Volver al foro
J
jlmaestro
02/03/2004 11:53

Comisión de subrogación de la hipoteca del popular

¿Cuál es la comisión por subrogación de hipoteca en el Popular?

590 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos/as, veo que la cosa se esta alargado por el tema de la plaza peatonal, espero que firmemos este més.
Por cierto sabeís cual es la comisión que nos cobra el Popular por cambiarnos de hipoteca?, se que las de cancelación parcial y total son 0%, pero la de subrogación no recuerdo.

Otra cuestión tengo un familiar que esta esperando la entrega de su vivienda, su promotora se ha retrasado más de 3 meses en la entrega y a partir del 4º més le esta pagando el alquiler de otra vivienda. Creo que estos 3 meses de prorooga están estipulados por ley y apartir del 4º tienen obligación de pagarte. Pero otra gente me dice que es apartir del 6º més de retraso cuando tienes derecho a esta indemnización, sabeís algo a ciencia cierta, es que hemos entrado ya en el tercer més de retraso y yo no tengo noticias de la firma

Un saludo futuros vecinos
Patri y josé
 
J
jlmaestro
08/03/2004 09:00
Que tal Jorge?
Gracias por la información, espero que te hayan sido sincero y te hayan dicho la verdad a ver si para finales de més por lo menos tenemos ya las llaves.
Un saludo y ya nos veremos
 
J
jmarcos
06/03/2004 14:49
La verdad es que lo de la hipoteca no lo se, pero de lo que si que te puedo hablar es de lo del retraso en la obra y es que tengo entendido que es cierto que a partir del cuarto mes de retraso te tienen que pagar el alquiler, pero de todas formas, no creo que vaya a ocurrir eso, primero por que a la promotora no le interesa y lo segundo es que estuvimos hablando con ellos y dijeron que el tecnico del ayuntamiento tiene cita para pasar el dia 10 y en caso de que aceptase a partir del dia 15 empezarian a llamarnos para citarnos como muy tarde el 20 para firmar todos los papeles incluida la hipoteca. En caso de que el tecnico del ayuntamiento si que encontrase fallos tardaria una semana mas, con lo cual haciendo sumas llegamos al dia 27, eso quiere decir que por mucho tardar, no te daria tiempo a poder cobrar ninguna indemnizacion ya que no entrariamos en el cuarto mes. Pero prefiero poder disfrutar de mi piso antes que tener que alquilar cualquier piso.

Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento