Volver al foro
M
mpgfuente
06/02/2007 09:44

Seguro ASEFA novedades importantes

¿Qué medidas ha tomado la cooperativa para proteger nuestro dinero ante la corrupción urbanística y la aprobación inicial del PGOU?

908 lecturas | 3 respuestas
Buenos días,

Hay novedades con el tema del seguro. Ayer llamé y parece ser que Asefa, ante el panorama de corrupción urbanística y viendo que el PGOU sólo está aprobado inicialmente, quería firmar unas pólizas especiales de mayor coste que las que en anteriores promociones se habían firmado. El problema de firmar estas pólizas es que suponían un coste elevado para la cooperativa (con lo que seguro que repercutían en nuestros bolsillos..o al menos esa es la milonga que me han contado), por lo que han negociado una póliza global que asegure todo el dinero de la cooperativa, hasta que se apruebe el PGOU. El seguro está en las oficinas de Dimora, y todo aquel socio que desee una copia del mismo, puede pasarse y solicitarla. Yo me voy a pasar la semana que viene a por una copia, por si acaso...no vaya a ser que alguien se largue con la pasta y el contrato. En caso de que no podáis, podéis enviar a alguien en vuestro lugar, con una fotocopia de vuestro DNI y una autorización firmada. Por cierto, no sé si la fotocopia irá compulsada por Dimora, yo les pediré que me pongan un sellito de esos por si acaso...

También me dijeron que en el momento en el que se aprobara el PGOU se emitirían las pólizas individualizadas que nos tenían que haber remitido ahora.

En el caso de la fase II y III no sé si va por el mismo camino, imagino que sí.

Un saludo,

 
M
mpgfuente
09/03/2007 12:36
Hola Felsa!!

Aún no me he podido escapar un día del curro para ir a por él. Entonces el de la fase II también está ¿no? gracias por la info, mandaré a un familiar que tengo en la fase II que tendrá que ir a por el suyo y que de paso coja el mío. No sé si igual la semana que viene podrá. En cuanto lo tenga os cuento en qué consiste.

Un saludo
 
F
felsa
08/03/2007 18:35
Hola, he llamado a Dimora para ver si tenían preparado el seguro de la fase II (pq aunq es el mismo, lo de nuestra fase va un poquito por detrás q la vuestra).Si q lo tienen y me han dicho lo mismo q a tí ( despues de la aprobación del PGOU nos hacen uno individual).¿Te pusieron solo el sello en tu copia o les pediste la firma y DNI de la persona encargada de ese tema?.Saludos.
 
N
nuriams
06/02/2007 10:30
Muchas gracias por la informacion

yo tambien intentare pasarme aunque lo tengo un poco dificil.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento