Volver al foro
O
oscar y vicky
06/03/2004 18:04

hipoteca y jardines

¿Qué novedades hay sobre las escrituras y la subrogación bancaria?

478 lecturas | 4 respuestas
HOLA A TODOS ¿COMO OS VA?NO PODEMOS ESCRIBIR MUY A MENUDO DADO QUE NO TENEMOS FACIL ACCESO A INTERNET.
¿SABEIS ALGO NUEVO SOBRE LAS ESCRITURAS?A NOSOTROS NOS ESTA MIRANDO EL TEMA UN CONOCIDO QUE TRABAJA EN BANESTO,TAMBIEN NOS VA A MIRAR SI ES CONVENIENTE SUBRROGARNOS,Y A QUE BANCO/CAJA.
OTRA COSA QUE NOS PREOCUPA,ES LO DE LAS ZONAS AJARDINADAS,CREEMOS QUE EN EL CONTRATO PONE QUE LA URBANIZACION DISPONDRA DE ZONAS AJARDINADAS,ESPEREMOS QUE NO NOS LA ENTREGUEN COMO A LOS DE ENFRENTE.
EL FINDE PASADO ESTUVIMOS,LA CASA VA BASTANTE AVANZADA,CONTANDO QUE HACIA UN MES QUE NO IBAMOS,HACIA UN FRIO DE MIL DEMONIOS,VAMOS A ESTAR MUY BIEN AIREADOS.
UN SALUDO A TODOS.
 
D
david y ruth
10/03/2004 14:17
Bueno el barro es cojonudo para la piel... así que no hay mal que por bien no venga
 
P
parlaman
09/03/2004 13:51
Buenas a todos/as!!
Veo que todos teneis muchas ganas de que os lo entreguen... pero yo he estado estas semanas y yo no veo que avancen tanto como comentais, tener en cuenta que en poner los ladrillos es donde menos van a tardar...
AH! Y de lo de las zonas ajardinadas, preparar unas buenas palas!! porque nos lo dejan con la piscina terminada pero RODEADA de barro (Teneis todoterrenos??). Igual pasa con las zonas ajardinadas del exterior, nos la dejan en tierra y según me comentaron es el Ayuntamiento el que se va a encargar de ellas.
NO DESESPEREIS!
 
D
david y ruth
08/03/2004 16:44
Hola, nosotros estuvimos el sábado y lo de el terraplen no nos hemos dado cuenta. Lo que sí que vimos es que ya va un buen ritmo y que dentro de poco tendremos el edificio cerrado.
 
E
eesnchez
08/03/2004 12:28
Hola vecinos,

pues siento deciros que todas las veces que he preguntado lo de los jardines, me han dicho que en el contrato no pone zonas ajardinadas, sino zonas para uso de ajardinamiento. En cristiano que nos lo dan en barrizal y no quitan ni las piedras. Así que si queremos jardines a acoquinar más pasta mediante la comunidad de vecinos.
¿Os habéis fijado en el terraplén que tendremos después de donde va el local? Como no pongamos árboles o trepadoras que tapen la valla o algo así nos va a ver todo el barrio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento