Volver al foro
L
laralita
06/03/2005 20:08

el portal de navegantes 15

¿Qué medidas se tomarán para solucionar los problemas en el portal y la zona común de la piscina?

502 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, hemos visto varias cosillas en el portal: el descansillo del 2º creo que está sin pulir, se ve mucha diferencia de brillo con las escaleras, ¿pasa esto en algún descansillo más?, las luces del portal por fuera no están encendidas y para abrir la llave casi lo haces a oscuras. ¿qué va a pasar con la zona común de la piscina? ¿dónde están los vestuarios?, las zonas como descansillos, ascensor, garage... están muy sucias, de obra aún, ¿no lo van a limpiar?. ¿Todo esto hay que decírselo al presidente o llamar a la promotora? Me han comentado que el presidente es Isidoro pero no lo sé seguro.¿Alguien sabe algo de esto?
 
M
mabird
16/03/2005 10:03
Hola, ya se puede contratar la luz con Unión Fenosa en el portal 15 (después de más de un mes de estar colocados los contadores....)

Saludos a todos
 
L
laralita
07/03/2005 22:56
Estoy de acuerdo contigo, tenían que haber esperado a hacer la reunión cuando todos hubieramos firmado.
 
M
mabird
07/03/2005 20:47
Hola.

Sobre lo del presidente os comento lo que me dijo el administrador: en la reunión, como no nadie se presentó voluntario, hicieron sorteo entre todos los que en ese momento eran propietarios (muchos aún no habiamos firmado la escritura por la falta de la licencia y no entramos en sorteo) y salió como presidente un bajo del portal 15 que está a nombre de una empresa de Murcia ; el administrador no había podido contactar aún con ellos.
Creo que no tiene lógica tener un presidente que sea una empresa que lo tiene como inversión. Yo creo que en la próxima reunión se debería hacer un nuevo sorteo en el que entre ya todo el mundo y que recaigan los cargos en personas que habiten el piso o tengan intención próxima a hacerlo.
Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento