueno si sabeís algo nuevo, comentarlo yo creo que hasta marzo no tendremos las llaves
 
J
jmarcos
23/02/2004 00:54
Hemos estado hablando con los de la promotora y nos han dicho que entregaron los papeles al ayuntamiento sobre el 11 o 12 de febrero y con lo que hemos estado hablando con una amiga aparejadora pueden retrasarse hasta finales de marzo como minimo.
Por cierto lo del caprabo es en el local que va desde valderrivas hasta mendivil (todo el local) ya que las oficinas que tienen montadas van todas a la basura y con respecto a lo de la entrada de mercancias, creo que lo mas probable sea por Valderrivas ya que han echo una entrada para vehiculos que es la que va en pendiente hasta la acera y por la calle Mendivil esta muy dificil que sea la carga y descarga a no ser que pongan placas para esto en la calle, porque es una calle que no se puede cortar, de hecho durante las obras no pudieron hacerlo porque es paso de autobuses y no hay otro camino hacia arriba.
Esta tarde hemos pasado por alli y ya esta hecha la acera de Mendivil y al parque de Valderrivas solo le falta que terminen de preparar lo que era la calle cortada. Ciaooooo
 
M
mvarela
18/02/2004 14:03
Hola soy Manuel,
Yo también me temo que hasta marzo no tenemos los pisos, no se si los darán todos a la vez, o empezarán por bloques.
Lo del supermercado a nosotros nos lo dijerón cuando lo compramos, pero ahora veo el local un poco pequeño para ser un caprabo, la entrada de mercancias está por la calle mendivil, asi que imaginó que a los pisos que dan a valderribas nos dara poca lata.
Lo del jardincito les está costando un poco acabarlo, yo pensé que se darían más prisa. Por lo menos parece que lo están dejando bien. La última visita que hicimos nos dijo que iban a poner unos columpios.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento