Volver al foro
M
maryandmiguel
04/02/2005 11:30

Cedula de habitabilidad

¿Por qué todavía no se ha concedido la cédula de habitabilidad?

741 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos.
Acabo de hablar con Eva de Vilsa referente a lo de la famosa cedula y me ha dicho que esta ya en tramites. El motivo de que todavia no esta concedida es por que cuando fue el tecnico del ayuntamiento vio restos de escombro, materiales de construcion, aceras y bordillos rotos por nuestra zona. De todas maneras voy a intentar hablar con el aparejador del ayuntamiento para ver si me puede decir en que fase de tramite esta.
Yo desde luego no voy a firmar si no me dan la cedula, no podemos tener agua, luz ni gas sin ella. Es una decision muy personal, puede q no tengamos ningun problema, pero ¿y si los hay despues? Lo unico que pasara por no firmar es que tendremos que esperar mas, para variar.

Un saludo a todos y espero conoceros pronto.
Miguel.
 
A
anul y peto
08/02/2005 13:03
Hola a todos,
lo que faltaba, k nos cobren la luz!!!!!!
me siento estafada totalmente y ademas me parece que es una tomadura de pelo, nose como se podrá solucionar, pero no pienso pagar un duro por algo que no es mío y además por su culpa de no cumplir los plazos, os habeis informado que pueden hacer si no escrituramos ahora en febrero???
lo unico que falta ya es que nos obliguen a suspender el contrato o yo que se...
en fin, me va a dar algo, no se como estareis vosotros pero yo hasta los ...
Si alguien se ha informado de leyes o demás a ver si podeis informarme,
gracias y un saludo a todos.
María.
 
D
david y ruth
07/02/2005 08:45
Lo siento lararita, David de david y ruth no es ese David (salvo que lleve una doble vida).

Maryandmiguel os paso los mails, no sé si os los han pasado pero bueno, así los tenéis dos veces. Os envío la última respuesta a cada uno y así si empezáis a leer desde abajo a arriba están todos en uno.

Un saludo.
 
M
marinero
06/02/2005 11:15
Sí claro, y de paso le pagamos los sueldos de los obreros hasta verano, con la paga extra incluída, no te jode. QUE GENTUZA.
¿Si no conceden la cédula antes del 28 de febreo, podríamos denunciar por incumplimiento de contrato? Es la fecha tope incluyendo los tres meses de demora del "Anexo de compraventa".
Un saludo a todos.
 
E
eesnchez
05/02/2005 22:02
Hola vecinos/as
Esta mañana hemos estado en el piso y bueno.... algo han limpiado pero sigue el "SILO" .
No sé si habeis leido los carteles que ha puesto la constructora sobre la contratación del agua y la luz,han puesto ya los contadores del agua en casi todos los pisos,pero estan precintados hasta que los vecinos lo contraten.Sobre La luz dicen que desde que pongan los contadores nos hacemos cargo del recibo aunque no lo hayamos contratado.
Por los cojones!!! Nosotros no pensamos pagar ni un duro porque... HASTA QUE TIENEN LA LICENCIA DE PRIMERA OCUPACIÓN LEGALMENTE ESTÁ EN CONSTRUCCIÓN Y LA CONSTRUCTORA ES LA RESPONSABLE DE TODO, NUNCA NOSOTROS.

Un Saludo
 
L
laralita
05/02/2005 20:06
Hola Ruth y David ¿eres David Luque de Mejorada?
 
E
eesnchez
05/02/2005 10:47
Hola a todos/a nosotros vamos esta mañana a ver cosas en Arganda (muebles,sofas...)y nos pasaremos por la obra(bueno ya casi nuestra casa)y lo que veamos o lo contamos ,espero que este todo quitado (no creo) .

Un SALUDO
 
M
mabird
04/02/2005 20:20
Hola.

Ojalá tengáis razón y que ya esté todo arreglado, pero lo dudo bastante porque este tal Vicente Rodrigo nos dijo por teléfono la pasada semana que estaba en trámite de firma y que en 3-4 días estaría lista, mientras que el encargado de hacer el informe favorable Carlos Almendro dijo este miércoles que hasta que no despejaran toda la acera y arreglasen los desperfectos no emitiría informe favorable.Deseo equivocarme y que lo que os ha dicho sea cierto.

Saludos a todos
 
M
maryandmiguel
04/02/2005 15:10
Acabo de hablar con el aparejador del Ayuntamiento de Arganda (Vicente Rodrigo) y me dicho que todos los problemas que habia estan solucionados, que no tengamos ninguna duda. De todas maneras, el jueves que viene tenemos que ir nosotros a firmar, por supuesto que no haremos nada si antes no nos dan la dichosa cedula. Esperemos que no tengamos ninguna sorpresita mas.
Nuestros mail son malunag@telefonica.net o maryflowers79@hotmail.com por si nos quereis mandar los mail q me comentais.

Un saludo a todos.
 
D
david y ruth
04/02/2005 12:46
Pues en condiciones normales sí, hay que esperar, pero por ejemplo yo ahora tengo un pedazo de dilema. Tengo que dejar el piso de alquiler este mes. A ver cómo lo hago si no firmo sin cédula.

Una vez más a mí me tienen pillada con sus chapuzas, así que compañeros, una que se va a tener que bajar los pantalones. Por la cuenta que me trae, a pelear más que nunca por la cédula, que si algo sale mal, tengo todas las de perder.

Saludos.
 
M
mabird
04/02/2005 12:32
Hola Miguel.

Efectivamente, como dice Ruth, si quieres pon un correo de e-mail y te enviamos cosas, pero el resumen a fecha de hoy es que la licencia no la dan porque tienen que arreglar una farola y quitar unos armarios de obra (cosas fáciles y rápidas), pero lo peor es que hay que quitar de la acera un ¿silo? o máquina para hacer hormigón con el que construir la zona de vestuarios, y hasta que no lo quiten no darán la licencia (información directa del responsable en el ayuntamiento de elaborar informe favorable o no). Nosotros preferimos esperar...aún más.

Saludos a todos
 
N
Navegantes
04/02/2005 12:20
Hola sufridores.
Esta mañana he llamado a la Promotora, y me han dicho que no tienen cédula de habitabilidad, no me han dicho nada de que estuviera en trámites ni nada, asi que yo personalmente le he dicho que no firmamos hasta que no la tengan.
Si hemos esperado un año, podemos esperar un poco más, pero con las cosas bien hechas, pero es una pena que nos intenten chulear de esta forma.

Saludos.
 
D
david y ruth
04/02/2005 12:18
Ah! y no quiero que pienses que es en contra de Eva, que muy al contrario es una tía que a mí me parece muy maja y que a mí me ha ayudado en lo que ha podido, pero no hay que olvidar para quien trabaja.

Otro saludo para todos.
 
D
david y ruth
04/02/2005 12:06
Hola Miguel, mejor nos dejas tu dirección de e-mail y te enviamos todos los e-mails que nos hemos enviado al respecto, vas a entender muchas cosas, entre ellas que lo que dice Eva de Vilsa es lo que le dicen en la Promotora que tiene que decir o lo que le han dicho en la promotora que es verdad, es decir que lo que te ha contado es o por desconocimiento de la verdad o por no autorización a decirla.

Pero por desgracia para nosotros esa no es la realidad...

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento