Volver al foro
D
david y ruth
27/10/2004 09:50

LA CARTA

¿Qué debo saber sobre las condiciones de la hipoteca y la entrega de mi vivienda?

461 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos,

Ayer me dí un buen susto. Llego a mi casa y me encuentro una carta de Caixa Catalunya en la que me dicen que me van a llamar dada la proximidad de la entrega de las viviendas (a ver si es que es próxima de verdad) para comentar las condiciones de la hipoteca y una posible ampliación etc...

Como no hace mucho que le pasé el fax a Eva, ya pensaba que me al final me endosaban la hipoteca esta. Total que llamé a Eva a ver si es que no había recibido mi fax o algo y me dijo que lo había recibido, que no me preocupara porque esa carta la pasaban a todo el mundo, y aprovechando le pregunté si se sabía algo de la entrega y me ha dicho que empezarán a llamar en noviembre para ir a ver los fallos, que como plaza de la marina es lo último a nosotros pensaba que nos llamarían los últimos y hacia finales de noviembre más o menos.

Y nada más, saludos.
 
M
mabird
27/10/2004 12:48
Hola, nosotros también la hemos recibido. He llamado a Caixa Cataluña, pero hoy no está el director, por lo que me han pedido que llame mañana. La persona que me ha atendido dice que es un error porque se lo han enviado a todos los del listado de compradores y que si hemos renunciado no habrá problemas. No obstante seguiré intentando a ver si mañana consigo hablar con el director.

Ojalá los enseñen en noviembre, pero tal y como sigue el ritmo de la obra no parece muy seguro que puedan cumplir esa fecha.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento