Volver al foro
S
skyfire
22/11/2004 20:53

Acabamos de recibir la carta

¿Cómo visitar oficialmente el piso y hacer las mediciones oportunas?

636 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos. Me acabo de encontrar en el buzon la carta para visitar oficialmente el piso. Nos pone que el Viernes 26 de 9 a 14 y de 15:30 a 18 se puede visitar el piso para hacer las mediciones oportunas y apuntar posibles defectos en el piso o en los acabados. Estos se entregaran a la persona encargada en ese momento. Tambien dicen que en proximas fechas nos volveran a llamar para hacer el tema de escrituras y todo el lio, pero no especifican fecha concreta. Os han mandado a mas gente la carta?
 
D
david y ruth
24/11/2004 08:40
Enhorabuena a los premiados!

Chicos, no os aconsejo lo de los post-it porque se pueden "extraviar" muy facilmente. Mejor en un papel y por duplicado.

Por cierto para aquellos que solicitaron las paredes lisas, a ver si nos podéis decir si por lo menos esto lo han cumplido!

Gracias.
 
S
skyfire
24/11/2004 00:02
Mi novia y yo pensamos ir el viernes de 15:30 a 16:00, asi que supongo que haya nos veremos y ya comentaremos con los que vayais para alla.

Lo que os comento, gracias otra de nuestras vecinas (Marta) que en el papel, aparte de apuntar los fallos que veamos, debemos incluir la siguiente frase:

"Aquí quedan reflejadas todas las anomalías a la vista excepto vicios ocultos por instalaciones que en caso de producirse se les notificará en la mayor brevedad posible"

Por lo visto, es un tema legal para guardarnos las espaldas en caso de que esten mal las tuberias, el gas, futuras goteras...etc.
 
A
anul y peto
23/11/2004 12:06
hola a todos,
yo he hablado con eva de vilsa, soy de mediterraneo 17, y me ha dicho que si la carta no me llega esta semana que la llame porque tengo que ir el viernes a ver los fallos.
por cierto que estoy nerviosíiisima... y encima despues de ver lo de la cenefa del baño no se que esperar, ni si eso se puede considerar como fallo o que pasa, ¿que pensais?.
nosotros iremos el viernes por la tarde, por cierto que a ver si vemos a algún vecino y asi podemos ayudarnos un poco.
Saludos!!!
 
M
mabird
23/11/2004 08:04
Hola.

A nosotros no nos ha llegado ninguna carta ; por lo que decís la habrán enviado a los que tenéis el piso en Mediterráneo, pero no a los que lo tenemos en Navegantes y menos aún a los de Pza Marina.

Bueno, cuando lo veáis nos contáis qué tal y si podéis colgar fotos se agradecerá. Ya queda menos.

Saludos a todos

 
S
skyfire
23/11/2004 01:12
Si no recuerdo mal (los papeles los tiene mi novia) estamos en Avenida del Mediterraneo 17 2ºC. Lo que tengo duda es si entregaran todos los pisos juntos o van a ir entregando los pisos por zonas, segun los han ido terminando (Mediterraneo, Navegantes, Marina).
 
L
laralita
22/11/2004 21:52
Hola vecinos, enhorabuena, dónde teneís el piso? supongo que en Mediterráneo que es lo más acabado. Bueno ya nos contareís. Os envío unas cosas por correo
 
N
noviembre
22/11/2004 21:51
NO ME LO PUEDO CREER.AUN ESTOY DANDO SALTOS DE ALEGRIA.PERO BUENO NO ME QUIERO PONER NERVIOSA QUE ES PEOR.OYE VOSOTROS PERTENECEIS TODOS A LA ZONA DE MEDITERRANEO?ES POR SABER SI OS HAN MANDADO LA CARTA SOLO A ESA ZOSA O TB A NAVEGANTES?UN SALUDO PARA TODOS.QUE PARECE QUE YA ESTA CERCA...
 
C
Chepil
22/11/2004 21:08
Sí, este mediodía la hemos recibido, nos parece mentira que va a llegar el viernes para ver si las nuestras están como las de las últimas fotos que subisteis. Aunque en la caseta nos den las hojas donde apuntar los fallos, nosotros nos vamos a llevar unos cuantos paquetes de post-it para ir empapelando la casa.
Lo de tomar medidas está bien, pero lo suyo sería que nos diesen los planos reales de las dimensiones de cada sala y la ubicación de las tomas de luz, agua, etc., y no darnoslas cuando nos las entreguen, o eso nos dijeron.
Bueno, dentro de lo malo, los vamos a ver, nosotros iremos por la tarde, con el metro en la mano, la cámara de fotos al cuello y una linterna en la otra, por si las moscas.
Bueno chic@s, nos vemos el viernes.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento