Volver al foro
S
skyfire
28/03/2005 23:40

Halogenos en el pasillo

¿Cómo puedo instalar halógenos en el pasillo si los puntos de luz están en la pared?

796 lecturas | 4 respuestas
Hoy estoy pregunton. A ver, queremos poner halogenos en el pasillo, pero hemos visto que tenemos los puntos de luz en la pared, no sabemos si tenemos que llamar a un albañil para que nos ponga esos puntos de luz en el techo, o a un electricista o a quien. Si alguien los ha puesto o sabe que habria que hacer que lo diga. Estamos bastante peces en el tema. Gracias.
 
L
laralita
30/03/2005 21:47
Hola vecinos, nosotros hemos puesto todos los puntos de luz en el techo: salón, habitaciones y uno del pasillo (el otro ya estaba), los difíciles son los de las habitaciones porque hay alguna viga por ahí, pero el del pasillo ha sido muy fácil porque es escayola, no hemos abierto roza. El del salón al lado de la puerta también es fácil aunque lleva roza pero muy sencilla. Nosotros no hemos tenido problema, lo teníamos en liso es cierto que quien tenga gota es más lio.
 
C
Chepil
30/03/2005 12:00
Hola Skyfire soy tu vecino del 4ºC, a nosotros también nos pasa lo mismo y por lo que saco en claro, únicamente nos pasa eso a los de esquina.
Todavía no nos hemos puesto a hacaer nada, pero me imagino que tendremos que hacer una roza y subir los cables hasta el falso techo, hacer los agujeros donde queramos poner los halógenos y con una guía llevarlos hasta ellos.
Eso te lo hace un electricista sin mayores problemas, lo único es que luego te tocará tapar la roza y pintar, nosotros como lo hemos pedido sin pintura nos da más o menos lo mismo, pero bueno.
Nosotros ahora tenemos que llamar a los de la caldera porque cuando abres el agua caliente hace un ruido de miedo, cosa que antes no hacía (me han dicho que habrá cogido aire), y a los de postventa porque ha empezado a gotear el radiador de la cocina y los tiradores de la cocina están oxidados, miradlos todos bien de cerca, tienen marquitas en los laterales.
 
M
mabird
29/03/2005 09:09
Hola. Nosotros en el pasillo tenemos los puntos de luz en el techo, no en la pared.
 
D
david y ruth
29/03/2005 08:25
¿Teneis los puntos de luz en la pared en el pasillo?

Yo en el pasillo los tengo en el techo...

Y en el resto de la casa que los tengo en la pared, he pasado de andar liandola, he comprado unos plafones de pared y santas pascuas, así que en definitiva no te puedo aclarar nada.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2004)
  • 6 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento