Volver al foro
P
parlaman
14/11/2003 21:50

Alguna Novedad???

576 lecturas | 10 respuestas
Parece que hay poca actividad por aquí ultimamente...
Alguien sabe algo nuevo?
 
X
Xanti
01/12/2003 19:04
Por partes ahi va mi opinion:

-Tema Persianas, yo creo que las tendran que poner, a la vista estan las de la fase 1.

-En el plano viene una unica planta de garaje.

-La piscina, tiene que ser del tamaño que viene en el contrato, creo que era una lamina de 10*5 o sea 50 m2, todo lo que no sea eso nos engañan.

-Jardines, bueno o zona con cesped, imagino que el alrededor de la piscina y el pico triangular que queda nuestro que da al Pº de los Navengantes, ¿Os habeis fijado por donde entran los camiones? Pues ese pico es zona comun tambien.
Ahora bien con lo que alucino es si las zonas comunes ya parecen a simple vista escasas de espacio, imagina Esanchez, que los bajos llevan su terrazita con terreno...no se al final igual es un abrevadero :(
Yo no he visto como ha quedado la fase uno en las zonas comunes, pero os aseguro que pongo el grito en el cielo como me hagan una piscina que sea 2cm mas pequeña de lo que viene estipulado.

-Sobre el tema del vallado (Esanchez tu y yo nos fijamos en lo mismo) en la fase 1 han puesto una vallita que cualquier pinchauvas se puede saltar y colar a las zonas comunes, no me gusta nada. Yo pensaba que iria CERRADA, pero cerrada de verdad no con esa minimierdavalla para que se nos cuelen los gitanos que tenemos a 100 metros...

Mabird, no tengo ni idea, igual es efectivamente por temas de cimentacion, nuestra parcela esta en una ladera...imagino que será por eso, luego seguramente lo rellenen de tierra hasta nivel.

No se vosotros, pero YO cada vez estoy mas quemado, de irnos en Marzo a no tener ni idea de cuando....

GRRRRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡

Santi
 
M
mabird
01/12/2003 12:39
Hola de nuevo.
Además de ver nuestra construcción el sábado conseguimos entrar en el edificio de la primera fase porque los obreros eran muy enrollados y nos dejaron acceder a la zona común inferior de "soportales", desgraciada y lógicamente no dejaban subir, pero algo pudimos ver:
-Las ventanas de uno de los bajos estaban abiertas y pudimos ver la habitación por dentro pues ya estaba prácticamente terminada.
El suelo era de ¿plaqueta o loseta?, es decir de lo que ponía en la memoria de calidades, el color era una mezcla de beige-marrón-amarillo-verde claro-crema, es difícil de definir,toda esa mezcla de colores dispersos en forma de granitos de arena. Creo que tiene un nombre pero no tengo ni idea de como es. A nosotros no nos gustó demasiado, pero estas cosas son muy personales y depende del gusto de cada uno, tampoco puedo decir que fueran horribles, a mi al menos no me van a molestar si lo ponen así, otra cosa es que yo hubiera elegido ese modelo.
Las puertas de madera de habitación y armarios si eran bastante bonitas, de color claro.
Los armarios como ya sabiamos estaban sin vestir.
Al menos en una de las habitaciones creo recordar que la luz si estaba en el techo, no se si en el resto de la casa irán así o en pared.

- La piscina efectivamente parece muy pequeña, no estaba ni mucho menos terminada, tan solo estaba hecho el hueco a base de ladrillos, pero no con el material específico de piscinas.
El espacio de la piscina estaba rodeado en forma de V del edificio y la separación se hace con esos piezas de cemento de forma semiovalada que mencionaba eesanchez que vió desde fuera, y que creo que hace funciones de contención de tierras.

- Uno de los portales tenía incluso instalado el portero automático, en los otros daba la impresión de estar aún terminándolos.

- Lo que menos me gustó y me pareció preocupante es que en las paredes del patio interior que hace de "soportal" en la zona de chaflán al que dan los pisos de 2 y 4 dormitorios los ladrillos estaban muy mal puestos, la superficie no era ni mucho menos recta, se apreciaban a simple vista muchas "ondulaciones", que por cierto también se aprecia en la fachada que da a la rotonda, lo podeis ver desde la calle, no se si será por el tema de lluvia o porque no lo hicieron muy bien. Esperemos que con el nuestro se esmeren más.

De todas formas hicimos bastantes fotos tanto de nuestro edificio como del otro de la primera fase, en cuanto que podamos revelarlas las colgaremos aqui para que lo podais observar todos, sobre todo las fotos de las habitaciones por dentro para ver aunque sea algo de los acabados.
Saludos
 
M
mabird
01/12/2003 11:21
Hola.
Nosotros también estuvimos el sábado por la mañana viendo las obras.
Sobre nuestro edificio varios comentarios sobre lo que pregunta eesanchez:
- A fecha de hoy está construido hasta lo que sería techo de primera planta y suelo de segunda en la parte de la Avda Mediterráneo y hasta lo que sería suelo de primera planta por la parte de la rotonda y del Paseo Navegantes.
- El sábado por la mañana había bastantes obreros trabajando.
- Sobre lo del anexo y el local no tengo ni idea, si parece que va a ser eso.
- Yo creo que solo hay una planta de garaje, pero es cierto que debajo creo que había 1 o 2 más que supongo que debe ser temas de cimentación, pero no tengo ni idea ; Santi, tu que sabes más de estos temas ¿nos puedes aclarar algo?
- Lo de las persianas lo consulté hace tiempo en Vilsa y aunque ellos no lo comercializaron estuvo mirando en la memoria de calidades de la primera fase y era exactamente igual que la nuestra por lo que tampoco lo ponía, así que espero que si que lleven persianas.
- Esperemos que si lleve algún tipo de vallado, además sería lo lógico y creo recordar que en la publicidad si venía algo de valla.
Saludos a todos
 
E
eesnchez
01/12/2003 09:29
Hola de nuevo,

una preguntilla, ¿habeis visto lo que creo es un embellecedor en la parte interior de la primera fase? ¿Se supone que la piscina y los jardines van delante?
Además vimos el pegote ese que están construyendo a continuación del edificio, ¿eso es el local? ¿Sabeis si en el nuestro lo harán igual?
Yo mire por donde mire sigo pensando que nuestros jardines y la piscina van a ser enanos.
¿Sabeis si tienen que vallar alrededor del edificio o lo dejan así?

Saludos
 
E
eesnchez
01/12/2003 09:14
Hola a todos,

ayer por la tarde nos pasamos por las obras y parece que avanzan, no lo deprisa que quisiéramos pero parece que han subido otra planta. Desde la carretera se ven cuatro alturas que supongo serán dos de garaje, los soportales y la primera planta.
¿Alguién más se acercó por allí? Es que todavía dudo si hay una planta de garaje o dos.
No sé para cuando entregarán la primera fase pero ya podéis ir viendo como quedarán por fuera los nuestros porque nos dijeron que iban a ser iguales.
Otra duda que tenemos es si los nuestros tendrán persianas en el mirador y en la cocina porque en la memoria de calidades sólo pone "persianas en los dormitorios"

Saludos
 
X
Xanti
28/11/2003 17:45
Tienes toda la razon, que feo por el lado interior ademas yo creo que no nos dará mucho el sol en la piscina...corregirme si equivoco con la direccion del sol, pero tiene toda la pinta.

Espero que esas noticias que traes sobre el hipercor se confirme, ojala.

Doy fé de lo que dices en lo del Hipercor, son unas makinas currando...y es que donde hay dinero...

Igualito que nuestra promocion, he estado hoy y la justo enfrente (donde solo quedada el unico solar en la rotonda) ya casi nos han cogido en altura...eso si, las calidades que llevan son bastante peores.

Saludos

Santi

 
C
Chepil
28/11/2003 11:52
Hola chicos/as, nosotros estuvimos este domingo al mediodía, había una pareja haciendo fotos, no sé si seríais alguno de vosotros (en un Xantia gris), las obras están poco más o menos, está como la primera techada y salen algunas vigas que van a la segunda, o algo así, porque mires por donde mires es completamente distinto. Nos fijamos en lo que hay lindando con lo que se supone que va a ser el jardin y la piscina, que da al almacén de materiales de obra, que cosa más antiestética, no nos habíamos dado cuenta de esto, solo del Argabus y las bodegas, pero de lo otro no, esperemos que no tarden en quitar todo eso y se lo lleven a otro lado.
Me han comentado que ahora que han terminado el Corte Inglés/Hipercor de Sanchinarro, van a empezar en breve con el de Arganda, el de Sanchinarro lo han terminado en 1 año, y es un pedazo de edificio de fliparlo (7 plantas y 4000 plazas de garaje), por lo que me han dicho va a ser por el estilo.
Bueno apañeros, a pasar un buen finde.

Saludos.
 
M
mabird
27/11/2003 15:53
Hola, nosotros tenemos intención de ir este sábado, si finalmente vamos haremos fotos y las colgaremos.

Saludos a todos
 
E
eesnchez
27/11/2003 15:05
Hola chicos,

el foro está muy parado últimamente. ¿Alguién se ha pasado por las obras? ¿Cómo van?

Salu2
 
M
mabird
23/11/2003 11:53
Hola a todos,
¿Ha ido alguien a ver las obras últimamente? ¿Qué altura lleva la construcción?
Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento