Volver al foro
M
mabird
15/07/2003 08:27

Inicio de contactos

¿Quieres contactar con futuros vecinos de Los Navegantes en Arganda del Rey?

713 lecturas | 7 respuestas
Hola. Gracias a este foro de Nuevosvecinos deseamos contactar con futuros vecinos del Residencial Los Navegantes en Arganda del Rey. Esperamos que os registreis como usuarios para poder intercambiar información sobre la evolución de nuestros pisos.Enviad vuestros mensajes y prometemos responder.Saludos
 
M
mabird
11/08/2003 10:04
Hola nick caracoles.
Pues si, aqui estamos como los pringaos currando en pleno mes de Agosto con la que está cayendo, qué remedio.
¿como te enteraste de la existencia de nuevos vecinos? a mi me lo dijo un amigo y pusimos carteles para que se apuntara la gente que se acercara a ver las obras ; a ver si se va apuntando la gente y empezamos a intercambiar información.
Creo que las obras van demasiado lentas, aunque parece que es lo habitual en todas las construcciones, al menos eso se deduce de otros foros de nuevos vecinos. Tengo pensado ir a ver la obra a finales de Agosto, si puedo haré alguna foto más y la enviaré para que las cuelguen en el servidor. El otro usuario registrado, Chepil, en un mensaje decía que también tenía fotos pendiente de que se las escanearan, pero creo que debe estar de vacaciones porque ya hace varios días que no escribe.
Nosotros vivimos en Madrid, así que lo de Arganda es bastante desconocido todavía, por eso te preguntaba si vivías allí.
¿De cuántos dormitorios es vuestro piso?
Saludos
 
C
Caracoles
11/08/2003 09:36
Hola mabird! Ya veo que también trabajas en verano, vivo en un pueblo de Cuenca y la última vez que me pasé por las obras sólo vi un solarcito. No tengo ni idea de cuándo voy a dejar de pagar alquiler y vivir en una casa que sea mía ; y del banco ;-)
Me ha emocionado ver el principio de la estructura.
Salu2.
 
M
mabird
11/08/2003 08:49
Hola nick caracoles. Bienvenido al foro, esperamos contar con tus aportaciones, opiniones, dudas, etc.
¿Vives en Arganda?¿has estado últimamente por las obras?¿sabes algo del ritmo de construcción?
Saludos
 
C
Caracoles
08/08/2003 13:35
Saludos a mis nuevos vecinos, espero ansioso ver nuevas fotos.
 
C
Chepil
22/07/2003 10:42
Buenas Mabird, yo también le hice unas cuantas fotos, estoy esperando que mi cuñao las descargue y las suba, mi pc es un cacharro y desde la oficina no puedo.
Nosotros también vivimos en Madrid, y espero que la adaptación sea buena, tengo amigos en Rivas y dicen que el tráfico no es del todo malo en comparación con el resto de las carreteras, lo bueno es que se supone que a finales de este año abren la radial 3, y me han dicho que pasará cerca de nuestras casas, entre eso, que están arreglando la entrada de Arganda y que van a ampliar los 3 carriles desde Rivas hasta Arganda, el tráfico será algo mejor. También hay rumores de que la futura ampliación del metro podría llegar a nuestra zona, estaría bien.
El piso lo compramos a través de Vilsa, y también nos dijeron lo de llamarnos para ver las calidades, pero no nos dijeron fecha. Lo único que hemos podido ver de calidades es que uno de los días que nos acercamos a las obras, en la 1ª fase tenían los azulejos, gres y mármoles a pie de calle y los estuvimos viendo, los azulejos no tenían mala pinta, uno de los greses o como se diga, era horroroso, esperemos que sea el del tendedero, lo demás ya te digo, dentro de lo malo, no tenían mala pinta. El sábado pasado estaban puestos encima de los garajes de la calle que va a la rotonda del Camino del Molino, en la fase 1 la cuesta por la que se sube andando y queda la fase 1 a la izquierda.
Por cierto, lo de no aburrime con las dudas y preguntas, no os preocupeis, nos interesa todo.
Un saludo.
 
M
mabird
21/07/2003 22:40
Hola Chepil,
Nos alegra poder contactar con un futuro vecino, espero que esto nos sirva para intercambiar información y opiniones sobre nuestro futuro piso ; ojalá se incorporen más personas a este foro.
Este fin de semana estuvimos en la obra haciendo fotos ; durante la semana las revelaré, escanearé y enviaré para que las cuelguen en la página web.
Nosotros también pensamos que llevan mucho retraso y no estará listo para Junio del 2004.
¿Vives en Arganda? Nosotros ahora vivimos en Madrid, ya veremos como nos adaptamos a vivir allí.
Nosotros compramos el piso a través de Vilsa, supongo que tu también, ¿es así?. Allí nos dijeron que en verano nos llamarían para enseñarnos calidades de azulejos, gres, etc. Pero al ritmo que va la construcción lo dudo mucho ; al menos podemos ver cómo será el edificio porque el que está en frente es igual que el nuestro.
Tenemos varias dudas y preguntas pero para no aburrirte, las iremos planteando poco a poco.
Un saludo.
 
C
Chepil
21/07/2003 12:44
Bueno, ya hay uno más en el foro.
Me ha gustado mucho la iniciativa que has tomado, yo estaba pensando en hacerlo, un amigo en su promoción lo tenía y sacaron bastantes cosas en claro.
Nos acercamos este sabado pasado y por lo menos ya hemos visto que hay un poco más de movimiento, qué suplicio fueron los primeros meses, eso de ver que no había nada..., en fin, a nosotros nos dijeron que habían tenido problemas con la cimentación y que se habían retrasado un par de meses, aunque en la póliza que firmamos de las cantidades entregadas ponía finales de junio de 2004. Creo que será para septiembre o más, mejor no hacerse ilusiones.
Bueno, esperemos que el foro siga creciendo.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento