Volver al foro
M
mabird
02/01/2004 11:24

¿urbanización cerrada?

¿Es la urbanización de Arganda cerrada?

470 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos
El otro día estuve en Arganda viendo las obras, ninguna novedad, muy lento como todos sabemos. Por la parte de Avda Mediterraneo está levantado hasta el techo del 2º/suelo 3º y por Pº Navegantes hasta techo del 1º/suelo 2º.Si puedo enviaré fotos.
Lo que está acabado casi del todo es el edificio de la 1ª fase, de hecho se puede acceder sin ninguna dificultad y eso es lo que quería comentar y preguntar. ¿la urbanización no era cerrada? yo creía que habría una puerta única de acceso a la urbanización y desde ahí por los soportales entrar cada uno a su portal ; sin embargo creo que a la zona de soportales o bajos puede acceder cualquier persona desde la calle, es decir, que no hay esa puerta única de acceso a la finca y no tiene ninguna pinta de que la vayan a poner ; además las vallas que rodean al edificio son de una altura mínima.
De hecho como se puede acceder libremente pude ver toda la zona interna en la que ya se observa que la piscina está completamente finalizada.
¿alguien puede aclararme si la urbanización es o no cerrada? creo recordar que así nos lo dijeron en Vilsa cuando nos lo vendieron.

Saludos a todos y feliz año
 
J
Juan A
03/01/2004 00:00
Lo de la valla me parece muy bien pero os habeis fijado tambien en el suelo de las zonas comunes del otro edificio lo mal hecho que esta, todos las losetas estan mareadas, hacen pequeños escalones como todo este asi lo llevamos Claro
Feliz año
Mar
P.D. no dejeis de ver lo de la modificacion del proyecto
 
X
Xanti
02/01/2004 13:44
Hola a todos¡¡

Asi es, eso es lo que nos dijeron, y es cerrada...pero cerrada a media altura o sea una guarreria.

Es lo que mas abajo en otro post puse, cualquiera puede acceder tanto por los laterales, como por la principal y darse un baño en la piscina, entrar a los garajes o simplemente fisgar para mas tarde entrar a robar.

No se exactamente si el nuestro sera igual o si sera diferente, pero lo de la valla es una verguenza que se gasten el dinero en hacer esa mini-valla en vez de hacerla de mas altura y cerrar el acceso principal.

Espero que a todos los vecinos les parezca tan mal como a mi, y que esten dispuestos a cambiarla por una alta y cerrar el acceso principal... ahora bien, en nuestro edificio aun queda mucho para eso, igual se puede negociar que antes de que nos pongan esa guarreria de valla, nos la pongan mas alta y cierren todo (nos ahorrariamos el tener que quitar la vieja y poner otra mas adelante) aunque tengamos que desembolsar algo yo estoy dispuesto a hacerlo y entre 96 vecinos no creo que hacer una valla de 2 metros de alta y un cierre principal nos arruine a nadie.

Saludos y feliz año

Santi
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento