Volver al foro
M
mpgfuente
06/09/2006 15:47

Arroyo de Valdecastaño

628 lecturas | 13 respuestas
Hola chic@os!!

¿Alguno de vosotros sabe dónde se ubica en Moraleja de Enmedio el Arroyo de Valdecastaño?

Un saludo
 
P
perla24
15/09/2006 13:27
Esa carretera de la que hablais es la que va a cruzar por la carretera que va de humanes a griñon no???
que tendra salida a la de toledo??´ si es esa a mi me vendra tamb de pm....porque es por ahi por donde tengo que ir a trabajar todos los dias....
Yo el otro dia pase por el terreno y creo que la carretera no nos pillara al lado...mejor por el tema de los ruidos y demas
 
M
mpgfuente
15/09/2006 12:23
Adolfito la carretera está prácticamente finalizada, el único tramo que queda es la conexión entre Moraleja con la glorieta de Loranca,que no sé si has ido últimamente por ahí, pero está muy avanzado. El tramo de Moraleja ya se ve por dónde va a discurrir, es más, la carretera que atraviesa el polígono ya está desviada por las obras al igual que el follón que hay ahora en Loranca. Creo que estaba previsto que las obras finalizaran el primer trimestre de 2007. A todos nos va a venir de PM, lo único que espero es que nuestra parcela no esté justito al lado de la carretera...jejeje para evitar ruidos y esas cosas....

Olguita, he pedido que suban a la sección de descargas el plano, si son tan rápidos como siempre en 1 día lo han colgao. Espero que te sirva de referencia.

Ahh y bueno la última vez que estuve aproveché para conocer un poco Moraleja que no lo conocía y para ver qué servicios tiene....me sorprendió gratamente el polideportivo-centrocultural que tienen, está chulo!!

Un saludo
 
O
OLGUITA
15/09/2006 10:32
Nosotros fuimos por una carreterita q deja a un lado el cementerio de mostoles.... es un caminillo q comunica mostoles con moraleja, pero no pasa por arroyo ni nada...
De todas formas ya me hago yo una idea de donde me decis que estan los terrenos.

Por cierto adolfito, mi novio es de mostoles de estoril, pero yo soy de Hortaleza....asi que me va a costarme mucho despegarme de mi barrio...para mi es toda una aventura irme tan lejos!!!!

Este finde iremos y ya os contare.....
 
A
adolfito
15/09/2006 10:01
mpgfuente tienes toda la razon,la ampliacion de la m 407 que es la carretera que va a pasar al lado de nuestra casa nos va a venir de pm, pq nos va a comunicar con madrid practicamente como si tuvieramos una autovia,pq esta carretera va hasta la M 50 y de ahi ya vas donde kieras, esta genial esa carretera o tb pa llegar a Loranca o a Centro comercial parque Oeste en menos de 5 minutos,y ademas tal y como van de avanzados cuando nos den nuestra casa ya estara todo terminado. Al final va a resultar que se van a revalorizar nuestros pisos muchisimo,jejejej q suerte.
 
A
adolfito
15/09/2006 09:56
OLGUITA dijo:

Por cierto adolfito nosotros vamos desde la carretera de mostoles.....Este fin de semana lo intentaremos de nuevo...
MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!!


Olgutia tu y tu chico sois de mostoles? yo soy de mostoles de la zona de villafontana,lo mismo un dia puedo quedar con vosotros si kereis y os llevos pa q veais donde es.
 
M
mpgfuente
15/09/2006 09:23
Justo por donde te indida Adolfito.

Si venís desde Móstoles imagino que pilláis la carretera del Xanadú que pasa por Arroyomolinos ¿no?. Pues justo a la entrada del pueblo tenéis una rotonda (la de la piscina, que la dejáis a la izquierda) con una fuente, bueno pues cogéis la calle principal que creo que es la primera salida de la rotonda. Avanzáis hasta el cruce donde hay un semáforo siempre parpadeando en ámbar y que véis la iglesia de frente y la policía os queda a la izquierda. Weno pues ahí hay un desvío a la derecha que parece que conduce a un campo de cabras. Pilláis
esa carretera, que si no me equivoco se llama "Camino de Humanes". Ahora está en obras porque están haciendo la nueva carretera que une Serranillos con Fuenlabrada
(una carretera que nos va a venir de coña!!) así que tener cuidadín que hay mucho bache y hoyitos...Pues justo el campo que hay por ahí hasta los desguaces Triana se supone que es el S-5. Weno chicos y ya que váis si queréis hacer la prueba de cuánto se tarda a la renfe de Humanes, sólo tenéis que seguir recto por esa carreterílla y llegáis hasta humanes, luego por ahí es callejear 2 o 3 calles que no me acuerdo (jeje mi novio es el que pilota la zona) y llegáis a la renfe.

Voy a pedir a los administradores que nos cuelguen un mapita, lo que pongo en verdecillo creo que es donde está el S-5, para verlo tenéis que ir por Co. Humanes.

 
O
OLGUITA
14/09/2006 18:57
Por cierto adolfito nosotros vamos desde la carretera de mostoles.....Este fin de semana lo intentaremos de nuevo...
MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!!
 
O
OLGUITA
14/09/2006 18:55
Pues la verdad que mi novio y yo fuimos el otro dia a ver si conseguiamos localizar los terrenos y no fuimos capaces... estuvimos por la zona de las torres de alta tension. Es por ahi???

Por cierto chicos...este foro esta medio muerto!! nadie cuenta nada.... a ver si nos animamos un poco!!!!
 
A
adolfito
14/09/2006 18:47
olguita,no se si lo habras encontrado,desde donde vas tu a moraleja de enmedio?
justo en frente de la iglesia que hay al lado de la policia municipal esta la carreterita hacia humanes,te metes por alli y justo en esa zona de descampado que vas a ver es donde va todo el sector 5 que en ese es donde iran nuestras viviendas.
 
O
OLGUITA
09/09/2006 13:47
Muchas gracias mpgfuente.... intentaré pasarme a verlo este fin de semana.
Que larga se hace la espera....
 
M
mpgfuente
09/09/2006 12:59
Gracias Miriam!!!

Es que según parece el PGOU también lleva asociada la contrucción de una depuradora en ese sitio y nada era un poco para saber dónde está.

En cuanto a tu pregunta olguita, los terrenos están ubicados en el S-5 un triangulito que hay en el sur del pueblecito que está cerca de humanes.

Creo que en la galeria o en uno de los tópicos se colgó un mapa indicando el lugar.

Saludos!!
 
O
OLGUITA
09/09/2006 12:24
Sabéis por donde estan los terrenos q tiene comprados dimora¿? creo que estoy un poco perdida....
 
M
miriam molinos
09/09/2006 10:48
HOLA , EXACTAMENTE NOSE DONDE ESTA , PERO SI SE QUE HAY UN ARROYILLO SI SE LE PUEDE LLAMAR ASI PORQUE ES MUY PEQUEÑO Y ESTA JUSTO A LA OTRA PUNTA DE DONDE SE VAN A CONSTRUIR LAS VIVIENDAS , PERO NOSE SI ES EL QUE DICES . DE TODAS MANERAS NO TE PREOCUPES PORQUE YO VIVO AQUI Y NO HAY NINGUN PROBLEMA CON ESE TEMA .
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2006)
  • 3 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento