Volver al foro
E
eesnchez
05/02/2004 16:39

¿Anexo al contrato?

¿Habéis firmado los tres documentos de la constructora? ¿Hay alguna novedad?

552 lecturas | 10 respuestas
Hola vecinos,

una preguntita. Supongo que ya os habréis reunidos todos con la constructora y tengo una duda. ¿Habéis firmado todos los tres documentos que nos enseñaron en la reunión?
¿Hábeis recibido alguna noticia más?

Salu2
 
M
mabird
09/02/2004 12:05
Hola.
Ya que la constructora no nos llamaba les hemos dado un toque nosotros para ver si de lo que habiamos pedido nos concedían algo, y como nos temiamos la respuesta es nada de nada: ni cierre de urbanización, ni más puntos de luz, ni más tomas de tv-tfno, nada. Eso si, el retraso a joderse....
 
C
Chepil
09/02/2004 09:03
Hola, estuvimos el viernes y les firmamos los 3 documentos.
Durante la lectura del documento de prórroga, en uno de los apartados en el que habla de la planta baja, que dice que estarán los portales, etc., pone que también estarán allí los vestuarios y aseos, cosa que con anterioridad la chica de la constructora nos había dicho que estarían situados bajo el local comercial, bueno, en dicho documento, también viene que estarán bajo el local comercial. Este asunto se lo comenté, tomó nota y dijo que lo consultaría, pero que con total seguridad no estarían en la planta baja y sí bajo el local comercial.
También le preguntamos lo de los jardines y nos dijo que los dan en arena y corre todo a nuestro cargo. Le preguntamos las dimensiones de la piscina/acuario, y no nos las supo decir, únicamente que tiene 50m de vaso como dice en el contrato, me parece estupendo..., y respecto a los jardines delanteros dijo que el ayuntamiento es el que normalmente se encarga de ellos.
La caseta de las bicicletas nos la van a dar, irán al Ikea a comprar una(palabras textuales).
Sobre las plazas de garaje lo de siempre, van a estudiar las posibilidades de dar 2 juntas, etc., y que las podremos elegir en vivo y en directo. Si las compramos con el piso 9000 + iva, después 12000 + iva o algo más.
Otra duda que se nos pasó por la cabeza y que preguntamos fue que, sabiendo que el local comercial tiene útiles unos 60 m en una única planta, ahora que tiene 3 más por debajo y una de ellas van a ser los vestuarios y aseos de la piscina, las otras 2 alturas a qué se destinarían y nos dijo que a nada, se van a dejar cerradas.
Al mismo tiempo le preguntamos por el sótano tercero, y el suelo del mismo, le dijimos que nos había parecido haberlo visto de cemento, nos dijo que no, que era de tierra y que lo que nos había parecido ver debía de ser alguna zona de contención de tierras o algo por el estilo, que había estado ella dentro y lo había visto. No lo sé, ya lo miraremos con más detalle.
Respecto al uso de este sótano, de cara al ayuntamiento solo hay unos 300m de uso util, lo que son los accesos a la piscina, el resto, si lo queremos utilizar para algo, es cuestión de ponernos de acuerdo todos los vecinos y sin licencia de obra ni nada hacer los que nos plazca.
Las obras van por el tejado de la cuarta planta por el lado de Avda Mediterraneo y empezando la 4ª por Pso. Navegantes, les he visto currar a las 19:30. Según nos dijeron tienen previsto terminar de levantar todo en este mes y cerrar aguas.
Un saludo.
 
N
NANOYVIRGI
07/02/2004 00:20
Bueno chicos,

Nosotros se hemos firmado los 3 documentos ya que hemos decidido no perder el tiempo en solicitarles modificaciones. Nuestra experiencia con relación a la firma del primer contrato fue tremenda, Eva directamente nos facilito el teléfono de la abogada de la constructora y sabia más que los ratones coloraos del Quintero. Lo unico que logramos modificar era el parrafo en el que se indica que la vivienda está libre de cargas. Según el registro el solar tiene una hipoteca con un porron de millones (ya os pasaré la nota simple). En la modificación nos pusieron que tenia una carga y que a la entrega de llaves quedaría anulada para entregar las viviendas libres.

Con respecto a la obra comentaros que están ya con la 4ª planta, antes de final de este mes está previsto "cerrar aguas". Seguramente pondrán la bandera pirata y no la de España.

Un Salu2,

Nano y Virgi
 
E
eesnchez
06/02/2004 14:34
Hola chicos,

de verdad que después de ver cómo actúan, hacen lo que les sale de los ... y de haber leído el fax del gotelé y la no-puerta de entrada y ni jardines. Vaya panda de gitanos.

Ya os contaremos si es que algún día nos llaman.
 
M
mabird
06/02/2004 12:56
Hola, a nosotros en la reunión nos dijeron que los "jardines" nos lo darían en tierra y que sería la comunidad de propietarios la que se tendría que encargar de poner lo que quisiera.

Saludos
 
E
eesnchez
06/02/2004 11:56
Hola vecinos,

Nosotros no hemos firmado todavía. Le pedimos unas modificaciones y todavía no nos han llamado para decirnos nada.

¿Alguién ha ido a las obras últimamente? ¿cómo van?
Elvira nos dijo que el último sótano se quedaría con el suelo de tierra pero la última vez que fuimos nos pareció que era de cemento. ¿Os habéis fijado?

Chepil, ¿le podrías preguntar en qué estado nos van a dar los jardínes: tierra, abono, sembrado, etc.?

Salu2
 
M
mabird
06/02/2004 10:54
Hola Chepil el otro documento es el del anexo de prórroga del seguro de las cantidades avaladas, que de hecho para mi creo que es el más importante.

Saludos
 
C
Chepil
06/02/2004 09:57
Hola, nosotros vamos esta tarde (19:30) a firmarlos, les volveré a preguntar si tienen previsto ponerse en contacto con nosotros para comunicarnos lo de las plazas, etc.
Lo de los 3 documentos, serán la nota informativa sobre el retraso, la aceptación de la prórroga y el otro el del ¿gotelé?, porque otro más no me enseñaron, a no ser que sea la firma en la prórroga del seguro de caución, pero de ese no recuerdo que nos dijese nada de firmarlo.
Si quereis que le preguntemos algo decidmelo y esta tarde se lo suelto.
Si tengo un rato os mando un email con lo que nos contaron, que es lo mismo que os dijeron a vosotros(fuimos este martes).
Saludos.
 
D
david y ruth
06/02/2004 08:51
Buenas, nosotros también hemos firmado y tampoco hemos vuelto a saber nada de ellos.
Saludos
 
M
mabird
06/02/2004 07:51
Hola.
Nosotros si hemos firmado todo y no hemos recibido ninguna llamada posterior.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2003)
  • 10 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento