Volver al foro
M
mpgfuente
06/10/2006 10:42

Información en la web de Dimora

¿Qué cambios ha habido en la web de Dimora sobre nuestra promoción?

1.460 lecturas | 20 respuestas
Hola a tod@s!!

Quería preguntaros una cosa. De vez en cuando me meto en la web de Dimora para consultar la información que aparece sobre nuestra promoción. No sé si alguien más lo ha notado pero creo que han cambiado 2 cosas. En el apartado presentación, cuando hablaban del PGOU de inminente aprobación apuntaban en el último trimestre del 2006 y ahora aparece primer semestre de 2007.

En la tipología de viviendas, antes apracerían pisos de 2, 3 y 4 dormitorios, y ahora sólo aparecen de 3 y de 4.

Además, ya han cambiado por fín el plano de ubicación que antes nos ponían en Arroyomolinos...jeje

Un saludo,
 
M
mpgfuente
26/10/2006 23:20
ok siray!! te lo enviaré mañana a tu correo. En cuanto a qué les tienes que pedir. Lo primero, cuando hagas el ingreso, tu banco te tiene que facilitar un resguardo de la operación, el cuál tienes que hacérselo llegar a ellos, ya sea via fax, por e-mail, o se lo llevas en persona.

Más cosas....A ver cuando te hiciste el plan dimora hogar ingresaste 1.500 € en una cuenta avalada por Caja Madrid. En el plazo de 20 días te tienen que enviar una carta certificada a casa para decirte que vayas a por el aval a la oficina de Dimora. No sé cómo lo van a hacer en esta nueva fase, porque va más rápido que la I por lo que estoy viendo. Luego ese aval te lo van a pedir cuando vayas a formalizar el contrato de participación social (ese que te viene un borrador en el cuadernito), igual, lo que hacen es que el aval ni os lo mandan porque como te digo va todo muy rápido....Y bueno, pues a partir de ahí te enviarán un sobre a tu dirección con el contrato (por duplicado ya que una copia es para tí) y te pedirán que lo rellenes (tranki que vienen las instrucciones para el papeleo y la docu que tienes que presentar) e igualmente tienes que hacerles llegar ese contrato a ellos (mi recomendación personal es que si puedes lo hagas en persona y así aprovechas para preguntar las dudas que te surjan)

Espero haberte ayudado :)

Besotes!!
 
S
siray
26/10/2006 22:09
Pues muchas gracias mpgfuente..aqui te pongo mi correo. X cierto hoy me han llamado para confirmar q me aceptan en la promoción y me han dicho q inrese los 11 mil y pico euros.. Sabéis si tengo q pedirles algun papel o algo? Estoy un poco perdida la verdad.. muchas gracias x tu ayuda.. mi dire es yaris8@ozu.es Un besazo!!
 
M
mpgfuente
26/10/2006 11:26
De nada siray!! Como te comenté la fase I y la II seguro que van a ir a la par y así entre unos y otros nos informamos todos :)

Lo de la información de la gente que estaba apuntada a la lista informativa de la fase II lo pusieron en la web de dimora pero sólo estaba disponible la información del 6 al 9 de Octubre (o algo así)para que comprobaras si tu número estaba dentro de la lista...(y de paso así veías a todos los que tenías por delante jejeje) Yo me copié la lista si me dejas tu correo te la paso.

Un saludo
 
S
siray
25/10/2006 22:00
hola a todos!! yo tb estoy apuntada en la fase II. Gracias mpgfuente x hacernos saber de este foro.. ;) asi es más llevadera esta espera..x cierto eso q comentais de la lista de gente.. donde se ve eso?? yo me he metido en la página pero no se donde sale ese listado..me podeis decir donde sale?? graciass

 
M
mpgfuente
13/10/2006 12:00
Ahh!!! pues no no, la lista que aparecía en la web era de la gente que tiene número en el Plan Dimora Hogar que quiere informarse de esa promoción, eso no implica que luego digan que sí o que no....¿te acuerdas cuando te llamaron para ir a por el cuadernillo con la información? pues ahora te llaman para eso y te dan 5 días para que decidas si te apuntas a esa o no....

Yo voy a ir este lunes a que me informen, luego ya decidiré si me muevo a la fase II o me quedo en la I...
 
P
PalomaDimora
13/10/2006 11:55
hola mpgfuente, yo no sabía q había una lista informativa, yo pensaba q la gente q aparecía en esa lista era gente q se había apuntado a la fase 2 y por tanto, q había gente de nuestra promoción q se había pasado definitivamente a la otra fase, no sólo para q la informaran.
 
M
mpgfuente
13/10/2006 08:45
Estamos hablando de lo mismo Paloma, me he copiado esa lista número por número (no te da opción a copy) paste jeje) y la he comprobado con la que nos enviaron a casa (la famosa carta con la numeración que hay anexionada a cada promoción y los números que se han dado de baja).

Bueno pues he comprobado número a número y no avanzamos nada de nada, por lo menos en mi caso. Yo hago el número 90 y soy la primera de la Fase I que aparece en ese listado de la Fase II. El resto de los números que se han apuntado a la lista informativa de la segunda fase(que son otros 3) son de los últimos de la Fase I.

Hombre Paloma tiene sentido, porque la Fase II ha subido de precio y encima la entregan más tarde...De todas formas de aquí al año que viene que es cuando hay que elegir vivienda queda muchísimo tiempo, y me imagino que habrá más bajas...
 
P
PalomaDimora
12/10/2006 17:07
A ver, mpgfuente, yo me refiero a cuando entras en la página web de Dimora y te vas a las promociones de dimora hogar en madrid, te sale la fase II de los Molinos y te da la opción de comprobar los números de los socios interesados en esa promoción y te sale una lista de números, y muchos de ellos no son de los últimos números de Dimora. Mira a ver si es así, y si estamos hablando de lo mismo, xq si esa es la gente apuntada hemos avanzado algún puestecillo.

Saludos
 
M
mpgfuente
11/10/2006 15:09
pues bienvenido juaner!! Y como bien dices lo de la fase I y II será muy muy parecido, como en la promoción de los cedros...

Están ya empezando a llamar a los de la fase II para ir a por la información. Paloma, siento decirte que no avanzamos nada :( de la promoción de la fase I tan sólo se han apuntado para que les informen 4 socios (yo me incluyo) y casi todos son de los últimos números. A mi me han llamado ya para darme la cita, así que, aprovecharé para preguntar algunos de estos temas, como la previsión del PGOU, su estado actual...etc

Si queréis alguno que pregunte alguna cosa....
 
P
PalomaDimora
11/10/2006 13:16
Otra cosilla q se me olvidaba....

En la web de dimora, donde pone los pisos de la segunda fase de Moraleja, están indicados los números de las personas adscritas a esa promoción. Me imagino q como hay gente q se ha pasado de la nuestra a la segunda fase, simplemente contando esa gente podemos hacer un cálculo de cuánto hemos avanzado en nuestra propia numeración. No se si lo habeis visto, pero si es así, habreis avanzado algún puesto (si eso está bien puesto en la web, xq visto lo visto...)
 
P
PalomaDimora
11/10/2006 13:11
Hola! llevo mucho sin escribir y ya se iba echando de menos... ;-)

Yo creo q por una parte es un alivio lo del PGOU, aunq también soy escéptica en lo de que esté aprobado para este año teniendo en cuenta lo poco que queda. Pero por otra parte, ya me había hecho ilusiones en lo de que los pisos fueran sólo de 3 y de 4 porque así tendríamos más probabilidades todos de q nos tocara uno de los grandes (aunq sería una faena para los que querían de 2) y además, no se, no soy muy entendida, pero lo de q a los de Dimora les hayan cambiado algo en su página y q ellos no tengan nada q ver... no se. De todas formas, agradezco mucho q nuriams haya llamado pa informarse.

Saludos a todos
 
M
mpgfuente
11/10/2006 13:02
Ahh por cierto!! juaner es la primera vez que apareces por este foro ¿no?
 
M
mpgfuente
11/10/2006 12:59
Yo estoy convencida de que el PGOU no va a estar ni de coña a finales de año.....

Ahora mismo está en manos de Medio Ambiente de la CAM. Teniendo en cuenta que el que lo tenía que aprobar era el que ha dimitido bajo sospechas de corrupción (que por cierto también ha salido que concedió licencias en Moraleja para una serie de chalets en un terreno con restos arqueológicos en estudio...) imagino que ya por ahí se retrasará. Luego tiene que volver al Ayuntamiento, montar otro Pleno y aprobarlo (todo esto imagino que con plazos entre medias para posibles alegaciones) y de ahí a la CAM para que lo apruebe ordenación del territorio......en fin...que para este año no lo veo ni de coña....
 
P
perla24
11/10/2006 09:58

Buenos dias....yo lo que no entiendo que en la web lo cambien pero luego dimora no sepa nada....no se me resulta raro, aunque bueno si nuria ha hablado con ellos y han dicho eso habra que creerselo, a ver si tenemos suerte y se aprueba este año.
 
M
mpgfuente
11/10/2006 08:35
Gracias por preguntarlo nuria!!

Pues es un alivio que el PGOU siga prevista su aprobación para finales de 2006....¿no?

 
N
nuriams
10/10/2006 12:48
BUENAS A TODOS

HE LLAMADO A DIMORA PARA PREGUNTARLES SOBRE LOS CAMBIOS QUE APARECEN EN LA WEB Y ME HAN COMENTADO QUE ELLOS NO SABEN NADA Y QUE SI QUE SE VAN HACER PISOS DE DOS Y QUE SIGUE SIENDO A FINALES DE 2006
 
M
mpgfuente
09/10/2006 19:22
La cuestión es si el pladur de las de libre será el mismo que el que pongan en las de VPP..... :)

Florecilla no te hagas muchas composiciones con los planos porque son muy "light" y no tendrán nada que ver con la realidad....No sé si has visto los planos de alguna promoción, yo he visto los de los Cedros de un portal entero, que se supone que son los mismos que nos han incluído en el cuadernillo con la información, y hay de todo...Yo particularmente viendo los planos prefiero que el salón no sea independiente porque los que sí lo son me parecen muy pequeños a comparación de los que no lo son....

saludos
 
A
adolfito
09/10/2006 13:36
buenas,
yo tb he estado mirando la pag de dimora,lo que mas me ha gustado es ver las promociones ya terminadas,sobre todo las de proteccion pq en algunas hay fotos del interior de las casas,los portales,zonas comunes... y la verdad es que tienen muy buena pinta, porcierto en los de renta libre que deben de costar un huevo los tabiques tambien son de pladur. Osea que no creo que para nada sea de mala calidad.
 
F
Florecilla del Campo
07/10/2006 16:36
Es verdad ahora solo aparecen de 3 y 4 dormitorios.A mi tambien me parece mejor porque como minimo tienes uno de 3.En la 2ªfase solo aparecen de 2 y 3 dormitorios.Otra cosa que me he dado cuenta es que los planos que aparecen en la web de Dimora no son los mismos que nos dieron a nosotros.A mi me gustan mas porque los dos tienen el salon independiente.Pero bueno como son orientativos no nos fiaremos mucho.Un saludo
 
A
adolfito
07/10/2006 15:37
la verdad es que no habia entrado nuca pero si es verdad que todas van a ser de 3 o 4 por mi mucho mejor pq asi me aseguro una de 3 como minimo.y cuanto mas tarde elijamos vivienda mejor asi me da mas tiempo para ahorrar los 7000 o 9000 euros que hacen falta jejeje
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento