Volver al foro
L
laralita
25/10/2007 20:12

puerta primer garaje

¿Qué pasa con la puerta del garaje?

433 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos,¿qué pasa con la puerta del garaje? ayer llamé para quejarme al administrador y me dicen que darán aviso a la empresa ¡¡lleva así desde el viernes y estamos a miércoles!!!! les digo que me extraña que nadie más haya llamado y me dicen que eso no lo saben.
hoy la puerta sigue rota y además hay latas de cerveza al lado de mi plaza he vuelto a llamar y me han dicho que bueno verían que pueden hacer. creo que seguiremos con la puerta rota. Además me parece una mala excusa lo de los mandos ya que entonces en el segundo garaje nadie lo tiene pirata? y en el bloque de enfrente tampoco? vaya que mala suerte tenemos nosotros y que piratas somos.
por favor llamar alguno al administrador para hacer más fuerza y que la arreglen porque así ni cerramiento ni nada se cuela quien quiera y podemos poner una p de parking público.
 
P
pample
30/10/2007 08:08
pero como no va a estar rota siempre si la utilizamos como si fuera nuestra puerta de la casa. Esto es una vergüenza, no hay dia que cuando accedo al garage y espero a que baje la puerta, se cuela alguien andando porque su portal le pilla mas cerca de la puerta del garage, es increible, y encima te miran con cara de tontolaba que es lo que son todos, tontolabas! son unos egoistas. Asi estará siempre rota hagamos lo que hagamos, si la pobre tiene un uso mil veces superior al habitual y encima siempre subiendo y bajando en contra de su ciclo normal por esta gente, es que es increible. Entre esto, los que no esperan a que baje la puerta,los que van en sentido contrario y los que se piensan que estan en una pista de karting, pues estamos apañaos. K comunidad!!!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento