Volver al foro
M
mpgfuente
14/06/2006 09:39
vecinosfreak, como ya te han dicho, es sencillo, no leas lo que no te interese ...pero por favor no creo que esto sea motivo para que insultes al resto, que ya es la segunda vez coñe...

PD-Si fuésemos administradores del foro habríamos movido los posts del chino a un nuevo post...pero como no lo somos....
 
S
SamuelDimora
13/06/2006 18:53
Pues si freak, son a 20€ 50DVD´s verbatim y los princo mas baratos todavía (que por cierto son una kk y se estropean con el tiempo) así que te ahorrarías un pico, pero como esto es un foro de vivienda y no te interesan las gilipolleces que escribimos mejor no te decimos donde esta, que parece que de repente te interesa por que es mas barato. Además, y cito textualmente

"... las dudas de ese tipo no caben en este foro ..."
vecinosfreak® - Fecha: 13/6/2006 14:55

En fin, que si te parecen gilipolleces lo que escribimos no las leas, ni falta que hace.
 
P
perla24
13/06/2006 17:44
bueno, bueno bueno....q formas de hablar son esas vecinosfreak, aqui la gente habla de lo que le da la gana, y te digo lo mismo q PalomaDimora, si no te interesan no las leas, pero sobre todo no tienes porque decir todo lo que dices, aprende a respetar a los demas, porque lo unico que hacemos es mientras nos llegan noticias nuevas seguir manteniendo contacto ya que algun dia seremos todos vecinos.
 
V
vecinosfreak
13/06/2006 17:31
Esos chinos q dices tu no son los q yo digo, joder pues lo q yo digos estan en el fuenla 2 ahi tienen bobninas de dvd de 100 marca princo por 24 euros son baratisimos y los vervatin igual, el que tu dices es mas barato?¿?¿ si es mas barato me dejas flipado
 
P
PalomaDimora
13/06/2006 16:41
Hola vecinosfreak, mira, te hago una sugerencia: si no te importan nuestras intervenciones, simplemente no las leas. De verdad, no quiero q te molestes pero es q no es la primera vez q dices q decimos gilipolleces, así que leete lo q te interese y ya está.

Pd: los chinos q yo digo no están donde tú dices
 
V
vecinosfreak
13/06/2006 14:55
que pasa chavales, oye este foro esta decayendo un huevo a mi q cojones mi importa donde estan los chinos, ademas si todo el mundo sabe que esta al lado del restaurante reyes enfrente de una tienda de pizzas q ahi, a ver si hablamos de cosas mas serias y dejamos de decir gilipolleces q esto es un foro de vivienda no de chinos, las dudas de ese tipo no caben en este foro.

P.D ser serios por favor
 
P
PalomaDimora
13/06/2006 13:10
Hola nuriams, a ver si consigo orientarte. Los chinos están por la zona del metro de Parque Europa, al lado de la Plaza París. Los chinos antes eran un "supermercado" y la droguería Los López, y ahora lo han quitado y han puesto unos chinos bastante grandes, que tienen lo típico de tos los chinos y además una tienda de ropa
 
N
nuriams
13/06/2006 12:42
buenas yo tambien soy de fuenlabrada. pero no consigo saber donde estan los chinos de los que hablais

 
M
Mora06
13/06/2006 09:43
Hola mpgfuente. Igual luego se acelera la cosa, aunque no creo, pero a mi los plazos que me dieron fueron esos. Elección de piso dentro de un año y medio en función del número de socio, y lo del PGOU más o menos 6 meses, aunque eso puede ser variable, ya que no depende de ellos si no de la CAM, por lo que supongo que para no pìllarse los dedos me dieron un mínimo de 6 meses. Pero bueno, una vez que todo esté aprobado y se realice el plan de urbanismo después tardan muy poco en construir. Yo he ido a Moraleja a conocer aquello y ver más o menos donde está situado el Sector que nos corresponde y bueno ahora es algo desolador ya que solo se ven campos de trigo.
 
M
mpgfuente
12/06/2006 22:53
joooopeeee Mora06 pues sí que se han alargado en los plazos.....a mí los plazos me los acortaron, me dijeron que el PGOU estaba pendiente de aprobación por la CAM y que estaba previsto para el tercer trimestre de este año, y que la elección de piso se haría el primer trimestre del año que viene...joo con las ganitas que tengo de rebanarme los sesos con los planos...bueno y eso que nosotros elegiremos lo que quede....
 
M
miriam molinos
12/06/2006 18:32
hola a tod@s
que fuerte seguro que alguno nos conocemos , porque yo ahora soy de moraleja pero he vivido siempre en la calle andorra , donde esta es kiosquito pequeño de toda la vida , como mola somos todos vecinos .
 
M
mpgfuente
12/06/2006 12:41
jejeje, pues sí yo la verdad que esa zona la conozco bien porque como mi novio tiene morriña de vez en cuando nos damos una vueltecita por su antiguo barrio. Ayer sin ir más lejos estuvimos dando una vueltecita por allí, la lástima es que los chinos estaban cerrados...jejeje

Pues lo que decís....lo mismo de vista hasta nos conocemos...
 
M
Mora06
12/06/2006 11:33
Hola a todos.
Veo que la gente se va informando de cosillas poco a poco. Yo pregunté la tipología de los pisos y me dijeron que era imposible aproximar el número de viviendas que se iban a realizar de cada tipo ya que hasta que no se aprobara el PGOU y no les dieran la parcela correspondiente no se podía saber número de edificios ni tamaño de las viviendas.
Me dijeron que en seis meses más o menos estaría aprobado el plan y que en año y medio firmariamos las escrituras y ya en ese momento nos dirían el número de cada tipo.
De todas formas yo entiendo que cuando se apruebe el plan y les den el terreno y se realice el proyecto nos podrán dar más información.
Mientras tanto es genial que podamos tener una manera de esta en contacto para intercambiar opiniones.
Un saludo a todos.
 
P
perla24
12/06/2006 09:41
Bueno pues yo no vivia lejos de ahi tampoco, yo era del naranjo, y mi novio vive un poco mas para abajo en frente de los pisos de pryconsa del parque de la paz, asi q mira por donde ,luego nos resultaremos todos familiares, porque aunque sea de vista algo nos tendremos que conocer jejejeje y ahora todos para moraleja.
 
P
PalomaDimora
11/06/2006 22:54
Bueno, pues me alegra saber que vivis cerca de mí, lo mismo nos conocemos o nos hemos visto y ni idea, jeje! Bueno, ya q veo q conoceis la zona, vivo al laito de la carmela, en la calle seo de urgel, en frente del bar JV, y si, los chinos tienen los dvd´s tiraitos de precio, jejeje.

Otra cosa, gracias por lo de la revista, no sabía que ahí se podía consultar en lo que se va a invertir el presupuesto en moraleja.

Salu2
 
E
Enolita
11/06/2006 22:35
jaja si somos todos vecinos! yo vivo en la calle andorra justo detras de la tienda de la carmela ya ves tos pa moraleja de enmedio, oye conoceis algun simulador hipotecario que te explique mas claro cuales son los gastos ademas de la hipoteca al compra un piso esque he mirado en un par de webs de bancos y no me entero de nada eso de los gastos de compra venta escrituras ect
 
M
mpgfuente
09/06/2006 22:46
Por cierto Miriam gracias por llamar!! ahora ya sabemos que el que aprueben el pgou está en el tejado de la CAM....así que a mirar el BOCAM todos los días....

Oye pues por lo menos por lo que contáis los que habéis podido hablar con la gente del ayuntamiento parecen majos no? A ver si con eso de que es un pueblecito pequeño no tenemos los malos rollos que tienen los pobres que se han metido en el Soto de Torrejón de Ardoz....
 
M
mpgfuente
09/06/2006 22:40
Andá Paloma!! mi novio vivía antes ahí!!! y de hecho seguimos llendo mucho por Fuenlabrada por ahí por la zona del Fuenlabrada 2, jajaja, sobre todo a un chino que pusieron en la tienda donde La Carmela que tiene los CDs y DVDs tiraos de precio.

Por cierto tu pregunta, el día 5 aprobaron los presupuestos municipales en Moraleja de Enmedio, y esto es en lo que se va a invertir:

Presupuestos
El montante asciende en este ejercicio a 17.748.842 euros, de los cuales, el 63,9% será invertido en la construcción de un instituto de enseñanza secundaria (2.690.000 de euros), una piscina climatizada (6.310.627,09) y en la rehabilitación y adecuación de las zonas públicas (3.000.000), entre otras actuaciones.


Otro 18% se destinará a gastos corrientes, mientras que el 15,45% restante corresponde al capítulo de personal, donde se contempla la creación de dos nuevas plazas de policía, ocho nuevos trabajadores de obras y servicios, un conserje para el Centro Cultural, un ayudante para el Pabellón Deportivo, un auxiliar de jardín de infancia, cuatro administrativos, un agente de desarrollo local, un monitor de yoga y otro de gimnasia rítmica.

Otras mejoras
El ayuntamiento también invertirá en la mejora de los centros educativos, en la remodelación del caso urbano, en mobiliario urbano y en la adecuación de las zonas de ocio infantiles, entre otras actuaciones.



Todo esto está sacado de la revista que se reparte por la zona sur la luna informativa, os paso el link donde podéis seguir las noticias que ocurran en Moraleja.

http://www.lalunainformativa.com/noticia.asp?ref=926
 
P
PalomaDimora
09/06/2006 18:22
Vivo entre la calle Italia y Francia, no se si lo conoces. Vamos, en frente de Fuenlabrada 2, en la estación de metro Parque Europa. Vosotros?
 
P
PalomaDimora
09/06/2006 18:18
Por cierto, si alguien está interesado en llamar al ayuntamiento de moraleja para informarse de algo y no sabe el teléfono, es este: 91 600 49 90

Nos dijeron que podíamos llamar a cualquier hora pero si lo que queríamos era hablar con el arquitecto, que es lo que interesa porque es el que nos va a poder dar más información sobre el PGOU y demás, que llamáramos a partir de las 13.30 que es cuando está él.

Pd: alguien sabe qué dotaciones se van a construir en la zona? lo digo porque con todo lo que se va a ampliar no sé si van a hacer colegios, polideportivos, ambulatorios, super, etc.

Salu2
 
P
perla24
09/06/2006 18:16
Hola palomadimora....yo soy de fuenla, vamos lo cierto es q ya no vivo ahi, pero me sigo considerando fuenlabreña, ademas mi chico vive ahi y yo la mayor parte del tiempo estoy en fuenlabrada....de q zona eres tu?
 
P
PalomaDimora
09/06/2006 18:13
Hola perla24! bienvenida al foro, a ver si vamos siendo cada vez más, q de 180 q se supone q somos... faltan muchoss! Bueno, no te desanimes porque tengas el 140 ehh, lo importante es que estás dentro, y tampoco se sabe si a partir del 100 se va a poder elegir más o menos, xq aquí cada uno dice una cosa distinta y nos han dado informaciones distintas en dimora. Por cierto, de donde eres? hay alguien de fuenla?
 
P
perla24
09/06/2006 16:19
Hola a todos, ya me he enterado que numero tengo....el 140, es algo, pero bueno no me importa, ya estoy dentro, asi que pa lante...en respuesta a jazzit yo estoy igual que tu, ya pensado como lo voy a decorar,que voy a poner que voy a quitar jajajajaja....pero dicen que de ilusiones se viven no??
Bueno muchas suerte a todos, y que quedemos todos conformes con nuestra futura casa.
 
J
jazzit
09/06/2006 16:13
Que tal!!!
hace mucho que no leía el foro porque estoy un poco liadilla con los exámenes pero me encanta que todo el mundo esté tan ilusionado, parecemos niños pequeños, yo creo que desde que tenía 10 años no he vuelto a estar tan ilusionada con algo. A lo mejor estoy exagerando pero la verdad es que tengo muchas ganas de empezar a ver algo construido. lo mio de todas formas es muy fuerte, ya estoy pensando como voy a decorar el piso.

Bueno siguiendo con el tema, a mi novio le dijeron que a lo mejor hacían duplex. El misterio continua...
 
P
perla24
09/06/2006 13:24
Hola mpgfuente....me acaba de decir mi madre q ha llegado el contrato a casa, en cuanto sepa mi numero os lo digo....pero vamos lo q he dicho antes q me daria igual un pisito de 2 habitaciones, lo q cuenta es q voy a tener una casita.....
Por cierto, me alegra tener un sitio donde poder hablar con gente q esta en mi situacion y que nos vayamos ayudando entre todos....

Un saludo
 
M
mpgfuente
09/06/2006 13:07
perla24, ¿has recibido ya el contrato? Es que si lo has recibido, en la última hoja, la de los pagos, si te fijas arriba en la esquina superior derecha te pone el número que tienes dentro de la promoción. Sino, siempre puedes llamarles para que te lo digan...

Tu historia nos suena....es la de muchos de los que estamos aquí, pareja joven que busca 4 paredes para empezar su vida juntos....aunque también hay mucho sotero por aquí por lo que he visto ;)
 
P
perla24
09/06/2006 11:58
Hola a todos...yo tengo el 2038 en dimora y el otro aun no lo se, me he desmoralizado un poco al leer lo de que los que tengan del 100 para arriba se quedaran con un piso de 2 habitaciones, ya q a mi me gustaria uno de 3, pero pensandolo bien .....que mas da......es una casa, un sitio donde empezar una nueva vida junto a mi niño que ganas tenemos ya, y si no hubiera sido por esta oportunidad estariamos sin nada y a saber cuando nos hubieramos podido comprar algo.Solo espero que salga todo bien, y sobre todo que nos llevemos bien entre los vecinos..jejejej
saludos a todos
 
A
agus_82
08/06/2006 23:22
vaya!! Encuentro a gente con un número posterior al mio!! Yo soy el 165 y ya mande las escrituras el lunes.
Saludos.
 
M
miriam molinos
08/06/2006 22:16
hola enolita
yo soy el numero 173 y ya lo he firmado y todo , pero me lo tienen que volver a mandar porque el dni estaba mal.
 
S
SamuelDimora
08/06/2006 20:44
Yo también he recibido esa carta, en la que nos dicen que en el pago que corresponde de agosto de 2008 pone agosto de 2007 y claro esta mal, y que ya lo tienen en cuenta y que han arreglado el error.

Salu2
 
M
mpgfuente
08/06/2006 19:45
enolita creo que sí, que eso se refiere a los gastos de compra-venta, o lo que es lo mismo, la pasta que tienes que soltar para que te den las llaves hemos habierto otro post con este tema a ver si podemos sacar una estimación de cuánto es.

En cuanto a lo del contrato, yo hoy he recibido una carta indicándome que han subsanado el error que había en una de las fechas de la claúsula final del contrato con los pagos y aclarando cuál era la fecha. Yo la verdad que en ese sentido estoy contenta....
 
E
Enolita
08/06/2006 15:50
a ver una preguntilla, weno ante todo wenos dias k tal :D
alguien con un numero posterior al 102 ha recibido ya el contrato por que los del dimora este me tienen negra. Y otra pregunta jeje al final ivan a ser dos... alguien sabe que leches es el importe de registro los gastos de transaccion Actos Jurídicos Documentados Total Gastos C. Venta y los gastos de registro? eso es lo que la gente llama escrituras no? espero que si por que si no voy a tener k buscarme un par mas de trabajos
 
C
crima
07/06/2006 17:17
Vaya, ayer que me iba a despedir con unas buenas noches y va y se casca el servidor de nuevosvecinos.com....mala suerte, parece que no va mu bien el servidor asi que hoy a lo mejor nos cuesta mas comunicarnos.

Un saludo
 
P
PalomaDimora
06/06/2006 22:19
vale crima, ya no me hace falta q me lo aclares, q ya me lo han dicho. me parece bien, xq estaba ahí estorbando pa na la otra cooperativa
 
P
PalomaDimora
06/06/2006 22:11
A qué te refieres con la cooperativa duplicada q no usábamos?
 
C
crima
06/06/2006 22:08
otra cosa que se me olvidaba comentaros, he pedido que nos quitaran la cooperativa duplicada que no usabamos.
 
C
crima
06/06/2006 22:04
Por cierto, eso de los yonkis,putas, etc... creo que podria ocurrir hastaen una pista depadel... Lo que debemos hacer nosotros es, tengamos lo que tengamos, cuidarlo y sobre todo no permitir que ocurra nada de eso porque seriamos nosotros los máximos responsables de lo que ocurriese.

Si nosotros lo cuidamos entre todos os aseguro que todo puede quedar cuidadito...lo digo por experiencia, he estado viviendo en otro pais 16años y alli gracias a la colaboracion de todos eso no ocurre

Nos uniremos y haremos alguna barbacoa a lo grande los fines de semana para celebrar nuestro exito ;)

Suena bien ehh.....
 
C
crima
06/06/2006 22:01
Pues andamos bien,

Yo cuando estuve insistí mucho en eso de los dormitorios porque a mi por ejemplo no me interesa menos de 3 habitaciones, y tras presionarla me explico que iba a haber aproximadamente:

25% - 2hab.
50% - 3hab.
25% - 4hab.

Ya se que esto sirve para descolocarnos mas pero de todas formas tampoco es fijo que vaya a haber 180 viviendas. Podrian ser mas o incluso menos puesto que una vez que tengan los terrenos entran los arquitectos a diseñar el numero de viviendas....

Luego debemos mantener un poco la calma en ese sentido puesto que nos podemos ilusionar demasiado y luego el hasco duele mas....

Lo quetengo es unas ganas enormesde que todo salgabien y puedan empezar a construir cuanto antes.
 
S
SamuelDimora
06/06/2006 21:13
Yo doy fe a lo que dice Paloma, como hacen los notarios, que yo estaba allí, en el salón inmobiliario. Es la primera vez que leo lo de que la llamáis Karmele, jejeje, me imagino cual es, se llama Ángeles Marta Amat - Supervisor de Gestion, o eso pone en la tarjeta que nos dio.
Nos dijo eso, 2-20% 3-60% 4-20%, ya que de 3 es lo que la gente mas pedía y nos dejo caer también la posibilidad de áticos, pero no se mojo mucho en nada.
Nos dijo también que los terrenos eran ya propiedad de Nozar y que Nozar nos los venderá (sacándose algo en la venta, claro) mas adelante y poco más, la verdad que al hablar con ella nos animó mucho mas a ir adelante en la promoción.
 
M
miriam molinos
06/06/2006 18:41
hola a todos
nos os preocupeis , yo soy una de las que fijo le toca algo de lo peor porque tengo el 173 solo hay 7 por detras , pero bueno , que se le va hacer menos es na , mientras tenga techo me conformo jejeje ,
 

Fin del hilo
205  mensajes<123456>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento