Volver al foro
J
Jesus25
05/06/2006 23:38

DUDA

¿Cómo acceder a una vivienda con el plan dimora en Arroyomolinos?

844 lecturas | 9 respuestas
Hola!!! Enhorabuena a todos los que habeís logrado acceder a una vivienda, me daís envidía, pero sana, eh? ;-D Me he enterado tarde del plan dimora este, pertenezco a uno que creo que es una estafa, (hercesa) Por lo que he leido en vuestro foro, esta gente de dimora funciona bastante bien. He ido esta tarde a informarme y mañana por la mañana pagaré los 1500 euros. Que posibilidad hay para acceder a una de las viviendas que van a salir en Arroyomolinos? Habeís tenido que esperar mucho para conseguir vosotros la vuestra? Me animaís a que pague los 1500 euros? Muchas gracias.
 
S
SamuelDimora
07/06/2006 17:03
Nosotros nos pasamos por arroyomolinos a ver que estaban haciendo por alli, y vimoas una caseta abierta que resultó ser la de hercesa. A parte de que nos pidiera los 1500€ no nos dijo nada seguro, todo eran suposiciones, ni si iban a tener chalet o pisos, ni el precio aproximado, claro. No sabian nada... Ademas que el hombre que nos atendio, era el tipico graciosillo, que se lo queria hacer por que no tenia ni p... gracia. En fin, Dimora por lo menos te cuentan algo mas. Salu2.
 
J
Jesus25
07/06/2006 16:40
Los de Hercea son lo peor, yo los he pagado tb igual que con Dimora, pero estos últimos me dan mejor espina que los de hercesa ; nunca te hablan claro de nada, siempre te van diciendo que paciencia y que con el tiempo tendré la casa. Son lo peor. Dimora todo parece mas clarito. Veremos a ver. Un saludo.
 
S
SamuelDimora
06/06/2006 20:50
Pues nada, mucha suerte y a ver si sale algo por aquí, que el sitio esta muy bien, tranquilidad y si necesitas algo mas tienes fuenlabrada al lado y el cercanias de humanes mas cerca todavia.
Sobre hercesa, nosotros fuimos y nos pedian tambien 1500€, pero no nos dijeron donde construirian ni donde tenian planeado optar, teniamos que ingresar el dinero y esperar, por lo menos en dimora nos dijeron lo que nos podian ofrecer.
 
J
Jesus25
06/06/2006 18:57
Hola!!! Ya he pagado los 1500 euros, para poder acceder a una vivienda. Espero que valgan más que los de hercesa (porque vaya robo). La verdad que esta gente me da bastante buen confianza, lo veo todo muy clarito. A ver cuando vayan saliendo promociones nuevas, quién sabe igual una nueva con vosotros. :-D Un saludo y gracias a todos por contestarme. Por cierto me han dado el numero 2253 por si a alguién le interesa saber que número va.
 
M
miriam molinos
06/06/2006 18:23
hola a todos
yo soy de moraleja y la verdad esque no deja de ser un pueblo pero aqui se vive muy bien . tienes todo lo esencial y bastante tranquilidad y si quieres movimiento y jaleo te bajas a fuenla que tardas 5 minutos , yo hace 10 años me mude aqui con mis padres y ahora es donde quiero vivir con mi pareja . bueno jesus animate que no tienes nada que peder ,
 
M
mpgfuente
06/06/2006 09:07
Hola Jesús,

Yo también soy de Leganés. Y desde allí se tarda aproximadamente 15 minutos en llegar a Moraleja de Enmedio. Sobre los accesos, están prolongando la M-407 que irá desde Serranillos hasta conectar con Loranca pasando por Moraleja,(y desde allí como sabes ya hay carretera directa a Leganés). De transporte, hay varios autobuses (la 496 que pasa por Leganés es una) y sobre todo estamos a 5 minutos de la estación de Humanes. A mí personalmente Moraleja de Enmedio me gusta, tiene todavía la esencia de "pueblecito" y desde luego es bastante menos estresante que Leganés. Además tienes servicios esenciales como centro de salud, colegio, polideportivo, centro cultural, CAPI..etc.

Efectivamente van a hacer nuevas promociones, la de Arroyomolinos mucho me temo que se va a cubrir con los que no han entrado en esta promoción y con los que estén en la nuestra y emigren a Arroyomolinos, aunque según parece tan sólo van 44 viviendas (de 3 y 4 no va a haber de 2) y van a salir más caras, en primer lugar por el precio del suelo y en segundo porque son de VPL y no VPO como en nuestra promoción . Lo que sí es cierto es que van a estar mucho antes que nuestra promoción porque el terreno ya está urbanizado (me comentaron que para finales de 2008) con lo que imagino que los pagarés que estamos dando ahora nosotros van a ser mayores también.

En cuanto a otras promociones, pues este año me comentaron que sacarían chalets en Moraleja, también irán VPOs en Valdemoro y se han presentado a concurso para Fuente Lucha (Alcobendas).

Sobre Dimora, oirás de todo, hay gente que está muy contenta y hay gente que no...también depende un poco de la suerte que tengas con la promoción, porque por ejemplo la promoción que llevan en Torrejón, los Cedros, tiene muchos problemas. Yo confío en que el grupo al que pertenece Nozar, cuenta con el sello de ASPRIMA.

Un saludo
 
S
SamuelDimora
06/06/2006 00:08
Pues lo mejor es que pases a verlo pero decirte que para llegar se puede hacer desde fuenlabrada, unos 5min en coche, desde humanes 2min y desde arroyomolinos.
El pueblo es muy tranquilo, en su gran mayoria chalets y casas bajas, vamos un pueblo tranquilo. De todas formas la zona se remodelará y van a hacer una carretera que pasa por moraleja y viene desde loranca. Sobre esta carretera seguro que alguien del foro esta mas informado que yo.
 
J
Jesus25
05/06/2006 23:56
Gracias por contestar!! Van a hacer nuevas promociones, en moraleja van a construir "vuestros pisos" ;-), y en arroyomolinos chalet. Y ahora van a sacar otra dos promociones una de viviendas en arroyomolinos y otra de chalet en moraleja. Por eso me quiero apuntar. Que tal esta la zona de moraleja de enmedio, no conozco nada de ahí, accesos, zonas verdes, tranquilidad.....??? Vivo en leganés algun dia me pasaré a verlo
 
S
SamuelDimora
05/06/2006 23:50
Lo de Arroyomolinos creo que esta tan avanzado como lo nuestro, no se si habrá quedado alguna plaza, en la nuestra esta todo completo.
Nosotros nos apuntamos en marzo y en abril ya estábamos dentro de la promoción, hay gente que ha esperado más y gente que no ha esperado casi, depende del caso.
Yo oí hablar de chalets en moraleja de Enmedio de Dimora y yo por mi parte te animo a que te apuntes por que la gestora se ve que es seria y de momento ha cumplido.

Nada mas, saludos y suerte.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2008)
  • 9 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento