Volver al foro
S
skyfire
26/11/2004 20:29

Por fin tenemos fecha de entrega

¿Cuáles son los fallos más comunes en los pisos de Navegantes y Plaza de la Marina?

1.167 lecturas | 18 respuestas
Hola a todos. Hoy hemos estado visitando el piso para, sacar fallos medidas y tal. Hemos sacado unos cuantos fallos, que por lo que hemos hablado, lo teniamos casi todos los vecinos. Lo peor unas humedades que hay en algunas habitaciones por encima de los rodapies y que achacan a la condensacion por no estar los pisos ventilados, el frio...

Otro de los fallos son los cercos de las puertas, hay algun que otro desperfecto o alguna parte despegada de la pared. Un par de puertas que no cierran y alguna loseta puesta un poco chapuza. Y tambien las puertas de los armarios son un poco endebles.

Lo mejor es que ya tenemos fecha para escriturar los pisos y es la semana del 15 al 20 de diciembre. En ese momento ya nos entregan las llaves. Aleluya.

Para los que esteis en Navegantes, la fecha que os van a dar sera finales de enero, y para los de plaza de la Marina febrero.

Si algunos mas ha ido hoy a ver el piso podria comentar que fallos han visto ellos, para ver si son chapuzas comunes. Un saludo.
 
M
mabird
14/12/2004 08:10
Hola. Supongo que los que firmáis con el notario la próxima semana ya os habrán tasado, ¿nos podéis informar de la cantidad en la que lo han hecho?

Saludos a todos.
 
C
Chepil
09/12/2004 10:08
Hola skyfire, la hemos hecho con BBVA, nos han puesto unas condiciones que al compararlas con las del Zaragozano nos salen casi iguales, tiene unas cosas peores y otras si las utilizas, mejores. Pero vamos, que la del Zaragozano-Barklays son bastante buenas, también e-banesto es buena opción.
 
M
mabird
07/12/2004 16:56
Hola skyfire, nosotros lo vamos a hacer con el zaragozano y solo nos han pedido nóminas, contrato laboral, declaración renta, dni y contrato de compra-venta, que creo es lo que piden en todos los bancos ¿os han pedido algo más? es por si nos falta algún dato que se nos haya pasado.

¿tenéis vosotros también fecha con el notario?

Enhorabuena Chepil, vas a ser de los primeros, ya nos contarás.

Saludos
 
S
skyfire
07/12/2004 16:47
Hola Chepil, una pregunta, con que banco habeis hecho la hipoteca? a nosotros en el Zaragozano nos han pedido 1001 papeles, no solo las nominas y las rentas.
 
C
Chepil
07/12/2004 13:26
Hola a tod@s, ya tenemos fecha de firma, 21 de diciembre, en casa del notario.
Los papeles te los piden los del banco, 3 últimas nóminas, y última declaración de la renta, contrato de compra-venta.
Lo de la tasación, nuestro banco ya ha hablado con ellos y cuando lo tasen nos avisarán.
Por cierto, para los ue habeis visto ya la casa, alguien se fijó dónde estaba o si lo había, el termostato para regular la temperatura de la calefacción que suelen poner en los salones?
Saludos.
 
M
mabird
07/12/2004 12:55
Hola.

Unas preguntillas para los que ya habéis visto los pisos: ¿se mantiene la fecha de entrega del 15 al 20 de Diciembre?¿tenéis ya cita en notario?¿qué papeles os han pedido?¿os han tasado ya?

Saludos
 
C
Chepil
29/11/2004 12:30
Bueno, eso de lisitas, están bastante lisas, en algún sitio tiene alguna marca, pero seguro que el pintor dice de alisarlas más.
 
D
david y ruth
29/11/2004 11:54
Gracias chepil!


La última pregunta! Las paredes te las han dejado lisitas??? Sin barrigas, vamos.

Muchas gracias otra vez.
 
C
Chepil
29/11/2004 10:21
Hola,
Respecto al tema del gotelé, no nos han puesto ni una gota.
Nuestro portal está terminado completamente, por cierto, tiene buena pinta, los rellanos son amplios. Las zonas comunes están con ellas, la piscina está puesta y están trabajando en la tierra de alrededor.
La Plaza de la Marina está cerrada a falta de cristales y portales.
Y lo de los garages ni nos acordamos de preguntarlo, lo sentimos.
Las cenefas, tanto de los baños como de la cocina van como en la foto, pero el efecto no es malo, pensabamos que sí, pero no ha sido así, el suelo queda bastante bien.
La toma de la lavadora está en el tendedero en todos los casos, la del fregadero depende del tipo de vivienda, el nuestro es de los de esquina y está casi casi en el medio de la pared de la cocina.
Los radiadores no están mal puestos como los de la foto, alguno está algo suelto, pero poco más. Están en la entrada, cocina, 2 en el salón (uno de ellos grandecito), en cada habitación y en cada baño.
Lo peor de lo peor es la calidad de las puertas de los armarios, papel de fumar, vamos no para llorar, para mearse, debe resultar más caro hacerlas así de malas que hacerlas buenas.
Saludos.
 
D
david y ruth
29/11/2004 08:30
hola!

Que bien que al final por lo menos algunos puedan disfrutar de sus pisos estas navidades!

Lo de los desperfectos no lo entiendo, la obra ha durado más que la de el Escorial, no puedo entender que los pisos no estén perfectos con tanto tiempo!!!!!!!!!

Mi duda particular, ¿a los que habiais solicitado que no os pusieran la gotita en las paredes, os la han puesto o no?

Saludos y enhorabuena!
 
M
mabird
29/11/2004 08:18
Hola.

Para los que ya habéis ido a verlo tengo algunas preguntas:

¿Estaba totalmente acabado vuestro portal? ¿y el resto de zonas comunes?
¿Se ha cerrado ya la parte sin ladrillo de plaza de la marina?
¿Os dijeron si al dar los pisos en Diciembre también podréis usar el garage o habría que esperar a que den los de Febrero?

Saludos a todos
 
C
Chepil
28/11/2004 19:37
Hola a tod@s, estuvimos viendo el piso, y como dice skyfire, algunas humedades por encima de algunos rodapies, una puerta que roza, algun embellecedor de esquinas en los azulejos, oímos a un señor quejarse de que las persianas tenían mucha holgura en los laterales, lo comprobamos y eso parecía, lo pusimos como fallo, pero no le dimos mayor importancia, lo único es, ¿alguien vió dónde estaba situado el termostato de la temperatura de la calefacción que suelen poner en el salón?, nosotros nos acabamos de acordar y no lo vimos.
Saludos.
 
L
laralita
28/11/2004 14:00
Hola Luis y Eva, está debajo de la ventana igual que en el dibujo del plano. y la lavadora fuera
 
E
eesnchez
27/11/2004 21:21
Gracias por tu informacion,pero abusando de tu confianza ¿donde coño esta la toma de agua de la cocina de la pila? ¿y la lavadora esta en el tendedero?.

Gracias por todo y me parece que los 150e son para formar la comunidad que durante el primer año suele llevar la gestora que quiera la constructora.

Salu2

Luis y Eva
 
S
skyfire
27/11/2004 01:01
En el piso hemos estado solo y nos daban el tiempo que quisieramos. Nosotros en una hora hemos mirado todo bien y hemos estado midiendo y aountando todo.

Las paredes bien y los baños bastante bien (por lo menos el nuestro).

Y lo de la celula de habitabilidad se la dan porque mientras la entrada a la urbanizacion este bien y se hayan terminado portales enteros, los iran entregando asi. Ya te digo que nosotros firmamos del 15 al 20, quieren dar los de Mediterraneo antes de las vacaciones de Navidad. Tenemos ya los datos del notario, papeles...etc.
 
J
Juan A
27/11/2004 00:53
¿Como les van a dar la celula de habitabilidad si todos entrais por Navegantes, y Navegantes es el ultimo en entregar,?
¿Y cuando van ha hacer esas rectificaciones,?¿ Ya han cerrado Navegantes? ¿Habeis hecho fotos? Enviazlas por favor
Un saludo
 
L
laralita
26/11/2004 23:30
Hola skyfire,¿os han dejado solos por el piso o acompañados?, ¿Cuánto tiempo os ha hecho falta para ver todo? ¿qué tal lo de los baños, las paredes? Gracias por las noticias.
 
N
noviembre
26/11/2004 20:54
SOY DE NAVEGANTES.GRACIAS POR LAS NOTICIAS...LA VERDAD ES QUE SON ESPERANZADORAS DESPUES DE TANTOS PROBLEMAS.QUE TAL LAS ZONAS COMUNES?A VER SI PODEMOS CELEBRARLO TODOS A FINALES DE FEBRERO...GRACIAS Y SALUDOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2004)
  • 4 (2004)
  • 1 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento