Volver al foro
C
Chepil
23/10/2003 15:44

Corte Inglés

¿Se construirá un Corte Inglés en Arganda?

518 lecturas | 3 respuestas
Hola chicos/as, tengo una noticia fresquita.
Fuentes muy cercanas al ayuntamiento de Rivas-VaciaMadrid me han dicho que se va a contruir un Corte Ingles (no un Hipercor) en Arganda, que estaban dudando entre ambas localidades, pero finalmente se han decidido por Arganda. Supongo que habrá sido porque es una localidad más grande, tiene delegación de hacienda y Rivas no, lo que supone que la gente de Rivas tiene que ir allí para hacer las cosas y con más movimiento comercial. En base a esto, las posibilidades de que el hospital se haga en Arganda puede que aumenten.
El emplazamiento y para cuando aún no lo se, pero tiempo al tiempo y me enteraré.
Hace mucho que no nos pasamos por las obras, qué tal van?
Por cierto, se sabe algo de Vilsa???
Un saludo.
 
M
mabird
24/10/2003 20:34
Hola, este es un mensaje que ha puesto Melen en el foro de nuestros vecinos de de Los Sauces sobre dotaciones en Arganda:
"Hola a todos! Acabo de oír en la radio que se va a construir el Parque Empresarial A3 en Arganda del Rey que contará no sólo con industrias sino también con comercios, locales y demás. Creará 3.000 empleos nuevos y estará ubicado entre la Autovía de Levante y el Camino de Valdecabaña (o algo así) Esto explicaría lo que se ha puesto en este mensaje de las nuevas dotaciones de la zona y del Corte Inglés"....

Salu2
 
M
mabird
23/10/2003 18:40
Hola, ojalá finalmente sea como te han contado, eso le dará mayor valor a la zona y siempre está bien tener algo así cerca de casa.

¿vilsa? la verdad es que yo esperaba que al menos contactaran algo con nosotros aunque fuera para darnos alguna explicación del retraso de obras, iluso.

Saludos a todos
 
X
Xanti
23/10/2003 16:48
Hola Chepil ¡¡

Eso si que es una buena noticia...ya nos iras contando mas detallitos cuando puedas/sepas/te cuenten..

La verdad es que viendo toda la zona nueva de Rivas, y la que falta por hacer, terreno llano y con "vistas" a la NIII se me hace dificil de creer que lo pongan retirado en Arganda...y dejarle a Carrefour de Rivas todo el pastel...no se no sé....

De Vilsa nada de nada...desde que firme las letras hace año y pico...

Saludos

Santi

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2004)
  • 3 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento